lunes, 23 de enero de 2012

::Spam; Vuelta a clases y cosas random::


Holis gentecita!!! :3 ya dentro de unas horas comienza mi semestre de vuelta a clases y de vuelta a madrugar -_-u  y como es costumbre, pues no tengo ni pizca de sueño xD y como es más costumbre pues vengo a hacer spam :D

Ayer sali con unas amigas a visitar una supuesta "casa embrujada" , no tengo idea de cuantos años lleva abandonada....pero dicen que tiene dueño, no les creo ¬¬ ,luego de que tardamos como una hora para encontrarla xD pudimos bajarnos y tomar fotos desde fuera...lo malo era que para entrar a la casona debíamos saltarnos la reja y bueno el chiste era ver la casa por dentro, entrar al sotano y cosas asi, pues al final no pudimos entrar porque había policias cuidando la zona, y debido a que estaríamos haciendo hayanamiento de morada xD pues no nos animamos...quiza despues lo intentemos de nuevo.
Aqui les dejo unas cuantas fotitos de la casa :3 (No pongo más porque estan algo pesadas xD)



Para alegrarnos las penas la hermana de una de mis amigas nos compro unas....bebidas con alcohol ? no tengo idea a como les llamen, es como que jugo de arandano con alochol aqui les llaman "sky", pues eso nos compro unas, y pues no crean que se me subio ni nada eh? xD, apenas tienen 5% de alcohol (no es por presumir pero el rompope tiene casi el triple xD) y ya bueno al final camino a casa les conte a mi familia lo que paso y mencione lo de el sky y mi hermano se voltea con ojos de ira
 -"Tomaste???!!!"  casi me agarra del cuello cuando me pregunto, y yo le dije tranquilamente -"si, que tiene? :D"
y me responde muy indignado -"No me gusta que tomes!!"
Mi reacción fue:
Esque... como se atreve a decirme eso? DX!!!! osea ni mis papas se enojarón!!, es más, ni que fuera yo una alcoholica y que me estuviera cayendo de borracha y vomitando, sinceramente me cayo muy mal que me dijera asi!!! y ahora resulta que esta enojado conmigo!!! yo soy quien debería de estar molesta DX!!!!

el perdio la ceda que uso en el cabello!!!! y me costo muchisimo!! y ahora resulta que no sabe donde esta, la ultima vez que la vi estaba en su cuarto, asi que el fue quien la perdio!!! y me dice todo enojado el mocoso
               -"No se, no la eh visto"
Aaarghh!!
no soporto cuando el actúa como una nena enojona DX!!!!!

-_-u uuuhmm...okey creo que ahora si ya me desahogue xD ayyy como los molesto pobres de ustedes, aguantando mis tonterias jajajajaja.
Bueno ahora si ya me voy xD pero antes les dejo una bonita imagen de un peluche de Cheshire :D

Cheshire les desea Buenas Noches xD

Pao saturó sus mentes a la 1:08 am

6 comentarios:

  1. Jajajaja Pao secuestradora y ahora entra ilegalmente a las casas, bue casi xD
    O.O la casa es muy bonita para estar abandonada, las casas abandonadas de aqui dan mas miedo de derrumbe que de fantasmas

    que mal lo de tu hermano!! si tus papas no te dicen nada el tampoco deberia!! encima anda de extraviador de cosas >=( (por suerte mi hermano no tiene licencia moral en ese aspecto xDD)

    Kyaaaa!! que divino el peluche! me gustaria tenerlo en mi cama!

    Suerte con el regreso a clases Pao!

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante la casa. Sería mejor si se pudiera entrar a ella de noche.

    ResponderEliminar
  3. O_o!!!!??? Secuestradora????? yo????, nunca ruby nunca xD!!!!! no tengo idea de porque me acusas de ese crimen xD, eehhhh sobre lo otro...pues si casi entro de ilegal a una casa xD, pero no cuenta mucho, porque esta abandonada.....eso digo yo jajajaja.

    Si es una casa enorme y muy bonita, da pena que la tengan en esas condiciones -_-u
    XD seguro que esas casas de por aya si que es un reto entrar y salir ileso emocional y fisicamente, por eso de que o te sale un fantasma o te cae una viga del techo xD

    Awww si mi hermano en ocasiones es todo un patán xD (Que suerte tienes con tu hermano xD)

    Verdad que si es lindisimo el peluche *3*!!!

    Muchas Gracias Ruby :D!!!

    ResponderEliminar
  4. Si Miau!! estaría grandioso poder entrar de noche!!!! :D!!! espero algun día poder hacerlo xD!!!!

    ResponderEliminar
  5. asumi!!! no sabia que se habia enojado tu hermano por eso x3 que exajerado x3 ntc que mal lode la seda u.u y si un dia que vaya mucha mas gente con nosotros entramos!!! :3 ai no sabia que no ibas a tener tiempo para pupe..porque no me dijiste?! te la hubiera actualizado lo que restaba del mes!!! nos vemos mañana!! >w< sip?! x3

    ResponderEliminar
  6. xD hay esque luego de eso ya ni te pude platicar bien lo que paso jajajajaja. No tenía porque enojarse enserio DX!, aww si espero que podamos entrar la proxima vez!! y que vayamos más :D!!, a por cierto ya encontramos la ceda xD....estaba en la bolsa de una chamarra jajaja ni idea de como llego ahi O_o
    Awww nunca se me ocurrio decirte Maya, perdona -_-u ya me quedaban pocos días del mes...pero ni modo, ya que xD
    Okiiis nos vemos mañana :D

    ResponderEliminar