martes, 3 de enero de 2012

:::Riku Drabble; Corte de cabello:::

Holiiis gentecita,  bueno me quede picada con los drabbles xD es muy divertido hacerlos, asi que aqui les traigo este. Ahora es el turno del lindo Riku :D basado en hechos veridicos xD (Veridico lleva "v" o "b" O_o?)

***
"Es horrible" Dx, no importa que haga, se ve maal (>_<)" *decía mientras me miraba al espejo tratando de arreglar mi cabello*

*Luego de gruñir molesta frente al espejo sin quedar conforme, escuche que azotaban una puerta*

"Pao?, estas en casa?" *Dijo Riku con una voz desanimada*

"Estoy en mi cuarto :3!!*  *Riku entra y se lanza a mi cama*

"Que día tan horrible tuve -_-" *Dijo el chico mientras acomodaba su cabeza en la almohada*

"Ya somos 2, tuvierón que cortar mi cabello, estaba muy maltratado >:l y ahora no importa lo que haga, se ve feo, y parezco niño cuando lo recojo T^T" *Decía mientras tomaba entre mis manos mi cabello con desprecio*

Por un par de minutos el lugar quedo en silencio, fue cuando de pronto senti que me abrazaban por detras.

"O_o!!!! R-Riku que haces??!! O/////O!!"

*comenzo a llorar como un niño desconsolado* "Entiendo perfectamente como te sientes T^T a nadie le gusta mi corte nuevo, dicen que parezco niña Dx!!!"

*Luego de eso ambos terminamos llorando y quejandonos de nuestros horribles cortes de cabello por las siguientes 3 horas xD*

***

-Mmmm creo que son 192 palabras (las caritas no cuentan xD....¬¬ que tramposa soy xD)  Sip aun es un drabble xD

-Ani, no pude evitar poner lo que dijiste, que Riku parecía niña con ese corte xDD

-Simplemente no pude evitar comparar mi situación con mi corte nuevo y el corte nuevo de Riku xD además este año pretendo darle más atención a Riku, es de los personajes más importantes del juego, y creo que no le estan dando el lugar que se merece -_-u

-mmm creo que eso es todo. Pao saturo sus mentes a las: 2:44am

6 comentarios:

  1. jajajaja entiendo también el sentimiento
    lo bueno que el cabello vuelve a crecer xD


    Pd. es con V verídico de verdadero.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, menos mal que crece de nuevo, lo malo que ami me tarda en crecer muchisimo >:l

    Hay lo escribi bien XD, aún asi tenía dudas jajaja, muchas gracias por aclararmelo Ani

    ResponderEliminar
  3. xD estoy de acuerdo >:3 ....aunque a mi me gusta como se ve Riku asi -_-, pero claro que se veía mejor con el cabello largo *¬*

    ResponderEliminar