miércoles, 6 de junio de 2012

::Tramando cosas::

>:3 Holiis gentecita bonita!! x3 no saben cuanto los extrañe!!! en serio que si me hicierón falta! pero lo bueno que ya termino todo y ahora estoy de vacaciones x3!!! y eso aún no me lo creo!
De hecho hoy tuve un espantoso sueño, donde mi maestra de Gráfica nos decía que debíamos de hacer un seriado de impresiones de una lechuza xD  y que este era un trabajo obligatoria y el que no lo tuviera pues reprobaba automáticamente. Y entre en pánico porque yo ni siquiera sabía eso! y no tenía ni una sola foto de una lechuza ni nada.

Y cuando me desperte fue así de: "Dx! no no sabía de ese trabajo debo hacerlo!! pero no tengo materiales......ahh.. espera...fue un sueño -_-u"

Fue horrible XD!!!!!Bueno olvidando eso (aún no puedo olvidarlo fue muy real xD) he estado pensando que debo de aprovechar un poco más mis vacaciones, el año pasado realmente no hice nada, parecía hermitaña encerrada en mi casa todo el día (Hacía mucho calor y la verdad no quería sudar ni quemarme bajo el sol jajajaja) ....bueno este año igual esta muy fuerte el sol pero pues bueno xD tengo que ponerme más activa.

Tengo planeado ir a clases de boxeo con mi hermano x3 son gratis así que debo aprovecharlas xD
también debo de comenzar con los accesorios de mi cosplay x3...no se si les había contado que para el Winter Fest de este año quiero hacer cosplay de Sora de KHII <3!! así que comenzare a hacerme la llave espada!! haber que tal me sale y luego les cuento xD

Y luego empezare a ver Black Rock Shooter, que ya desde que la estrenarón la quize ver y nomas no se me hacía, además que quiero ver Bleach!! que gracias a nuestra amiga Aliza,  no tendre problemas en buscar los mil y un capitulos que han de estar regados por doquier xD y de paso sigo viendo una seriecita Italiana muy bonita <3! en unos días les hago una pequeña reseña de ella :D

Además me gustaría mucho seguir practicando photoshop y esas cositas tecnológicas, para eso una amiga de DeviantArt me pidio que siguiera coloreando imagenes de mangas x3 y bueno por mi encantada que me gusta muchisimo colorear xD

Por último quiero continuar con los drabbles, <3 de verdad que me divierto mucho haciendolos, y de hecho hace un par de días vi una imagen y me llegó la inspiración de golpe xD así que hice un OneShot (no se como se escriba xD), espero subirlo en estos dias...si no es que ya xD

Y creo que eso es lo que tengo planeado hasta ahora....sólo espero poder hacerlo todo, o almenos buena parte de estos "objetivos" xD

Y cuéntenme ustedes ¿Que les gustaría hacer cuando esten de vacaciones? :3

8 comentarios:

  1. un objetivo...componer musica para guitarra electrica... ya llevo un pedacito más

    Blues Suzumiya by Al lira

    ResponderEliminar
  2. Awwww siii exactamente!!!!!! jajajaja lo describiste muy bien!! es que es tan feo cuando sucede todo eso xD pero ya es un alivio saber que fue un sueño o una confusión jajajajaja.
    Que suerte tuviste de poder comprar la cubierta y la figura a muy buen precio!! esas ofertas no hay que dejarlas pasar x3!!!

    Aww me gusto mucho la ropa!! sobretodo el pantalón!! esta genialoso!!!! y bastante original!! si espero empezar a ver la serie este fin de semana x3!

    ResponderEliminar
  3. Esta perfecto me encanta como se escucha!!!! Aw la guitarra electrica es genial!! espero que sigas mostrando tus avances ;D

    ResponderEliminar
  4. Pao que susto con aquel sueño!!! *menos mal que lo era*
    Clases de boxeo? jaja nunca se me había ocurrido practicarlo, luego nos contarás como te va, y como tumbas a los demás xD
    El cosplay también me gustaría ver como te queda :)

    Black Rock Shooter no la tengo vista, es buena? jaja y me alegra mucho que veas Bleach, espero que te guste, para eso estamos xD

    Yo, de vacaciones, estoy planeando un viaje con mis compis pero aún no hemos decidido del todo donde vamos, ya os contaré :)

    ResponderEliminar
  5. XD jajaj si de verdad que me pegó un susto horrible ese sueño...o pesadilla Dx
    Aww si estoy emocionada, bueno empiezo este lunes creo, haber si aguanto xD mi hermano dice que hay unas desventaas que quiza no me convenzan del todo jajajaja, gracias Aliza! si espero al menos poder aprender a golpear como se debe xD
    El cosplay espero que si se pueda realizar xD la verdad que la ropa que sora lleva es demasiado extraña, a la pobre de la modista no le salia ni palabra no sabia ni que decir XD

    Mmm bueno en realidad aun no la empiezo a ver, pero tengo unas amigas que me la recomendarón, dicen que si es buena :D sii esque Bleach ya tenía mucho de querer verla xD

    Aww que guay un viaje con amigos!!! que buen plan Aliza!! espero que todo vaya bien y sip! debes de contarnos el chisme xD

    ResponderEliminar
  6. aqui te va un adelanto de Blues de Suzumiya Haruhi a ver que te parece

    Blues de suzumiya 2 by Al Lira Sama

    ResponderEliminar
  7. Esta buenisimo!!! haz avanzado bastante ;D!!!!!

    ResponderEliminar