miércoles, 29 de febrero de 2012

Pero que bonito día, el clima estaba demasiado agradable y mientras espero a que venga el maestro, platicaba con unos compañeros, y los veo estudiando sus cuadernos y les pregunto: "Les toca exponer ahora?" y la compañera me dice muy extrañada -"Que?, no, estudiamos para el examen" y mi cara paso de n_n a O_O!? Y resulta que hoy era el examen de Arte Moderno y mi estupido cerebro jamás lo recordo DX!!!!!!! ....espero que me vaya bien xD le copie a los que pude y escribi lo que escuchaba entre los murmuros de los demás xD

6 comentarios:

  1. jajajajajajaja es horrible olvidar los examenes xD

    ResponderEliminar
  2. Días bonitos hay pocos y luego me fastidia estar encerrada en un salón y con un examen encima

    ResponderEliminar
  3. Si es la cosa más espantosa que puede pasar DX!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me quitaste las palabras de la boca xD

    ResponderEliminar
  5. O_O!!!!! es horrible que te pase eso!!!! ((quede libre en una materia por eso T^T))

    Aunque fuiste muy valiente, yo me di la media vuelta y me regrese por donde habia venido ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Enserio??? DX!!! que feo!!

    Jajajaj hay no ruby no debiste hacer eso xD pues esque ya no me quedaba de otra, y tuve que quedarme jejeje, el semestre pasado me fue mal en esa misma materia, asi que no puedo huir de ella xD

    ResponderEliminar