lunes, 26 de marzo de 2012

Mi miraban como si fuese un niño DX!!! Odio mi cabello (>_<)

7 comentarios:

  1. No, es el mismo corte que me hicierón la ultima vez T^T solo que me tarda siglos en crecer el cabello, y recuerdan que habia mencionado que me veia como niño? xD

    Antier me fui a caminar, asi que me puse una gorra para cubrir mi cabezita de las inclemencias del sol, y cuando pasaban las personas junto a mi casi metian su cara a la mía y hacian gestos de confusión!, los tontos no sabian si era niño o niña DX!!!! incluso un señor que se le cayo el sombrero, pues lo recoji y se lo entregue, y me dijo "muchas gracias....ehm.. ¿señorita?"(y en esto andaba tratando de ver mi cara a travez de la sombra de la gorra, haciendo sus tontos gestos DX)

    AAHHH no lo goplie simplemente por que no debo xD pero me cayo tan mal!!! ¿como que señorita? porque lo duda?? DX

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja quizas no sabia si decirte señora, pero debe ser horrible!!!

    ResponderEliminar
  3. va a crecer! pero ahora ya no dejes que te lo corten igual!!! saca una katana!!!

    ResponderEliminar
  4. xD pues espero que sea eso Ruby, T^T si es espantoso DX

    ResponderEliminar
  5. Sip, vere que remedios me pongo para que crezca pronto xD, nooo ni me quiero aparecer por la peluqueria jajajaja
    bueno voy a considerar lo de la katana xD

    ResponderEliminar