sábado, 20 de octubre de 2012

Primer Post y hola a Blogger

Bienvenidos a mi Blog x3   primeramente utilizó esta pequeña entrada para presentarme :3
Pueden llamarme Maixsu, y vengo de la red social multiply, no se si alguna vez escucharon de ella. Hace unos meses nos notificaron a todos los miembros de Multiply, que esté cerraría, por tanto nos dieron opciones de migrar todo el contenido de nuestros sitios a Blogger y Tumblr. Y aquí estoy xD


Esto ya me había sucedido antes, para ser más exacta es la segunda vez; La primera fue con MSNGrupos en 2008 si no mal recuerdo. Y paso igual, notificaron que msngrupos sería cerrado, y fue así como nos dieron la opción de migrar todo nuestro contenido a Multiply y hoy, justo 5 años después, sucede exactamente igual....y ahora que lo recuerdo, fue exactamente por estas fechas, Octubre, Noviembre que comenzé a migrar mi grupo...la historia se repite DX!!!!!

En fin, esto es un poco de mi historia xD pero bueno, como quién dice borrón y cuenta nueva :D   Puesto que no quiero perder mis entradas de multiply, comenzare a exportarlas a blogger.  No me queda más, que decirles nuevamente bienvenidos a mi blog y espero que disfruten del contenido...que realmente tendrá de todo un poco :3

Gracias por leer esta entrada :D Se han ganado una sonrisa enorme de parte de Cheshire --> 
                        

2 comentarios:

  1. Hola Pao! me encanta como te quedo! es precioso!! (soy Ruby x3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubyy!!!! aaaaaaahhhhh!!!! que emoción tenerte por acá x3!!! ya no me siento solita xD!!

      Awww muchas gracias!!! de verdad que me alegra mucho saber que mi blog ha quedado decente x3 grashiash!!!

      Eliminar