lunes, 26 de marzo de 2012

::Kingdom Hearts 3D III::

-_-u Ayy bueno pues no me salió la jugada como quería xD ya me atrase 2 días ( o creo que más, ya perdí la cuenta, tengo la cabeza revuelta DX) entre tareas y clases extra en la uni -_- pero bueno la educación es primordial :3

Asi que reducción drástica de noticias xD (porque tengo que hacer el marco teórico de un proyecto para el miercoles Dx) ...bueno y continuamos:

Se revela que en el Tokyo Game Show, KH 3D estará presente de forma jugable (Demo) y además se esperará nuevo material en formato de video:

9 Agosto 2011.- "Sobre KH: 3D, Nomura afirma que su calidad está al nivel de un juego de consola de sobremesa. Las animaciones que se mostraron en el tráiler han sido completamente rehechas, y promete que el juego tendrá los movimientos más llamativos de la saga."

"Sobre el futuro de la saga, Nomura ha admitido que es difícil para los nuevos jugadores introducirse en la saga, y que van a tratar de solucionarlo durante el 10º aniversario de la saga (2012). Una parte de este plan incluye una especie de "HD technical test" (Prueba técnica en alta definición) para la saga, dando a entender que la reedición de los antiguos títulos de la saga para una consola de alta definición es una posibilidad muy probable."
(TGS 2011).


El Tokyo Game Show inicia y con esto se revela un nuevo trailer oficial del juego, además de Sora y Riku con sus nuevos trajes (Riku con su corte de cabellito nuevo, que para mi aún es un enigma del porque se lo corto? ._.) Y sobretodo que en este nuevo trailer aparecerá un nuevo personaje totalmente nuevo en la saga O_O!

15 Septiembre 2011.- "• Según usuarios de la web Siliconera, en la demo jugable de Kingdom Hearts Dream Drop Distance, Sora busca a Riku, pero en su lugar encuentra a Neku, ¡¡protagonista de The World Ends With You!! (Juego de Square-Enix para NDS), llegando a citar incluso el juego de los reapers /shinigamis."


                                                           ***

                                                           ***
--Para ver los subtitluos del video den click al botón "CC"

Descripción del trailer:
"
Parte de la historia en KH3D va sobre "el mundo enterrado en un sueño" cuando Sora y Riku llevan a cabo su "Mark of mastery" (examen para convertirse en maestros). Los enemigos en el juego son Dream Eeaters (Devoradores de sueños), que son criaturas que se comen tus sueños. El perro con forma redonda es en realidad una mascota compañera en el juego, y puede verse flotando alrededor de Sora y siguiéndolo mientras lucha en batalla.
"
Aquí un resumen del trailer mucho más detallado hecho por Famistu:

"El tráiler comienza con la voz de Yen Sid explicando las circunstancias de la aventura que se desarrolla esta vez. Parece que Riku y Sora competirán para convertirse finalmente en Maestros de la Llave Espada. Tiene lugar en "el mundo sumergido en sueño", pero los detalles aún se desconocen. Además, los enemigos se llaman Dream Eaters (devoradores de sueños), goblins que consumen sueño.

De nuevo, Sora desciende a Ciudad de Paso, buscando a Riku, cuando escucha la voz de un nuevo personaje que dice "Los Noise (Ruido) son horribles..." El personaje invitado es Neku, el protagonista con cascos de The World Ends With You. Parece que Neku está atrapado en el juego de los Reaper, en el cual si no puedes completar tu misión dada por ellos, tu existencia será eliminada. Pero no tiene a ningún compañero, ¿Le dará una mano Sora?

De repente la forma redonda de una criatura adorable aparece. Como un cachorro, puedes ver su barriga. Parece que puedes acariciarla usando la pantalla táctil, ¡es muy mono cuando se le iluminan los ojos! Parece que Sora se hace amigo de él, montándolo durante la batalla. Además, es tan veloz que es difícil decir que está pasando, pero ya que el concepto original para el juego es "acción audaz", ¡parece que las batallas son las más refrescantes que hayamos visto en la saga!

Hay además una sorpresa en la escena final. Hay una escena desde el punto de vista de Xehanort, la cámara muestra a Braig quien dice, "¿Ha vuelto tu memoria?" Puede que este sea uno de los recuerdos explicados en este título.
"


Aquí el póster promocional en el evento TGS:

Sobre el videojuego The World Ends With You (TWEWY) click aquí

Link del trailer ---> http://www.youtube.com/watch?v=9aOjV-gR39E&feature=related

Información obtenida gracias a:
http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php


reportaje:

Primer Parte.

Segunda Parte. 
♠ Hasta aquí la tercer parte de este reportaje (Tuve que cambiar de título y eso porque la Uni nomás no me dio tiempo de dar las 8 noticias seguidas T^T).
Sólo quedan 2 días!!!!! que emoción!!! (...bueno apenas se lanzará en Japón...pero igual..me emociono xD).

2 comentarios:

  1. wow! El vídeo me gusto!

    ya casi! ya casi!!! =D

    Entonces ya no veremos a los "sin corazón", ahora son "comedores de sueños" me gusta!

    Neku tiene muy bonita voz ♥

    ResponderEliminar
  2. x3! siii ya casi!! Demonios no dejo de pensarlo xD!

    Pues si, al parecer los bonitos sincorazón van a tomar un descanso y ahora nos tocan los come sueño :D ya en la proxima nota les mostrare algunas imagenes de estas criaturitas fumadas xD

    Si verdad?, me gusta mucho su voz x3, me pregunto quien sera su seiyuu xD

    ResponderEliminar