jueves, 19 de julio de 2012

:::Las 11 Cosas!:::

Holiiis a todos! :3 ¿que tal los trata la vida? xD 
Hoy salí temprano de mis espantosos cursos xD y ya que estoy de ociosa, me tope con un meme/chismógrafo ...como sea que se llame, en donde respondes preguntas y hablas un poco sobre ti. Y como me gusta mucho este tipo de cosas xD pues bueno se me ocurrió postearlo aquí :D  Por cierto aquí en esta página esta la referencia del memehttp://miku-chocoretto.blogspot.mx/2012/07/las-11-cosas.html


.::Reglas::.

1.- Escribe 11 cosas sobre ti en el post.
2.-Contesta las 11 preguntas que te hicieron y crea después otras 11 preguntas Para las personas que selecciones.
Coloca las reglas en tu post, para que los demás las puedan seguir.


.::11 cosas sobre mi::.

1.- Detesto el calor, me pone de malas xD, me provoca dolores de cabeza y hemorragias nasales. Puedo quedarme semanas sin salir de casa, con tal de no quemarme bajo los espantosos y abrasivos rayos del sol Dx

2.-Me encantan los gatos!!, cada que veo uno en la calle debo detenerme a llamarlo para ver si se acerca y me lo puedo robar >:D (No es cierto, no me los robo xD) Y a pesar que soy alérgica a su pelo...no hago caso y los sigo acariciando *o*

3.-En ocasiones...me sigue asustando la oscuridad xD y cuando estoy asustada, me pongo demasiado nerviosa, sugestionable y comienzo a hablar demasiado xD (prefiero escucharme a mi misma, y así no oigo ruidos raros que me asusten más xD) y por ultimo me quedo echa bolita en algun sitio donde me sienta segura.

4.-Ultimamente tengo una pequeña manía por comprar brillos labiales x3

5.-No puedo trabajar sin música, me desespera estar haciendo algo sin nada de ruido xD a menos que deba de leer algo importante, entonces si debo estar en silencio.

6.-Me encanta el piano, y aún sigo esperando tener la oportunidad de aprender a tocarlo <3 

7.-En los 20 años de vida que tengo, nos hemos mudado 13 veces de casa, y en todas (a excepción de 2 casas xD) me ha tocado compartir habitación....Ahora ya no recuerdo lo que se siente tener cuarto propio, debe ser bonito XD

8.-Me obsesionan las blusas/sudaderas/sweters que tengan gorro/capucha. <3

9.-Me gusta mucho el Skate y el Snowboarding y espero algún día poder aprender a usar una patineta y una tabla de nieve xD

10.-Me encantan los automóviles y las motocicletas deportivas *o*!!

11.-Amo la música de Selena Gomez <3!!!!!

.::Preguntas de Miku::.
1.-Si pudieras por un día, vestir un estilo que no fuese el tuyo y salir a la calle, cual seria?  Me gustaría usar el estilo Punk o Gothic Lolita <3

2.-Un recuerdo muy viejo: Cuando tenia unos 5 años..creo... y mi familia y yo fuimos de visita al rancho de una tía, y mi hermano y yo nos fotografíamos sobre un tractor x3 recuerdo que había muchos patos corriendo por el lugar xD

3.-Cual es tu combinación de colores favorita? Negro con gris y blanco :D
4.-Dulce o salado? Dulce <3 ♥
5.-Alguna vez tuviste que pasar por una cirugía o tratamiento médico? Si, xD una cirugía hace poco.
6.-Que mascota te gustaría tener? No importa que tan rara sea! :) Un búho <3! ♥
7.-Cual es tu comida favorita? Fajitas de pollo con mantequilla y puré de papa.
8.-Un artista o banda de música que nunca escucharías por voluntad? Beyoncé (Y Muuuchísimos más -_-)
9.-Que tipo de películas son tus favoritas? De terror y animación :D!!
10.-Un lugar al que te gustaría viajar? España xD (y muchos otros más :3)
11.-Flor favorita? Tulipan!!!!


.::Mis Preguntas::.


1.-¿Motocicletas Choppers o deportivas?
2.-¿Brujas o magos?
3.-¿Color(es) favorito(s)?
4.-¿Algún anime del cual te arrepientas de haber visto?
5.-¿Alguna bonita experiencia que hayas vivido con tu mejor amiga(o)?
6.-¿Te consideras una persona loca o extravagante?
7.-¿Estas de acuerdo en que todos estamos locos, pero a diferente grado?
8.-Ganaste un viaje todo pagado para 4 personas a (tu lugar de elección) pero tu padre se niega a dejarte ir. ¿Que haces?
9.-¿Que canción escuchas en este momento?
10.-¿Algún artista favorito?
11.-¿Te gusta madrugar?

 Originalmente dice que debo de elegir 11 personitas, pero no haré eso xD así que cualquiera que lo vea es libre de hacerlo o no. Pueden contestar aquí en este mismo post o crear un post nuevo en su sitio! :3

16 comentarios:

  1. eres genial! gracias por compartirno más de ti. :D

    mis 11 cosas:

    1.- me gustan los cacahuates
    2.-disfruto estar en fachas
    3.-no me gsuta peinarme mucho
    4.-me gusta la lluvia
    5.-me gsuta nadar
    6.-soy fan del kpop
    7.-me gusta coleccionar GIF
    8.-me gusta bailar y más cuando hay una coreografía establecida x3
    9.-me gsuta tocar la guitarra y cantar en coro con otra persona al mismo tiempo.
    10.- me gustan los retos.
    11.- me gusta sobresalir entre las personas :D

    Respondo:
    1.-¿Motocicletas Choppers o deportivas?
    ninguna
    2.-¿Brujas o magos?
    ninguno
    3.-¿Color(es) favorito(s)?
    amarillo
    4.-¿Algún anime del cual te arrepientas de haber visto?
    excel saga
    5.-¿Alguna bonita experiencia que hayas vivido con tu mejor amiga(o)?
    cuando mi coche quedo tirado y no tenía quien me ayudara, ella llego y me ayudo hasta que todo se resolvio.
    6.-¿Te consideras una persona loca o extravagante?
    ninguna de las dos
    7.-¿Estas de acuerdo en que todos estamos locos, pero a diferente grado?
    sí, aún desconozco el mio
    8.-Ganaste un viaje todo pagado para 4 personas a (tu lugar de elección) pero tu padre se niega a dejarte ir. ¿Que haces?
    Me esfuerzo hasta que cambie de opinión y deje a esta bella niña ir al viaje :3
    9.-¿Que canción escuchas en este momento?
    "SS501 - U R Man"
    10.-¿Algún artista favorito?
    Big Bang
    11.-¿Te gusta madrugar?
    NO!

    ResponderEliminar
  2. XDDDDD geniales y super sinceras tus respuestas Ani x3!!!
    Aprendí cositas de ti que no sabia x3!!
    Muchas gracia por participar xD

    P.D: a mi también me gusta juntar gifs xD son adictivos jajaja

    ResponderEliminar
  3. Mmm... respondo las mismas preguntas que Ani o espero que ella haga las suyas?

    ResponderEliminar
  4. O.o Así que eres alérgica a los gatos. Yo también y como mi hermana adoptó uno me he de aguantar.

    ResponderEliminar
  5. Si quieres respondes las mismas que Ani :3

    ResponderEliminar
  6. XDDD si por desgracia soy alérgica a esas criaturitas de Dios x3!!
    Owww que bien porque adoptaran gatito..pero que mal porque seguro que estornudas demasiado xD y te lloran los ojos xD

    ResponderEliminar
  7. ¿existen las mentiras piadosas?

    ¿que sufran en tu casa o que sufran en la ajena?

    ¿Morir de amor?

    ¿Salado o dulce?

    ¿Última vez que gritaste a todo pulmon?

    ¿que color usas habitualmente?

    ¿si fueras ave, cuál serías?

    ¿melón o sandía? xD

    ResponderEliminar
  8. xD que geniales preguntas Ani!! son bastante originales xDD

    ResponderEliminar
  9. Mis cosas:

    1- Me gusta el olor de las casa antiguas.aunque me dan miedo a veces.
    2- Es muy dificil hacerme enojar, pero una vez lo hago soy rencorosa :(.
    3- Me gustan mucho las canciones solo melodicas y mas del tipo de los videojuegos y eso como Audiomachine o Two steps to hell.
    4- Nunca juge en una consola y me quedé con las ganas... quzias si tengo hijos juegue con ellos jajajajaja
    5- Los perros me dan miedo, tengo que conocerlos muy bien para que no me ponga nerviosa en su presencia.
    6- Paso la mayor parte del día eludiendo la realidad imaginandome cosas, historias o finales alternativos jajajajaja
    7- Me encantan los felinos.
    8- En la realidad nose como portarme frente al chico que me gusta asi que tiendo a ignorarlo.
    9- Me gusta mucho bailar, pero da vergüenza hacerlo frente a otros xD
    10- Mi familia se reemplanteó mas de una vez si me falta un tornillo (--->Juaz! si supieran que me faltan varios)
    11- Tiendo a ser algo cínica con la vida aunque me gusta verla con optimismo.

    Respondo:

    1- Para mi si, pero no se deben mantener en el tiempo o solo terminan haciendo daño y cada vez es mas dificil ocultar la verdad.
    2- No entendi muy bien, pero que no sufra ninguna. Si alguna de las dos tiene que hacerlo pues la ajena (me siento mala persona U_U)
    3- Nah... no creo que valga la pena morir por alguien que no te quiere. No digo que sea fácil pero es mejor sacartelo de la cabeza. Ahora si hablamos de morir por amor creo que es posible y hasta cierto punto romatico, pero super tragico =/ y solo como última instancia
    4- Los dos! pero mas el dulce xD
    5- De grande no recuerdo =S
    6- Blanco o Rojo
    7- (dificil....mmm..) Halcón
    8- Sandia bien fría!

    Mis preguntas:

    1- ¿Carne o vegetales?
    2- ¿Donde te gustaría vivir de grande?
    3- ¿Un sitio que mueras por conocer?
    4- ¿Que es lo mas lejos que legarías por un ser querido?
    5- ¿Un libro que marco tu infancia y modo de ver el mundo?
    6- ¿Mozilla o Google Chrome?
    7- ¿Harías paracaidismo?
    8- ¿Alguna vez te imaginaste siendo astronauta?
    9- ¿Momento preferido del día?
    10- Si se incendia tu casa y solo puedes sacar una cosa de adentro ¿cuál seria?
    11- Y por ultimo una relajada ¿Playa o montaña?

    ResponderEliminar
  10. Mis cosas
    1- amo el olor de las frutas
    2- tengo deficit de atencion (en nivel bajo correjido por el yoga y medicos que me trataron a tiempo)
    3- soy inconstante
    4- amo el chocolate
    5- soy orgullosame otaku y potterica
    6- soy naturalmente traviesa
    7- soy fujioshi
    8- amo los perros :3
    9- si me gusta la letra salvo al tango escucho de todo y para bailar un tanto mas
    10- mi obsecion son las montañas
    11- mi mayor debilidad es mi mayor obsecion

    Respondo:
    1- ¿Carne o vegetales?
    Vegetales :3
    2- ¿Donde te gustaría vivir de grande?
    En Bariloche!!!!
    3- ¿Un sitio que mueras por conocer?
    Suiza y Japon
    4- ¿Que es lo mas lejos que llegarías por un ser querido?
    Mmm... no se, la verdad llegada la situacion te cuento porque no conozo mi limite... XDD
    5- ¿Un libro que marco tu infancia y modo de ver el mundo?
    Emily Regresa de Montgomery, ese libro marco muchas cosas para mi
    6- ¿Mozilla o Google Chrome?
    Actualmente uso ambos, pero Mozilla
    7- ¿Harías paracaidismo?
    Si por un momento venzo mi vertigo claro!
    8- ¿Alguna vez te imaginaste siendo astronauta?
    Nop, pero seria divertido
    9- ¿Momento preferido del día?
    Madrugada e,e
    10- Si se incendia tu casa y solo puedes sacar una cosa de adentro ¿cuál seria?
    Mi netbook XDD lo se muy cibernetica, pero aqui tengo mi vida, pase toda mi vida aca dentro lol
    11- Y por ultimo una relajada ¿Playa o montaña?
    Montaña sin dudas!!

    Mis preguntas:
    1- ¿Colores o grises?
    2- ¿té o café?
    3- ¿Que locuras has hecho por amor?
    4- ¿Crees en la amistad despues del amor?
    5- ¿Harias salto en Bungee?
    6- ¿Como te llevas con los celos?
    7- ¿Bebida favorita?
    8- ¿cancion favorita?

    ResponderEliminar
  11. Replay xD Me pasa exactamente lo mismo Ruby x3

    ResponderEliminar
  12. ehm... disculpa la ignorancia, pero que es fujioshi? O_o

    ResponderEliminar
  13. XD sip, ahora recuerdo la forma tan fuerte en que me lo explicaste por MSN Lorien XDDDD....DDDX Nooo acabo de recordar esa imagen!!! *Pâo se hace bolita en un rincón*

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajajaja vamos no te traumes que aunque no lo sepas eres de las nuestras!

    ResponderEliminar
  15. Pues si pero no me gustan tan así Dx!!! Ruby (>_<)

    ResponderEliminar