lunes, 12 de marzo de 2012

Wiii Mañana comienza el Festival de Marzo en mi Facultad x3 y no es nada más que una semana llena de eventos culturales, conferencias, talleres, presentaciones de libros, revistas y expocisiones. (Además que esta semana no tenemos clases Wooo es la mejor parte del festival xD. )Aunque este año los eventos y talleres son bastante pobres -_-u estoy emocionada porque la Facultad logró conseguirnos un sitio donde podamos vender algunas de nuestras obras <3!!! yo solo lleve 4 trabajos y espero cuando menos vender uno xD Estaremos ubicados en la plaza comercial Fashin Mall (Vaya ridiculez de nombre, antes se llamaba Plaza del Sol, esta más decente xD). Si tengo oportunidad tomaré fotitos. Deseenme suerte :3

10 comentarios:

  1. Muchisisima suerte!! estare esperando las fotos ;)

    Que bueno eso del festival, mas sitios deberian tener esa buena costumbre

    ResponderEliminar
  2. O.o suena interesante. y divertido. :3

    ResponderEliminar
  3. Yaaay Muchas Gracias Ruby!!!!! x3!!! y hablando de fotitos...hoy tome más fotos de mi taller de Grabado, haber si ahorita más tarde las subo xD

    Si pienso lo mismo, deberían de ir poniendo esa costumbre en muchos más lugares. Es algo muy bonito esto del festival x3

    ResponderEliminar
  4. qué estudias ? estudias un arte visual ? tengo amigos visuales

    ResponderEliminar
  5. Estudio Licenciatura en Artes Plásticas, abarca buena parte de las artes visuales :3

    ResponderEliminar
  6. Muy bien!!!, no vendi nada xD, pero igual me la pase muy bien, me diverti bastante e incluso nos regalarón una playera bien bonita xD y hasta nos llevarón comida jajaja eso no me lo esperaba, y pude escuchar al grupo de musica country!!! x3!!!

    ResponderEliminar