martes, 3 de enero de 2012

::Misión Imposible 4; Protocolo Fantasma::

Rating:★★★★★
Category:Movies
Genre: Action & Adventure
Título: Misión Imposible 4; Protocolo Fantasma.
Año: 2011
Director: Brad Bird
País: E.U.
Estudio: Paramount Pictures.
Estreno: 22 de Diciembre 2011 (México.)

El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonandolo a su suerte y sin recursos, Ethan tiene que encontrar el modo de rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión con un equipo de compañeros del IMF fugitivos, cuyos motivos personales no conoce del todo.

***
Hoy fui a verla con mi mamá, y al principio creí que estaría aburrida, pero todo lo contrario, esta película esta buenísima xD, esta super emocionante y bastante entretenida xD nos mantuvo "al filo del asiento" durante todo el tiempo!, hay muchos momentos de tensión, tiene algo de comedia, pero esta muy bien equilibrada :3

En realidad disfrute mucho el verla!! y la recomiendo mucho, especialmente si son de esas personitas que gustan de acción a cada momento, persecuciones, explosiones y algunos enfrentamientos cuerpo a cuerpo, si disfrutan de peliculas un tanto irreales (lo digo porque algunos personajes sufren golpes que matarían a cualquiera en cuestion de segundos, pero sobreviven milagrosamente xD) esta película es para ustedes.
Lo mejor es que no es necesario haberse visto las 3 películas anteriores para comprender esta, (Yo no me eh visto ninguna de las anteriores y me encanto xD) no hay mucho que comprender realmente xD

Asi que si tienen un tiempo libre y quieren pasar un buen rato, es buena opción ir a verla :D

Aqui les dejo el link para ver trailer: http://maixsu.multiply.com/video/item/42/42

4 comentarios:

  1. Que bueno!! ni siquiera sabia que estaba en el cine ^_^u
    mision imposible siempre me gusto (en especial la musiquita xD) asi que cuando salga aqui voy a ir a verla!

    ResponderEliminar
  2. Rusos, y secretos, me recordó este video

    ResponderEliminar
  3. Jijiji, espero que salga pronto por aya Ruby :3!!!

    Jajaja si la musiquita tan pegajosa xD, no sabía que te gustaba misión imposible :D!
    En cuanto la veas te quedaras sin parpadear estoy segura xD!

    ResponderEliminar
  4. Que video tan raro,no me gusto -_-u es ofensivo, bueno en mi opinión, si lo es. Quien canta?,

    ResponderEliminar