miércoles, 28 de marzo de 2012

::Kingdom Hearts 3D IV-I::

Este día me levante temprano acompañe a mis padres al mandado xD (y me compre unos portavelas con forma de diablito y murcielago x3) si bueno...no tiene nada que ver pero son muy bonitos :D  ...Todo este día eh estado muy atolondrada porque tengo un sueño espantoso y muero de cansancio a cada respiro que doy, asi que disculpen si cometo errores -_-u (coffh..acabodecometeruno coff) o escribo estupideces :D

Okey pasando a otra cosa :3  Yaaaaay ya solo falta este día para que lanzen el juego en Japón!!!! (bueno quiza ya hasta lo lanzarón, ya ven eso de los horarios :3)

Bueno como sea, aqui esta la 4ta parte del reportaje :3 retomamos lo visto en la parte anterior y terminamos con las ultimas noticias publicadas!.

16 Sept. 2011.- es el segundo día del TGS, aquí fue posible jugar un demo especial  y es donde se dierón a conocer 2 nuevos videos con el gameplay de Riku en el mundo del jorobado de Notre Dame:

****
****

Y con la llegada de estos videitos tambien salieron las primeras imagenes de los 2 nuevos compañeros  de Sora y Riku; "Wondernyan" y "Koumuri Bat" respectivamente, estos son solo 2 de los DreamEaters que podran ser nuestros compañeros a lo largo del juego.


*Traducción del cartel:
"Devoradores de Sueños:
Los Sincorazón están hechos de oscuridad.
Pero en "El mundo sumergido por un sueño" existe una oscuridad diferente.
Monstruos que comen sueños, "Devoradores de Sueños".
Están divididos en dos tipos: "Los que comen sueños y siembran pesadillas" y "los que comen pesadillas".


(*o* El murcielaguito!!!!!!!! lo vi y simplemente lo ame xD es tan lindo que rpovoca morderlo y abrazarlo hasta que se le boten los ojos >:3, awwww mataría por un peluche de el >:D..)

Con respecto a los super llamativos y en ocasiones estridentes colores de los DreamEaters, hay que mencionar que estos son asi, debido a que estan en el mundo de los sueños xD y bueno seamos honestos, los sueños no son nada coherentes y siempre terminan con alguna locura impregnada en ellos, así que estas criaturitas tan coloridas tienen su porque :D

Acerca de la demo y de las nuevas acciones en el juego Nomura describe algunas de ellas:
"
"Free Flow Actión" - Explicación simple

Pulsa Y y vuela hacia un objeto > Continúa las acciones pulsando Y > Usa un fuerte ataque con el botón A o da un gran salto con el botón B. *En caso de que tengas problemas haciendo la acción Free Flow, intenta saltando en frente de un blanco con el botón B y entonces pulsar Y.

"Reality Shift" (Cambio de realidad)

Mientras luchas, puede aparecer un cursos diferente en los enemigos o sobre objetos tipo barril en la pantalla superior. Cuando eso ocurra, pulsa X y A a la vez y mira a la pantalla inferior; podrás realizar un ataque especial. En resumen, ataca > espera a que el cursor aparezca > presiona X y A a la vez.

"Dual Link" (Doble enlace)

En este juego tus compañeros serán unos monstruos llamados Dream Eaters (Devoradores de sueños), en la demo empiezas con 2 compañeros. Cuando llenes su barra, los iconos de los Dream Eaters parpadearán. Si en ese momento presionas sus iconos en la pantalla inferior, puedes iniciar un ataque cooperativo con ellos. Si te esperas a llenar ambas barras, puedes utilizarlos a los dos a la vez para llevar a cabo un ataque cooperativo especialmente potente.
"
 
*Algunas de estas acciones Como el Dual Link y Reality Shift es posible verlas en la demo de Riku. (el video de arriba) La acción Free Flow Action es posible verla en el trailer del reporte III

Información obtenida gracias a: http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php

Reportaje:

 Primer Parte.

          Segunda Parte. 

          Tercer Parte

Bueno debido a que no quiero saturar mucho esta entrada del blog voy a tener que dividirla en 2 o más partes, sorry pero es mejor, no quiero problemas técnicos xD

2 comentarios:

  1. ahora entiendo lo de los devoradores de sueños! voy a ver la segunda parte!

    ResponderEliminar
  2. Los devoradores son geniales con esa explicación que da su creador x3

    ResponderEliminar