jueves, 23 de febrero de 2012

:::Un poco de Spam:::

Al fin!!!, luego de un mes, ya tengo un poco de tiempo para postear algo oficialmente xD! hay no se como le hice para contenerme todo este tiempo y no postear todas las peripecias que me han pasado xD

Bueno con decir que hoy la maestra de gráfica nos hizo trabajar a una compañera y a mi, como si no hubiera un mañana -_-u, fue tan frustrante la tenía en todo momento regañandome y respirandome en el cuello Dx!! apenas estaba mezclando las tintas y ya me decía que empezara a imprimir y que ya estaba todo mezclado y que más iba a hacer y blablabla...  Argggh me puso tan nerviosa y estresada xD

Y el miercoles mi maestro de dibujo me estubo molestando tambien xD, a cada rato que pasaba a mi lugar me decía -"Rápido Paola vas muy lento, rapido te estas viendo muy lenta, andale Paola muevete vas muy atras"  Dx no le decía nada porque estaba escuchando música y me daba pereza reclamarle xD, pero dentro de mi estaba gritandole a la cara!!, casi quería ahorcarlo y decirle que me dejara en paz Dx!!!

Y dentro de unas horas voy a intentar exponer..... haber como nos va porque no tuvimos más que un dia para ponernos de acuerdo e investigar el tema, el profe de historia esta loco DX!! como demonios pretende que expongamos un tema del cual no hemos investigado casi nada!!!!

Bueno aun no he terminado pero hasta aqui les dejo mis tonterias porque ya me muero de sueño -_-

3 comentarios:

  1. jajajajaja los monigotes estan muy divertidos!

    No se que te apuran! mientras mas esfuerxo y tiempo pongas en un trabajo mejor te sale! a las apuradas no siempre queda bien ¬¬

    Que mal que te presionen asi!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja tiene razón Ruby! pero los profes aveces olvidan eso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las imagenes, me dan tanta risa xD!!!

    Siii es muy cierto Ruby!!!, y sobre todo que yo no puedo trabajar bajo presión DX!!! me sale todo mal xD y entro en pánico jajajajaja, Ani tiene razón, los profes olvidan eso, o no les interesa xD malvados -_-u

    ResponderEliminar