lunes, 26 de diciembre de 2011

Nunca les ha sucedido que quieren dejarse crecer el cabello y siempre hay algo que lo impide? T^T Me acaba de pasar por cuarta vez >:l ya tenía mi cabellito arribita del codo, y cuandofui a la peluqueria a que me despuntaran me dijo la dueña que lo tenia muy maltratado con orzuela y no se que tanto, y mi mamá quería que me lo cortaran hasta el cuello O_O!!!!, hasta que la peluquera me dijo que la unica forma de salvarlo era cortandolo en capas...y ahora esta por arriba de mis hombros Dx y es feo porque parezco niño y no puedo recogermelo DX!!!!

8 comentarios:

  1. =(
    prueba hacerte baños de crema cada tanto y ponerte ampollas de tratamiento, tambien evita el secador de pelo y exponerlo al sol y el agua con mucho cloro. Eso mejore mucho la orzuela y todo eso ademas de que sana en cabello

    ResponderEliminar
  2. que mal lo que te paso Pao :(

    lo que dice ruby es una buenisima recomendación.

    También se rcomienda cortarte las puntas del cabello cada mes.

    ResponderEliminar
  3. Ani tiene razón y tampoco uses mucho la planchita o te hagas cortes que dañen las puntas, tambien evita mucho las tinturas

    ResponderEliminar
  4. DX hay por Dios chicas todas sus advertencias son las tonterias que hice xD!!! me han caido tantas pedradas jajajaja, lo de la secadora, la plancha, los tintes y bueno tendre que hacer un guardadito para poder ir cada mes a despuntarme

    Muchas graciaaaas!!! por eso las quiero xD siempre me ayudan :D

    ResponderEliminar
  5. Wiii más glomp!! vamos a acabar con moretones, pero eso no importa xD

    ResponderEliminar