miércoles, 21 de marzo de 2012

::Kingdom Hearts 3D I::

Holis gentecita!! :3 bueno hace unos días les había comentado sobre el nuevo juego de Kingdom Hearts, el cual esta a unos pocos días de su lanzamiento en Japón (8 días para ser exactos <3 muero de la emoción !!!♥) y pues se me ocurrio darles en estos días noticias acerca del juego y de la saga en general x3!!.

Bueno les dare pequeños resumenes y fragmentos de noticias cronológicamente (sip, sigo teniendo en cuenta mi proposito de ser más organizada :D) okey empecemos con la primer noticia del día x3

Se comenzó a saber sobre esta nueva entrega el 15 de Junio del 2010, en el evento de videojuegos llamado E3
Se anunció que este nuevo juego estaba siendo desarrollado para la nueva consola portátil de nintendo "Nintendo 3D".
 Ya con el 3D de la consola se había pensado que fue por eso que se le llamó así al nuevo KH, pero ciertamente es una abreviatura del nombre original que es Dream Drop Distance, y bueno también hace alusión a que la consola nintendo usara gráficas 3D
(sí me equivoco corríjanme...que no se mucho de tecnologias xD)

Aquí unas palabras de Tetsuya Nomura, el creador y director de la saga:

"
El desarrollo de Kingdom Hearts 3D empezó cuando Square-Enix escuchó las ideas generales de la nueva Nintendo 3DS, querían hacer una demo rápida. Nomura ya tenía un esquema general para algunos sistemas de batalla y una historia que sintió que podría encajar en los gráficos de 3DS. Así empezó el proyecto Kingdom Hearts 3D."

"
Los dos personajes principales serán Sora y Riku. Durante el juego, los dos se irán alternando, creando un sistema entre dos personas."

"
tema principal del juego es "Confianza" (trust)."

"
Podrían haber significados más profundos para el "3" del título. Además de indicar el uso de las tres dimensiones (3D), el juego estará conectado con Kingdom Hearts 3 en términos de jugabilidad y de historia. Es posible que el final de 3D enlace con al historia de KHIII."

El señor Nomura en ocaciones puede ser un dolor de cabeza en sus entrevistas xD, en vez de aclarar las cosas, a veces confunde y agrega mucho más misterio del que había...o simplemente no agrega nada nuevo y te deja con la duda incial, si no es que peor que la incial xD
 
En 2011 más precisamente 9 de Enero de ese año, el evento Nintendo World 2011 anuncio las últimas noticias relacionadas con el lanzamiento de la consola 3DS, así como también actualizó en la web oficial de nintendo las imagenes de los títulos que saldrían a la venta para esa plataforma y entre ellas KH3D 

El 18 de Enero del 2011 se dio la noticia del nombre oficial del juego en el evento "Square-Enix 1st Production Department Premiere" Quedando oficialmente como KH 3D: Dream Drop Distance (Algo así como Sueño Decenso Distancia).

Algunas palabras del productor del juego Yasushi Yasue:

"
el juego hará uso del 3D, teniendo elementos como caer desde sitios altos y volar / viajar grandes distancias, además están dedicándole mucho trabajo a la parte de acción del juego, ofreciendo una mayor sensación de velocidad" y se promete un juego que hará uso de varias funcionalidades de la 3DS.  Podrás intercambiarte entre Sora y Riku. El tempo del juego y la sensación de estrategia serán un golpe de aire fresco."

Tras estas noticias también se reveló la web oficial del juego: http://www.square-enix.co.jp/kingdom/3d/

Y 9 días despues se reveló el primer trailer del juego:
                                                                    *****


                                                                      *****
Link del video----> http://www.youtube.com/watch?v=IbuM89wfZeQ&feature=player_embedded

Información Gracias a-----> http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php

Segunda parte del reportaje click aqui
Tercera parte del reportaje click aquí


Y así gentecita bonita! llegamos al fin del primer día de noticias sobre este excelente saga!! Espero que les haya gustado x3!

4 comentarios:

  1. Que bueno que esta el trailer!! da muchas ganas de jugarlo!!!

    ResponderEliminar
  2. sipis!!! y eso que este trailer no es el definitivo x3 apenas es el primero :D

    ResponderEliminar
  3. este tipo de noticias animan mucho!!! jeje creo que sora dejo de ser mi favorito desde que noto lo secuestrable que puede ser riku x3

    ResponderEliminar
  4. Siiii animan demasiado que no puedes dejar de pensar en ellas XD (lo digo por experiencia)

    Aniii!!! DX!!!!!! ....me pasa igual!!!!!! xD Sora se volvio mi favorito en KH2 pero desde antes Riku era mi favorito ...y ahorita esta compitiendo con Sora por ser el favorito de nuevo xD *Pao alza las manos al aire y grita emocionada* Siiiiiii pelea de chicos sexys!!!! >:D!!!!!!

    ResponderEliminar