domingo, 15 de enero de 2012

:::Enredados por Siempre:::

Recuerdan el cortometraje anunciado el año pasado sobre la boda de Rapunzel y Flynn??, Pues ahora esta mucho más cerca de su estreno!!!
(Rapunzel se ve hermosa!!!! <3!!!!)

Dicho cortometraje se estrena en España junto a la película Enredados y en Estados Unidos con La Bella y La Bestia en 3D. A Latinoamérica llegará el 20 de este mes bajo el título Enredados por Siempre, también con La Bella y La Bestia. Basado en el Clásico 50 de Disney, Enredados, con técnica CGI realizado por Walt Disney Animation Studios en el año 2011

***Historia***
Las luces flotaban en el reino, el día había llegado, la boda de la princesa Rapunzel y Eugene Fitzherbert (Flynn Rider) estaba a punto de comenzar, pero... ¿y los anillos? Pascal y Máximus han perdido las alianzas y sin ellas no hay ceremonia. Bandadas de palomas, desastres con el vino, todo eso y mucho más en la boda más esperada del año con Tangled Ever After.

Aqui les pongo un adelanto del cortometraje!!

***


Fuentes: http://princessdisney-princesasdisney.blogspot.com/2012/01/la-boda-de-enredados-llega-hoy-los.html#comment-form

http://www.disneysoul.com/2011/10/enredados-para-siempre-tangled-ever.html

En el segundo link podran ecnontrar unos 2 videos más, junto con imagenes promocionales del cortometraje!!.

Que ansias de que se estrene!!! DX!!!!!! ya quiero verlo :D!



9 comentarios:

  1. Kyaaaa!! que geniales se ven!!! Rapunzel esta divina pero Flynn me sorprendio O.O que han hecho con el pillo para que se convierta en un principe salido de los cuentos de hadas?!?!

    ResponderEliminar
  2. Si ambos se ven grandiosos!!!!!!!!, no tengo idea de cuanto esfuerzo costo hacer que Flynn luciera como todo un principe <3!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja me gusta más que sea todo un pillo!!! xD

    ResponderEliminar
  4. Pero un principe pillo tambien tiene sus encantos xD

    ResponderEliminar
  5. Jajajaaj eso del principe pillo me agrada más XD!!!

    ResponderEliminar
  6. jeje ustedes siempre viendo el lado bueno, esa es la actitud!!! x3

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, eso de ver el lado positivo me lo esta inculcando mi madre santa xD le disgusta que siempre ande de pesimista...aunque yo digo que soy realista, pero bueno. Gracias ANi xD

    ResponderEliminar
  8. Pero ser pesimista no es es realista, es ser fatalista!
    La positividad me parece una forma mas realista de vivir xD

    ResponderEliminar
  9. aaaaa xD entonces eh vivido engaña toda mi vida xD

    ResponderEliminar