viernes, 9 de marzo de 2012

::Riku Drabble: El color de tus ojos es...::

 
****

Eran como las 10 de la mañana, Riku y yo nos encontrabamos en el taller de Gráfica:

"Mmm... ¬¬....creo que si le pongo un poco de amarillo....si eso hare >:D"  Murmure entre dientes mientras mezclaba las tintas de imprenta en la mesa de vidrio.

"Cuanto tiempo más Pao?, ese olor que despiden las tintas me esta mareando @_@" Dijo Riku en un tono algo cansado. El chico estaba muerto de aburrimiento.

"Ya voy,  ya voy!, esta vez seguro que me sale >:l" Dije algo irritada mientras colocaba un poco de la mezcla en un palito de madera.

"Haber Riku, quitate el cabello de la cara Dx"  Dije algo frustrada, era la 3era vez que le decía que mantuviera retirado el copete del rostro.  "Y abre bien los ojos, asi de grandes O_O " No pude evitar soltar una pequeña risa despues de gesticular eso último xD.

"Ya voy ¬¬" Dijo con un molesto gruñido, realmente no la estaba pasando bien.

Coloque el palito de madera con la muestra de la tinta que había preparado, justo a un lado de los ojos de Riku, y de nuevo había fallado en acertar con el color, Dx ese no era el verde de sus ojos....o debo decir el azul de sus ojos O_o?

"Aghhh!! demonios no es!! es demasiado oscuro DX!!" Grite molesta mientras volvía a la mesa de vidrio y comenzaba a mezclar las tintas de nuevo.

"Mmm....Pao, enserio, deberías dejar de hacer eso, al menos por un rato, deberíamos descansar -_-u " Decía Riku mientras se llevaba las manos a la cara, evidentemente era un gesto de desesperación.

"No Riku, espera....creo que debo ponerle más blanco a ese verde...despues...lo mezclo con un poco de este azul...y.... creo que ya esta"

Repitiendo el mismo proceso anterior. Ahora el color habia quedado más azul que verde....o quiero decir...turquesa ? O_o

"Nooooo, que pasa con estas tintas DX!!!!? porque no me sale!!!??" Gritaba y agitaba mis manos sin control, ya tenía una hora...o quiza dos, de intentar acertar con ese color tan especial y brillante que Riku poseía en sus ojos.

"No veo porque tanto interes....mis ojos son de color turquesa ya te lo había dicho -_-u " Riku pronunciaba esas palabras mientras dejaba caer sus brazos a la mesa y recostaba su cabeza en ellos.

"Cómo que porqué tanto interes?, Riku, tus ojos son de un color único, me encanta ese color <3!!!, y además no son turquesa realmente....O_o  " Dije mientras arrastraba una silla y me sentaba junto al chico.

Al oír mis últimas palabras, Riku giró su cabeza, de manera que pudiera verme, y entre su largo cabello plateado pude lograr distinguir su cara de confusión.

"Que mis ojos no son turquesas?? ._.  yo se de que color son!! >:l Son mis ojos, como no lo voy a saber? " Dijo Riku algo exaltado, pasando de su estado de reposo a su estado de enojo xD

"No! si fueran turquesas hubieran coincidido con el color de alguna de mis tintas, tengo un muestrario entero de colores turquesa y ninguno ha coincidido con tus ojos DX!" Le replique, sosteniendo los muestrarios como evidencia.

" ¬¬ aja.... y según tu, de que color son mis ojos?" Dijo el chico en un tono burlón, dejando escapar una sonrisa incrédula.

"Pues..." comenze a mirar fijamente sus ojos, y llevando mi dedo indice a mi barbilla, medite un poco. ":D el color de tus ojos es... Verde Riku xD" No pude evitar soltar una carcajada al decir esto.

Riku quedo con una cara inexpresiva, el chico no tenía ni idea de como reaccionar.  " ._. Podemos irnos ya? ¬¬"

 ****

En realidad si eh intentado sacar el color de ojos de Riku, hace como dos semanas creo xD, dure casi una clase entera mezclando colores DX y aún no eh acertado.....porque demonios no existe el color Verde Riku?? xD

P.D: ehm... perdonen si algun acento esta fuera de lugar...soy pésima colocando los acentos, es lo que más me falla xD

P.D.2: Aquí les dejo una fotito de mi taller de Gráfica :D ....ehm..aquí no salen mucho las mesas de vidrio, pero ya tomaré otra foto de eso luego xD

Esa cosa verdecita, es una prensa litográfica, y haya lejitos, esa rueda gigante, esa es la prensa que normalmente usamos :D ....Y ese "gusano" plateado del espacio de la izquierda superior xD son los extractores (de veras que los olores marean..pero a todo se acostumbra uno :D)

Pao saturo sus mentes a las: 01: am

7 comentarios:

  1. esta buena la historia, que gracioso esa parte que dijiste color verde riku y el puso la cara de pokerface xD sobre los extractores ni yo aguantaría estar ahí soy sensible a los olores fuertes @__@ me hizo recordar cuando yo pintaba con el oleo, ese olor que despedía y yo decía que de seguro que los artistas de antes se drogaban con ese olor xD.

    ResponderEliminar
  2. Verde Riku!!! jajaja ahora se me antojo ese color, pero tienes razon, es un poco dificil de definir, pero animo! ya lo vas a conseguir!

    Me encanto el Drabble, pobre Riku, creo que no se queda mas a solas contigo xD

    ResponderEliminar
  3. me encanto!!!! el verde Riku es lindísimo! x3


    cuando vi la foto pense que un gran robot pasaba caminando en tu taller de gráfica xD

    .. si tengo mucha imaginación u_u

    ResponderEliminar
  4. Jiji Gracias Nanaki x3!! así es como se llama esa expresion, poker face xD, nunca recorde el nombre jajajaja.

    Jajajajajaj que risa lo de los artistas, creeme que nosotros tambíen decimos mucho eso en la escuela, incluso llegamos a teorías de que ese olor los ayudaba a pintar esos cuadros que hacian, era como su inspiración xD

    Y ya no pintas más al oleo?, bueno con esos olores ni ganas dan, verdad? xD

    A mi en bachilleres me toco sufrir la primeraexperiencia con el oleo y su abrasivo olor...y hace como un año me intoxique 2 veces por otros solventes xD, pero ya se acostumbra uno poco a poco al olor :D

    ResponderEliminar
  5. Jajaj es un color muy bonito!!! xD si no creí batallar tanto en hacerlo -_-u
    Gracias Ruby!!! x3!

    Aww...T^T Bueno Riku tiene la culpa de tener ojos tan bonitos xD

    ResponderEliminar
  6. Verdad que es un lindo color? <3!!!

    Jajajajajajaja, descuida Ani, esque si parecen robots!, nosotros les decimos gusanos gigantes del espacio XD!

    ResponderEliminar