miércoles, 7 de diciembre de 2011

:::Un poco de Spam?:::

Holiis!!!, como han estado?,  yo estoy feliz porque escucho canciones navideñas xD!!! deveras que alegran el espíritu jajaja, hay estoy tan emocionada que ya llega Navidad!!! es que no entiendo como puede ser tan linda esta fecha x3!!!!  bueno ya xD...okey no, aún tengo la sonrisa de oreja a oreja jajaja.  Y me imagino que ustedes estan igual de alegres no? :D

Bueno ya que esto es spam, les cuento de todo un poco. Bueno ayer por ejemplo, fue una mañana bastante horrible xD,  tenía un examen a las 11am, asi que me levante como a las 9:45, y cuando estaba a punto de hacerme desayuno que suena mi cel. y me llega un mensajito de una amiga que me pregunta si el examen era a las 10...
y bueno se me hizo rara la pregunta, y le dije que no, que era a las 11. Despues llega otro recadito:
-Es que me dijo Selene (una compañera) que era alas 10. Y bueno yo ya voy llegando a la uni por sí acaso.
 
y yo le contesto toda preocupada:
. ¿Queee?, no me digas eso por favor!! me acabo de levantaar!!!, dejame le hablo a Marión (otra amiga xD) y le pregunto.

y eso hice, y que me va diciendo mi amiga que sí es a las 10 y ella ya iba llegando a la Uni también!!!! y yo O_O  no sabía que hacer, entré en pánico!!!!!, asi que agarre mi bolsa, me puse un bonete y me sali corriendo a la carretera a agarrar el camión xD y lo peor es que vivo fuera de la ciudad y el camión pasa cada 45 minutos >:l

Me sentía fatal xD con dolor de cabeza, sin comer, ni siquiera me pude peinar Dx y luego hacía un frío de los mil demonios xD estaba como loca titiriteando en medio de la carretera xD
Ya eran las 10:20 y no pasaba el estupido camión Dx, hasta que me llama mi papá al cel. y le digo que estaba en la carretera esperando al camión, y me dijo que el iba llegando a la casa y que lo esperara, y ya pasarón como 15 min. y luego llego, y justo cuando me subo al carro que vamos viendo que el camión va llegando xD!!!! haaay estupido camión >:l.
Y bueno llegue a mi examen como casi una hora tarde xD...pero acabo de ver la calificación y saque 8.5, asi que valio la pena jajajajaja.

Hay perdonen por saturarlos de tonterías, pero deveras que me traume xD debía desahogarme, jajajajaja  

Bueno ya que soportarón mis tonterías, les regalo una imagen con muucha imaginación que la disfruten!! xD


9 comentarios:

  1. Jajaja, que graciosa la imagen XD

    Que suerte! *Lorien glompea a Pao* genial!! a pesar de todo aprobaste con muy buena nota!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena nota Pao! *la glompea*

    Que feo despertarse así, parecía que sería un mal día pero tu pudiste darle la vuelta completa! :D

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te gusto la imagen Lorien xD

    Yupiii!!! *Pao recibe el glomp* muchas gracias Lorien!!!!, ni yo me crei sacar esa calificacion xD

    ResponderEliminar
  4. Wiiii otro glomp!!!!! *Pao lo recibe*^x3

    Si fue horrible xD hasta el sueño se me quito de la noticia que me dierón xD, jajaja gracias Ani :D

    ResponderEliminar
  5. Que trauma O.O
    De seguro te despabilaste enseguida D=

    Pero menos mal te fue bien... Y sobre navidad....

    ResponderEliminar
  6. O.o yo tmb ando escuchando canciones de navidad >< Y de vez en cuando todas tenemos días así, lo bueno es que al final salió bien lo de tu examen :3

    ResponderEliminar
  7. Jajaja cierto Ruby, me dijeron eso del examen y hasta se me quito el sueño xD!!!!!! no tenia ni idea de que hacer!! y mi papá aún no volvía a casa xD!!!! y casi me pongo a correr en circulos jajajaja

    Awwww que guay el gif Ruby xD!! hay Navidad que emocionante x3!! *Pao se pone su gorrito de Santa claus xD*

    ResponderEliminar
  8. Wiii haces bien miau xD!!!, hay a mi no me habia pasado antes...no que yo recuerde, y espero que un día asi no se repita muy seguido jajajaja.
    Gracias miau :D

    ResponderEliminar
  9. Al menos sabias que era el examen, lo peor es cuando definitivamente te olvidas que ese dia tienes EL examen! T^T vas a clase toda bonita y preparada para dos horas de puro blabla y apenas entras "bueno chicos guarden las cosas para tomar el examen" O.O!!! se te quitan las ganas hasta de ir al baño ¬¬

    ResponderEliminar