miércoles, 29 de febrero de 2012

::Ventus Drabble: Tinta China::



"Creo que aquí esta bien :3"
Ven y yo nos sentamos en una mesa en el parque.

"Entonces si me vas a enseñar a dibujar con tinta china, Pao? :D" Decía el rubio emocionado mientras yo sacaba mi cuaderno de dibujo.

"Claro que si Ven, bueno no es que sea una experta, pero te enseñaré lo que sepa xD" Dije mientras le sonreía al chico.

"Que bien!!, estoy emocionado x3" Dijo Ventus, entusiasmado por empezar.

"Bueno, dibujemos este árbol de enfrente" Dije al momento que abría mi frasco de tinta china y lo coloque en la mesa. Ventus sólo miraba con impaciencia.

"Ah si Ven, antes de que se me olvide..."

"Aaaghhh!! vamos Pao dejame dibujar ya Dx!!!" Grito el ojiazul mientras agitaba sus brazos tratando de calmar sus ansias.

"Si ya voy! O_o pero espera que antes tengo que decirte algo importante!"  Dije alterada mientras veía como la ansiedad de Ven iba en aumento.

"Si de acuerdo, pero dímelo mientras dibujo" Dijo el chico mientras tomo el pincel más cercano a su mano y rápidamente lo dirigía hacia el frasco de tinta.

"Esque debes ser cuidadoso, no quiero que vayas a---!!"

Justo antes de que pudiera terminar la oración, el frasco de tinta cayó bruscamente, esparciendo su contenido sobre toda la mesa. La impaciencia del rubio le había jugado mal e hizo que este tirara el frasco por error.

"MI TINTAAA!!!!!!! DX" Grite mientras entraba en pánico.

"O_O!!...L-lo siento Pao...yo..esque-...no fue mi intención (>_<) " Decía Ven, tartamudeando y agitando sus manos sin estar seguro de saber que hacer.

"DX recógela antes de que se seque!! D:<"  Grite enojada, mientras, contenía mis ganas de ahorcarlo.

"Ehm-ah....c-como? O_o"

"Así!!!! DX" Recogía la tinta con los dedos e intentaba meterla de vuelta al frasco.

"....o-okey ._." Contesto dudoso.

Minutos despues de haber limpiado el desastre....

"Ahora si ya me perdonas Pao... T^T? " Preguntaba Ven algo avergonzado.

"Mmm....¬¬ ....cómprame un algodón de azúcar.. y lo haré >:3 "

"De acuerdo -_-u " Accedió el chico, sacando dinero de su billetera mientras se lamentaba por no haber sido más paciente.

****

Bueno esto en parte es veridico xD, cómo a principios de Febrero en clase de dibujo, salímos a dibujar paisaje con tinta china, hacía mucho aire -_-u y bueno yo me sente en una linda mesita de ajedrez cerca del salón, y justo cuando coloque mi frasquito de tinta, (previamente abierto xD) que llega un ventarrón y me lo tira DX!! y se chorreo toda la tinta en la mesa xD y yo me quede en shock, como demonios iba a recoger la tinta? xD hasta que se me ocurrio usar mis dedos jajajaja, al final logre salvar buena parte de la tinta...pero no pude hacer el dibujo -_- se me fue todo el tiempo en eso xD

Y bueno en cuanto paso eso, pense en: viento, ventarrón = Ventus xD
Es extraño...mientras escribía esto....salió el tema de Ventus en el iTunes xD vaya coincidencia :D

Pao saturo sus mentes a las 12:42 am

4 comentarios:

  1. jajajajjaja xD Ventus como su nombre lo indica,destruye todo a su paso xDD muy buena la historia, me encanta es entretenida, espero que sigas haciendo más historias de estas, hasta a mí me dan ganas de hacer una al estilo cotidiano xD

    ResponderEliminar
  2. xD!!! cierto dejando puro desastres a su paso xD
    Awww muchísimas gracias Nanaki!!!, no sabes lo feliz que me haces al leer tu comentario <3!! estoy feliz de que te guste x3!! jaja si de hecho ya tengo una nueva historia en mente jeje, haber si la subo en estos días :3

    Deberías animarte a hacerla!!! seguro que te queda genial!!! :D!!!!! escríbela x3!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaj Ventus chico inquieto

    Con los dedos? O_O!! como?!?! no se escapa como el agua? .

    Esta muy bueno!! jajaja cada vez me gustan mas y mas!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja Ven puede ser un desastre cuando quiere xD

    Si, al principio pense que no podría con los dedos, pero como la tinta es más espesa que el agua si se pudo, solo tenía que raspar mi dedo contra la esquina del frasco de tinta y se iba vaciando poco a poco, dure como unos 40 minutos, pero lo logre xD

    Awww muchas gracias Ruby!!! me alegra mucho que les gusten los drabbles que hago x3

    ResponderEliminar