martes, 17 de enero de 2012

:::Drabble: "El Beso" :::

Otro Drabblecito :3  basado en hechos reales -_-u  Espero les guste :D


***
-"Quiero que juguemos a este!" , eran las palabras que escuchaba mientras miraba el videojuego que ese chico menciono tan esntusiasmado.

-"eeeh.... es de zombies... O_o me dan miedo los zombies DX,  juguemos a otro -_-u" Dije mientras mis nervios se hacian presentes. Pero no hubo respuesta, la oscuridad se hizo presente en toda la habitación.
Fue entonces cuando de pronto comenze a sentir un ligero cosquilleo en mis labios...confundida, solamente pensaba
-"Que sera eso?" ...y el cosquilleo persistio, esta vez parecían pequeños piquetes, eso me comenzo a asustar asi que abri mis ojos, ahora me encontraba acostada en mi cama, todo en silencio, no habia nadie....en cuanto quize cerrar mis ojos, senti los mismos piquetes de antes, esta vez decidi usar mi mano para encontrar al causante, al no saber que era lo que tenia entre mis dedos, lo arroje fuertemente contra la cama

-"Que es esto!!!?"  grite con una mezcla de ira y confusion, mientras me sente en mi cama y buscaba al culpable. Para mi sorpresa era una criatura que nunca imagine

-" Que ascoooooo un insecto!!!! DX!!!! un insecto me beso mientras dormiaaaaaaa DX!!!!"
****

Espero no haberme extendido mucho...me da pereza contar las palabras, pero imagino que son menos de 500 xD

4 comentarios:

  1. Jajajajaja el insecto estaba enamorado!!
    Si usas word alli al final sale cuantas palabras escribiste

    ResponderEliminar
  2. Ewwww asqueroso insecto xD!!!! y lo peor es que escapo, no lo pude matar xD

    Aaaayyy que guay no sabía eso!!, gracias por decirme Ruby x3!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaaj seria tierno si no hubiera sido un maldito insecto xD
    Mas bien es vergonzoso xDDD

    ResponderEliminar