domingo, 16 de septiembre de 2012

¡¡¡NOTICIAS de último momento!!!! xD Gracias a Aliza por el aviso x3. Ahora están disponibles las opciones de Mudanza para multiply. Los servidores disponibles son Tumblr y Blogger, además que también se encuentra la opción de descargar todo nuestro contenido en Multiply. Estas 3 opciones las encontraran en su sitio, justo debajo de la imagen de perfil, estas son; Download Media, Export to Blogger y Export to Tumblr. Además que ya esta entrando en marcha lo del foro para reemplazar a multiply :D!

16 comentarios:

  1. Gracias por el aviso!! ya nomas me pongo a mudar!

    ResponderEliminar
  2. No hay de que!! a mudar se ha dicho xD
    Por cierto.. a alguna de ustedes no le esta fallando la página de Tumblr? tengo días que no me la carga el google ._.

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! La verdad es que no lo probé aún, pero yo también me pondré a mudar :D

    Lo del Tumblr no se... hace unos días no se me cargaba, pero pensé que era cosa de mi conexión de internet... después no he probado

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me cargalo de tumblr y eso me venia mejor que blogger xD

    ResponderEliminar
  5. D: que extraño....sera que Tumblr esta saturado? ._. yo llevo ya varios dias sin poder entrar

    XD haber si el fin de semana puedo mudar mis cosas, pero sospecho que optaré por blogger xD es lo más parecido a multiply que conozco ._.

    ResponderEliminar
  6. Yo acabo de probar y no se me mete a Tumblr ... no se

    ResponderEliminar
  7. les paso lo mismo, no podía entrar a Tumblr. Pero ahora ya esta bien.

    ResponderEliminar
  8. que bonito es Multiply, en serio que estando en tumblr te das cuenta que no va a llenar el hueco que dejará multiply

    ResponderEliminar
  9. Uff menos mal que ya se soluciono lo del Tumblr x3 gracias por el aviso Ani :D

    Awww sii T^T multiply es demasiado bello como para desaparecer (>_<) ya le queda muy poco tiempo de vida DX!

    ResponderEliminar
  10. Muy buen aviso. pero realmente en estos momentos no veo la necesidad de mudar lo que tengo aquí

    ResponderEliminar
  11. Gracias Miau, bueno, menos mal que no es necesario que mudes tus cosas, te has ahorrado un esfuerzo xD

    ResponderEliminar