jueves, 1 de diciembre de 2011

::Raisie, la princesa del reino de Galdor::

Holiis de nuevo!!!, bueno pues aprovechando que tengo un poco de tiempo libre estoy posteando todo lo que pueda xD!!

Hace unas semanas se publicó en el blog de Princesas Disney que sigo xD un nuevo proyecto que estan creando. Se trata de una historia original de los miembros del blog acerca de una princesa :3

Aqui un resumen de la novela proporcionado por Princesas Disney:

Raisie es la hermosa y rebelde princesa del reino de Galdor, un lugar maravilloso donde la fantasía abunda en cualquier parte del lugar, pero un día, todo cambiará, ya que numerosos dragones llegan al reino con intención de arrasar todo a su paso si a cambio no reciben algunos sacrificios humanos. Por culpa de una traición familiar, Raisie será sacrificada a los dragones, llevándosela éstos, a sus horribles dominios. La princesa con la ayuda de sus leales amigos: Ceres, un hada bastante estricta, Ronny, un extraño animal y Gareth un apuesto granjero y aprendiz a caballero, deberá escapar de las bestias ardientes, para así poder regresar a su querido reino y salvarlos a todos, incluida la vida de su padre. Raisie vivirá una gran aventura plagada de enemigos, traiciones, amor, drama y sobre todo mucha fantasía.

Esta novela que ya han comenzado a publicar de forma digitial, (hace poco subieron el 2do capitulo) han luchado por un tiempo considerable para que sea publicada por una editorial, ahora que han creado el blog oficial de la novela se da la opcion de una lista de firmas en donde se pretende juntar las suficientes para que al fin la novela sea publicada.
Por tanto me gustaria que me ayudaran y firmaran la lista para la publicacion de la historia x3!!!, siempre eh querido apoyar proyectos porque..no se, quiza algun día se nos retribuya la ayuda y nos apoyen con cualquier proyecto que se nos ocurra :D 

Entonces, me ayudan? <3!!!! se los agradezco muchisimo!!!!

Aqui dejo el link: http://raisie.blogspot.com/2011/11/firma.html

Y aqui el sitio oficial: http://raisie.blogspot.com/

Fuente: http://princessdisney-princesasdisney.blogspot.com/2011/11/raisie-la-princesa-del-reino-de-galdor.html

12 comentarios:

  1. *O* que bonita es! y la historia super interesante!!

    Ya firme, ojala la publiquen la princesa es muy bonita, parece que tomaron lo mejor de cada princesa Disney!

    ResponderEliminar
  2. Estuve viendo el sitio por la imagen que tienes al costado---->
    antes de ver este post XD

    Yo tambien ya firme, ojalá logren su objetivo!

    ResponderEliminar
  3. Verdad que es muy bonita Ruby?!!!! a mi me encanto cuando la vi!! <3!!!! y me gusta la historia como mencionas que es muy interesante :D!!

    Muchas Gracias por firmar Ruby!! se te agradece :3!!! Hay cuanta razon!! quiza tomaron lo mejor de cada princesa, que guay!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, hay Lorien que risa xD, bueno que gusto que hayas visto el sitio jajaja

    Muchas gracias por firar!! se te agradece muuucho!!!, si yo tambien espero que se pueda publicar!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Somos del blog de las Princesas Disney y de Raisie, de verdad, un millón de gracias por apoyarnos y ayudarnos a conseguir más firmas, en serio, es muy importante para nosotros y ver esto nos da mucha fuerza y ánimos. ¡Muchísimas gracias soís geniales! ^^

    ResponderEliminar
  6. No hay de que, soy escritora de fanfics y no se quizas algun dia haga alguna novela, y como escritora se lo que es, y también soy lectora, junto a que la historia me gusto, la verdad que vale la pena apoyarlos!!

    ResponderEliminar
  7. Si es demasiado bonita x3
    Muchisimas Gracias por firmar Ani!!! se te agradece mucho mucho :D!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! No hay de que!, gracias a ustedes por compartir tan buenas historias y mantenernos al tanto en las noticias!!!

    ResponderEliminar
  9. Cierto Lorien es una gran escritora espero que pronto te animes a hacer un proyecto como este tambien :D !!!!

    ResponderEliminar
  10. aaaah!!! muchas gracias por tu firma Nanaki!!!
    Se te agradece mucho x3!

    ResponderEliminar