miércoles, 25 de enero de 2012

Por lo que eh estado viendo esta semana, voy a tener más días de suspenciones que de clases, así que nos van a presionar a más no poder T^T para terminar el curso completo. Y debido a que realmente me distraigo mucho con el internet xD pues no me queda de otra más que desconectarme de todo lo que me entretiene xD (Multiply, poupeegirl, msn, etc.) Así que...pues no entraré a multiply en estos meses, (bueno quiza de vez en cuando me pase por aquí xD eso si no lo dudo) pero trataré de no distraerme, asi que pues.....me despido por ahora, y espero poder visitarlos seguido por aquí!!! Les mando un fuerte abrazo de oso!!!!!!!

5 comentarios:

  1. T^T te vamos a extrañar!!! vuelve pronto!!!!!

    Suerte con las clases y esfuerzate mucho!! un super abrazo de oso!

    ResponderEliminar
  2. T^T Gracias Ruby!!!!!! yo tambien los voy a extrañar mucho!!!!! DX!!!!!!!

    Si ahora si ya debo dejar de araganear xD jajajaja. x3!!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos si se puede :)

    *Te habras dado cuenta que no soy taan buena para alentar, pero de verdad t lo digo

    ResponderEliminar
  4. Jajaja no te preocupes Karla xD muchas gracias por tu apoyo x3!!!!

    ResponderEliminar