sábado, 24 de diciembre de 2011

:::Doodle Navideño:::

Los doodles son dibujos que decoran las letras del buscador de una manera original y que remarcan algún evento relevante o delicioso. Y por supuesto La Navidad no podia faltar.

Ustedes ya vieron la animacion que se coloco en el buscador de Google??

Solo deben de darle click a los cuadritos de colores que hay bajo el titulo google, y en cada click se escuchara una nota y cambiara el escenario asi como las letras.


Y al terminar de presionarlas, comienza la musiquita navideña mientras bailan las figuritas :D!




Para ver la animacion den click en el link o abran su buscador google xD

http://bcove.me/s00w6tvu

5 comentarios:

  1. Si!!!! hoy lo vi, me quede como embobada mirando bailar las figuritas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, yo lo vi el viernes a la noche y como tengo google como página de inicio cada vez que abro firefox comienzo a jugar con a musiquita XD

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, seguro que te entretienes mucho con el Lorien..yo hago lo mismo xD

    ResponderEliminar
  4. jajaja y no importa cuantas veces los veas le picas a cada botoncito y escuchas la canción final xD

    ResponderEliminar