miércoles, 28 de noviembre de 2012

:::Chaos Legion - Review:::

Holiis  chicos y chicas!. Aqui vengo a traerles una pequeña mirada de un juego que me ha encantado y es uno de mis favoritos!!!: Chaos Legion.

Ficha Tecnica:
Plataforma: PC Windows y PS2  
Director: Makoto Maeda.
Productor: CAPCOM.
Banda Sonora: Hideyuki Fukasawa.
Año de lanzamiento: 2003


  --Un nuevo Reino del Mal.--

El Sumo Sacerdote de la Orden Santa Overia siente que algo anda mal.
Cuando envia la alarma, Sieg, Delacroix y Siela se abren paso rapidamente entre las calles cuibiertas por la lluvia hasta la catedral.


En el santuario, un cofre incrustado en gemas yace rodeado de una inquietante fragancia de incienso, los seguidores de la Santa Orden Overia, cuyas almas se encuentran poseidas por los poderes de la oscuridad, estan llegando al final de un antiguo rito prohibido. El Espíritu Maligno de Azrail, que se encontraba atrapado en dicho cofre, está a punto de ser liberado.

Sieg, Delacroix y Siela logran frustrar la resurrección de Azrail en el último segundo. Pero Azrail, como venganza captura el alma de Siela y desaparece. Sieg y Delacroix han perdido a su amada Siela.


--Meses Más Tarde...--

En la ciudad Santa de Rotarl, el superior de la Orden Santa Overia es víctima de un ataque en el que roban el Libro prohibido de Apocrypha Yzarc. Testigos sospechan que el acto fue obra de Lord Delacroix. Por tal motivo la Orden envía a un ejército de caballeros a interrogar a Delacroix, pero este, no sólo no se encuentra en el estado, sino que se desconoce su paradero.

El joven Sieg también se encuentra tras la pista de Delacroix. Cuando Sieg descubre a su mejor amigo en un rincón alejado del cementerio, la silueta encuelta en un aura de oscuridad apenas se asemeja al campeón que Sieg conoció alguna vez.

En su defensa, Sieg desenvaina su espada, pero es aburmado por la oscuridad. Delacroix se desvanece en el aire. Sólo sus últimas palabras siguen haciendo eco...  "Ven por mí"

Delacroix tenía un prometedor futuro como jefe de la Orden Santa Overia, realizando incontables milagros como portador del Dark Glyphs. Ahora que ha caído en garras de la oscuridad, ha aparecido misteriosamente en diversos sitios sagrados descritos en el Apocrypha Yzarc. Es posible que esté buscando el hechizo prohibido capaz de liberar el Espíritu Maligno de Azrail?

Sieg, un joven espadachín de los Caballeros del Dark Glyphs, ha sido escogido por la Orden para ir en busca de su antiguo amigo. Armado con el poder del Dark Glyphs, Sieg convoca a un ejercito de caos para que lo ayude en su misión.


Bueno seguro este pedazito de la historia del juego les interesara un poco, pero cuando sepan de las Legiones que acompañan a Sieg seguro que les entraran ganas de jugarlo:

La peculiaridad de las Legiones es que estas estan "basadas" en los pecados capitales!!! (Un tema que a mi siempre me ha gustado y me llama la atencion).


Las Legiones son:

Culpa.- Esta Legion ataca con espada y su símbolo también es una. No puede atacar desde el aire, pero a medida que aumenta su nivel, puede erradicar al enemigo en cantidades completas.

Mal.- Atacan con ballestas y su símbolo es el arquero. A pesar de que el poder de su ataque es limitado, puede realizar ataques de largo alcanze.

Arrogancia.- Su símbolo es un escudo, esta especialmente diseñada para bloquear los ataques enemigos. Es capaz de acumular los ataques recibidos y generar ataques de rayos.

Depravación.- Con una garra como símbolo, combate al enemigo desde el aire con garras letales y ataques veloces. Tambien puede atacar a enemigos aereos.

Blasfemia.- La Legión en si misma es una bomba y su símbolo es un explosivo. Sacrifica su vida para destruir al enemigo por medio de una explosión.

Odio.- Esta colosal Legión humana ataca por fuerza, su símbolo es un puño. Su movimiento es lento, pero su poder es demoledor.

Thanatos.- La Legión definitiva. La más poderosa de las Legiones utiliza la fuerza fisica y el fuego a su favor. Al inicio, Sieg cuenta con la ayuda de esta Legión, pero Delacroix se encarga de romper su emblema en fragmentos que se dispersaron por doquier, ahora Sieg debe adjuntar la busqueda de los fragmentos a su misión principal, para asi poder recuperar a su Legión.



Ahora mi comentario personal sobre este juego, sin duda es uno de los video juegos más difíciles que he jugado en mi vida xD, desde un principio peleas con cientos de monstruos, y como es de esperarse siempre tienes las de perder, a medida que avanzas iras encontrando Legiones que te ayudaran contra los enemigos, pero aun usándolas tienes que preocuparte por la vida de Sieg y ahora la vida de las Legiones que esta medida en base a las almas que vayas absorviendo luego de matar a los enemigos, entre mas almas, más vida tendrán las Legiones.

Lo que me gusta del juego es además de la banda sonora =3 el diseño de los personajes, me parece bastante original, además de las cualidades de pelea que cada uno tiene. Y el diseño de los monstruos es de primera!!!.


Lo frustrante del juego es que siempre estaras en situaciones dificiles xD puedes matar montruos y monstruos pero estos continuan apareciendo hasta que no destruyas el objetivo principal, en un solo nivel puedes matar alrededor de 180 o más monstruos sin contar a los jefes. En un solo nivel puedes enfrentarte a 3 jefes seguidos, esto no es en todos los niveles pero con las grandes masas de enemigos a los que te enfrentas te basta para llevarte mas de una hora en pasar al siguente nivel. Los monstruos son ensimosos, corres y corres y estaras siempre rodeado de ellos, son tan montoneros que se lleva uno sus buenos disgustos XD
Pero aun asi ame este juego!!! y no me cnaso de jugarlo!!!  Se los recomiendo mucho!!! en especial si gustan de ser ustedes los creadores de las masacres XD


Y como no podía faltar la sección de imágenes dedicada a cada review x3   Click aquí para ver el album completo :D

Y para terminar les dejo el trailer oficial del juego, no tiene muy buena calidad pero es el único que encontré:





viernes, 16 de noviembre de 2012

::NOO!!!::

AAAAAAAAHHHHHH!!!!! NO ES POSIBLE!!! mi hermano estaba viendo mis dibujos, y se rió de una cosa que dije, y escupió toda la masa de galleta que tenía en la boca sobre mi dibujo DX!!!!!!!!!!!! y aún no me lo revisan!!!! >:l  y ahora no tengo ni idea de como ocultar la asquerosa mancha >_<


lunes, 5 de noviembre de 2012

::Ichigo es una mala influencia::

Típico....época de finales...comienza la presión y el exceso de proyectos y justo el día en que me digo a mi misma "Ahora si!!, me falta poco para terminar mi trabajo, a buscar imagenes que se relacionen con mi tema. Y nada de distracciones"  y me aparece como resultado esta imagen......



¿Como quieren que me concentre en mis proyectos si me ponen esto? XD?  y lo peor..no tenía nada que ver con mi búsqueda sobre la gula XDDDD esto es un sabotaje DX