martes, 28 de agosto de 2012

Clase de Arte Mexicano.- Pase de prestar atención al documental --- :D a comenzar a tener algo de sueño --- -_- y de pronto a quedarme dormida --- u_u cuando de pronto sentí que el celular en mi bolsillo comenzó a vibrar---- O_O!!! y me sacó de mi letargo con la reacción más ridícula que pude hacer xD me estremecí como si me hubiesen colocado un hielo en la espalda Dx Escuche que los compañeros de atrás comenzaron a reírse, así que opte por huir del salón y contestar la llamada xD Y ayer me tocó mojarme en la repentina lluvia ._. bonita forma de comenzar la semana xD

2 comentarios:

  1. es que el muralismo a cualquiera lo duerme,.... jaja

    ResponderEliminar
  2. XDDDD lo peor de todo es que ni a mural hemos llegado, estamos con las culturas antiguas xD

    ResponderEliminar