jueves, 22 de marzo de 2012

::Kingdom Hearts 3D II::

Y seguímos! septimo día de noticias (en cuenta regresiva claro xD) si supieran que emocionada estoy!!!!!  :D!!!!!! En este post veremos un poco sobre las nuevas acciones y la jugabilidad que tendrá:

Ya una vez anunciado el nombre oficial del juego Nomura  comenzó a desvelar pequeños detalles sobre la jugabilidad y algunos datos sobre la historia que se trataría. Un ejemplo es el cambio de personajes entre Sora y Riku, esto es, que de manera aleatoria el personaje que controlas se intercambiará durante una batalla o cuando estés andando:

"
la principal razón por la que decidieron hacerlo es por la "sorpresa". Eliminando la sensación de seguridad que tienen los jugadores cuando saben que al llegar a cierto punto el personaje va a cambiar, se puede conseguir más emoción. El personaje cambiará de repente, peude que mientras tengas ganas de seguir jugando con el personaje actual, o tal vez cuando te apetezca cambiar. Esto les proporcionará a los jugadores la diversión de crear sus propias estrategias sobre cómo progresar."


Además de esto menciono sobre nuevos mundos Disney que serían incluidos a petición del público y sobre el efecto 3D:

 "
el efecto 3D es una cuestión de profundidad dentro de la pantalla, no de "cosas que sobresalgan" y harán uso de esta característica."

En una de las entrevistas que tuvo para la revista Famitsu Nomura revela información sumamente interesante con respecto a la historia y su temática:

SPOILER FINAL SECRETO KH: RECODED---->Entre esos datos se revela que el juego sucederá despues de los eventos de KH Coded, esta vez Yen Sid   pedirá a Mickey que llame a Sora y a Riku para que realicen el examen para convertirse en Maestros de la Llave Espada (o Keyblade, como gusten llamarle xD).

Y aqui unos fragmentos de la entrevista:

"- La imagen asociada con el nombre "Dream Drop Distance" es "la distancia que caes en tus sueños" (¿Cuán profundamente caes en un sueño?). Nomura ha admitido que el inglés empleado no es gramaticalmente correcto, pero que se centraron más en cómo sonaba la frase.

- Juntas, las tres palabras tienen varios significados. En particular, "Drop" (descenso / caída) tiene algo que ver con el gameplay.

                                                                
- Se puede decir que Versus XIII forma una "pareja" con Final Fantasy XIII. Sin embargo, en términos de jugabilidad, Versus XIII se empareja más con Kingdom Hearts 3D y el futuro de la saga KH. La jugabilidad base en ambos es similar, pero Versus XIII no presenta muchas de las acciones que se ven en KH3D. Las acciones llamativas y atrevidas que se muestran en KH3D dan una visión de la imagen que tendrá el futuro de la saga, y Kingdom Hearts III.        


- SPOILER FINAL SECRETO RE:CODED: En el pasado, Nomura sugirió que el juego trataría sobre Sora y Riku en su examen "Marca de Maestría" que los convertiría en portadores de la llave espada. En la última entrevista, ha clarificado que el examen no abarcaría al juego completo, si no que sólo algunas partes del juego tratarán sobre el examen.
                                                     
- Nomura ha dicho que las historias de Riku y Sora son diferentes, ni siquiera tienen en el mismo objetivo, y que se encontrarán con diferentes jefes.
 Visitan los mismos mundos, pero en diferente orden. No están en el mismo sitio; en el tráiler los vemos en el mismo sitio, pero es muy poco común.


- También tienen diferentes acciones, ¡e incluso diferentes formas de controlarlos! Esto tiene algo que ver con un nuevo sistema que aún no ha sido mostrado.
"

Bastantes revelaciones para una sola entrevista (Conociendo las entrevistas bizarras que da Nomura, esta fue bastante específica xD)

Un punto importante (Sobretodo para nosotros los fans :3) es que nos llegamos a preguntar sí ¿Sora y Riku llegarían a tener un nuevo cambio de ropa? (De veras que hacía falta, una decada viendolos solo con 2 trajes de ropa distintos?...era realmente necesario ese cambio x3) a lo que Nomura responde:

"En realidad está profundizando en la idea de cambiar la ropa de Sora y Riku. Una de las razones es que, si los personajes aparecen con la misma ropa, algunos podrían pensar que KH3D es un remake."

Estas noticias fuerón publicadas entre el 27 y el 31 de Enero del 2011

Información obtenida gracias a: http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php

  Primer parte del reportaje click aquí
 Tercera parte del reportaje click aquí

Bueno hasta aquí las noticias de este día gentecita bonita :3!

1 comentario:

  1. @_@ mi cabeza anda perdida... creo que voy bien en la cuenta regresiva para el 29 de marzo....pero si hay un error y me atrase en las noticias... fue por culpa de la uni xD

    ResponderEliminar