miércoles, 14 de marzo de 2012

:::Layout Nuevo:::

Yaaaay al fin pude terminar mi layout de multiply x3!!!

La verdad que odio los codigos CSS o como se llamen, dure muchisimo intentando modificar colores y demás cosas extrañas xD, tenía pensado poner el layout desde inicios de Marzo pero gracias a la uni -_-u pues ni chanza me dio DX

Bueno acerca del layout:

Este bendito año 2012 Es el décimo Aniversario de la saga de videojuegos Kingdom Hearts *Pao alza sus brazos al aire freneticamente*

En Junio de 2002 fue el mes cuando se lanzo al mercado el primer Kingdom Hearts <3!!! y a 10 años este mismo mes, más precisamente el 29 de Marzo, se va a lanzar el nuevo Kingdom Hearts Dream Drop Distance (3D)!!!!!

Asi que por eso decidi hacer mi primer layout dedicado este genial videojuego *o*

Más adelante les traire detalles sobre la saga y esas cositas xD

Y por último agregue la sección Drabbles a mi sitio :3 (Uno de mis propositos de año nuevo fue ser un poco más organizada xD)

Ahora bailare de felicidad xD

19 comentarios:

  1. Me encanta!!! te quedo genial!!!

    Y la nueva seccion es la cereza del helado xD

    ResponderEliminar
  2. Awww muchas gracias Ruby!!! *Pao corre y la abraza* x3!!

    Mmmm helado *¬* ...que te parece si vamos a festejar con un helado eh Ruby? xD

    ResponderEliminar
  3. Si!! helado! *agarra a Pao del brazo y se la lleva cantando y saltando*

    ResponderEliminar
  4. Hey chicas yo tambien quiero helado!! *Lorien las sigue con cara de cachorrito triste*

    ResponderEliminar
  5. Ay.. no me resisto a los cachorritos tristes! *Ruby agarra a la cachorrita Lorien y la mete en su bandolera, pero con la cabeza afuera para que pueda respirar* Listas!

    ResponderEliminar
  6. que lindo!!! te quedó genial!! muy kingdomheartástico xD (lastima que no tengo nintendo 3ds, me voy a quedar con las ganas de jugarlo me dio mucha curiosidad *-* )

    ResponderEliminar
  7. *Lorien empieza a jadear y a ladrar como cachorrito*

    ResponderEliminar
  8. Mueves la colita y sacudes las orejitas tambien?

    ResponderEliminar
  9. Perfecto xD ya estamos listas para comer heladito xD, seguro que Lorien va comoda :D

    ResponderEliminar
  10. xD creo que ya es mucho pedir Ruby jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Awww Muchas Gracias!!! x3!!!! jajaja me encanta tu palabra kingdomheartástico algo díficil de pronunciar y escribir jajajaja!.

    Yo tampoco tengo nintendo 3ds, pero desde el año pasado e estado ahorrando para comprarme una, y para que no me toque pagar tanto, le dije a mi mejor amiga que si la comprabamos entre las 2 y me dijo que si xD asi que ya nos toca pagar un poco menos jajajaja.

    Se ve que estará grandioso este juego, no me lo quiero perder por nada xD

    ResponderEliminar
  12. Jajaja si ya es mucho pedir one sama, ademas solo lo hago por el helado jeje

    ResponderEliminar
  13. jajajaja bien, okey con la version puppy me conformo xD

    ResponderEliminar
  14. xD me alegra que se hayan arreglado chicas, ya se les derritio el helado jajaja

    ResponderEliminar
  15. jajaja creo que ya no me toco helado xD

    ya te había dicho que tu lay me gusto mucho!!! y Riku se ve hermoso!!!! ♥

    (no me llego esta entrada a mi inbox ¬¬)

    ya 10 años del primer KH! enserio que me están pesando los años,, xo

    ResponderEliminar
  16. xD!! jaja descuida Ani, podemos ir por otra ronda de helado, yo me sacrificare por ti jajajaja

    Muchas Grashiaaas!!! <3!! estoy muy feliz!!!!, Siii Riku es un bombon *¬* ....O_o digo, es ...se ve de lo mejor ♥o♥

    Estupido inbox, tambien me ha jugado así de mal -_-u

    xD sii enserio que pasan los años volando, hay Ani todos nos estamos haciendo viejitos T^T

    ResponderEliminar