sábado, 18 de febrero de 2012

<-----Mini Riku!!!!!! *3*!!! Awww a poco no es todo ternura <3♥♥!!

34 comentarios:

  1. aaaaaww que tierno!!! es super acosable!

    ResponderEliminar
  2. O_o!!! ...debo admitir, que no esperaba eso xD

    ResponderEliminar
  3. O_o? en serio no se te ocurrio? debemos trabajar en eso, Ani toma nota xD

    ResponderEliminar
  4. Jejejeej te juro que nunca me paso por la mente xD ...oh oh! no me gusta eso que dijiste Ruby O_O

    ResponderEliminar
  5. oki! *se pone en pose de reportera y saca una libretita*

    "enseñar los puntos básicos del acoso"

    *detiene el lapicero*

    "mmm tiene que quedar muy clara ésta capacitación Ruby"

    *Sientan a Pao*

    "pon atención"

    ResponderEliminar
  6. Muy bien comencemos la intervencion

    *Ani y Ruby caminan en circulos alrededor de Pao*

    Primer punto, una vez divisas a tu objetivo debes asegurarlo...

    ResponderEliminar
  7. *Pao Mira nerviosa a Ruby y Ani*
    ahm.... no se si esto sea necesario jejeje O_o
    No yo No quiero ser acosadora DX!!
    ^Pao se levanta de la silla intentando escapar mientras Ruby y Ani la detienen*
    Ayuda!! DX

    ResponderEliminar
  8. *se acerca a Pao*


    "segundo punto, toda cosa linda, tierna y mona, es acosable"

    ResponderEliminar
  9. Pero Pao... dentro tuyo hay una acosadora nata esperando a ser liberada... debemos recordarte lo de cierto chico??

    *Ruby asegura a Pao a la silla*

    Tercer punto, busca aliados, algunos objetivos son de naturaleza rebelde, si no es un aliado... eliminalo *risa malvada*

    ResponderEliminar
  10. Cuarto punto: se innovadora y cambia tus técnicas de acoso. Las víctimas pueden escaparse.

    ResponderEliminar
  11. Cuarto punto: se innovadora y cambia tus técnicas de acoso. Las víctimas pueden escaparse.

    ResponderEliminar
  12. Quinto punto, el nivel de lindura/monada/ternura de la victima de turno aumenta exponencialmente con el disfraz indicado. Cada presa tiene su estilo, debes probar distintas opciones hasta que encuentres el ideal (y saca fotos de chantaje en caso de que aun tenga un dejo de rebeldia que no aplacaste a tiempo)

    ResponderEliminar
  13. Sexto punto: Si las fotos no fueron suficientes, trata con una soga, y manten un espacio adecuado en tu cuarto/ habitación dónde pueda estar seguro y termine aceptando cualquier petición tuya.

    ResponderEliminar
  14. El ropero tambien es una buena opcion

    Septimo punto, debes mostrar tu nueva adquisicion a otros acosadores, pero ojo! pueden intentar quitartelo

    ResponderEliminar
  15. O_O!!! como puedes recordar eso xD!!!! no no, creo que se mal interpreto, dijerón que era acosadora...pero ya ven que la gente miente y difama xD es pura mentira jajaja

    ResponderEliminar
  16. Mmm... creo que no era necesario atarme a la silla -_-u *dice Pao mientras intentaba desatarce*

    O_o! hay algunos puntos que me asustan...bueno todos se vuelven cada vez peor DX!!

    No creen que se puede llegar a ser una acosadora diferente sin..la necesidad de las cuerdas y el chantaje? jejeje

    ResponderEliminar
  17. Estas loca?? esa es la peculiaridad del acoso!!

    ResponderEliminar
  18. Lorien! Bienvenida! Danos el honor de continuar con el siguiente punto.

    ResponderEliminar
  19. si!! necesitamos de todas para enseñar a Pao!

    ResponderEliminar
  20. Octavo Punto, pase lo que pase evita que te lo roben, ni siquiera las chicas con las que terminan en su series y/o video juegos tienen derecho sobre ellos cuando tu acosas

    ResponderEliminar
  21. Exacto! chicas predestinadas? Ja! es mentira, solo nosotras estamos "predestinadas"

    ResponderEliminar
  22. DX! Lorien me estas asustando más que Ani y Ruby

    ResponderEliminar
  23. Okey...ehm, aqui con este punto si me siento identificada jejejeje, solo porque ya me ha tocado pelear por un chico con 2 amigas jejejeje....

    ResponderEliminar
  24. Jajajajajaja vamos pao!! viste? eres de las nuestras!

    ResponderEliminar
  25. jajaja es verdad, ya deja de negarlo xD

    ResponderEliminar
  26. Eso pao!! no lo niegues, lo llevas en las venas!!

    ResponderEliminar
  27. xD oigan chicas solo estoy de acuerdo con ustedes en este ultimo punto, solo este punto jajaja nada más

    ResponderEliminar
  28. Estan de acuerdo en mas de uno, pero te da vergüenza (y miedo de nosotras) reconocerlo... no te preocupes, estamos trabajando en ello ^u^

    ResponderEliminar
  29. Apoyo lo dicho por Ruby, creo que dio en el clavo y obvio que trabajamos en ello ^-^

    ResponderEliminar
  30. ¬¬......creo que no me voya escapar de esta tan fácil xD

    ResponderEliminar