miércoles, 5 de diciembre de 2012

::Winter Fest 2012::

Y de nuevo puedo volver a escribir en mi bonito blog x3!! luego de pasar no se cuanto tiempo sin actualizar nada (Ya casi estoy de vacaciones!!)  Y aquí les cuento sobre el Winter Fest. Es un evento de anime que se celebra en mi bonita ciudad desde hace 5 añitos x3  Este que pasó fue los días 30 de Nov, 1 y 2 de Dic. Y este año me tocó asistir en calidad de expositora >:3 

Y debo decir que le doy todo mi respeto a los expositores que asisten cada año! por que es un trabajo realmente agotador Dx!   Uno debe presentarse en el lugar del evento a las 7:00am para poder elegir el lugar donde se colocará su stand, después acomodar la mercancía (que aunque no parezca si se toma su tiempo) luego de que terminas exitosamente, debes esperar a que inicie el evento (10:00am) y de ahí inicia la batalla para atraer clientela xD! 

Para mi fortuna tenía como compañera de ventas a mi amiga Denise, que por suerte curso una materia de mercadotecnia >:D! así que de a poco fuimos poniendo a trabajar las estrategias que tenía en mente y al final logramos hacernos de clientes x3!! 
Y al término del primer día, quedamos totalmente devastadas xD (eso de madrugar no es lo mio, además de pilón me había acostado tarde la noche anterior -_-u). Pero aún así estábamos muy felices por que obtuvimos ganancias ese día :3

El segundo día fue fatal xD de nuevo a madrugar, el stand lo arreglamos más rápido y le colocamos aditamentos nuevos xD (otra estrategia de mercado) para llamar la atención. Ahora el problema era que tenía mis ojos super irritados xD y estábamos como zombies! ya cansadas y sin pizca de ánimo..y con un bonito dolor de cabeza ¬_¬ Este día me pareció que pasó Muuuyyy lento xD
Como pudimos, nos levantábamos el ánimo entre las 2, y siguiendo con las estrategias comenzamos a atraer de a poco a los clientes x3   En cuanto llegaron nuestros reemplazantes, nosotras nos fuimos al evento a promocionarnos xD y a disfrutar un poquito de las actividades y conferencias :3 

Aquí el dibujo que hice del lindo de Toshiro <3!!!!  lo amo muchísimo!! mucho mucho mucho ahgsakhgsajsdg!!  x3!!!! por que precisamente fue este dibujo el que se vendió primero!!!! :D  
Para ver el resto de los trabajos que vendí en el Winter Fest visiten mi DeviantArt

4 comentarios:

  1. Genial el dibujo de Toshiro Pao!!!! x3
    Te quedó lindísimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Aliza x3!!! Estoy demasiado feliz xD!!

      Eliminar
    2. De nada!!! Lo digo en serio!!! Si yo intentase dibujarlo no me quedaría tan bien ni de lejos :)
      Te quedó muy favorecido nuestro "blanquito" x3

      Eliminar
    3. <3!! awwww de verdad aprecio mucho eso Aliza x3!!!...ay pero no fue nada fácil dibujarlo xd sobre todo su cabello y los ojos Dx seguro que si haces varios intentos te quedaría bien x3!! yo tarde días en hacerlo xD
      sfdhhafghs!!! grashiash!! x3

      Eliminar