sábado, 12 de noviembre de 2011

:::Winter Fest 2011+Spam:::

Bueno pues como ya es de costumbre en mi pueblito xD cada invierno hacen esta convención de anime que le llaman Winter Fest.

Y lo que paso este año es que por alguna estupida razón, se les ocurrio adelantar el evento un mes, siempre ha sido a mediados de Diciembre, y este año es en Noviembre, la peor epoca porque es cuando hay clases aún, sufrimos de baja economía y sobre todo que muchos de nosotros estamos en finales (>_<), pero bueno aunque este haciendo mi berrinche y luego de muuuucho pensarlo pues compre mi boleto para asistir xD *Sora mira a Pao confundido*

-Te encanta contradecirte verdad?? -_-u

*Pao le da un codazo en las costillas*

- Callate >:(

ah pues eso... me anime a ir, y eso solo fue porque mis abuelos de regalo de cumpleaños me dierón el dinero para pagarme el boleto de la entrada xD, además de que ya me merezco un caprichito!! >:3 . *Sora murmura* -Niña caprichosa -_-
(>_>) -me lo merezco!!! me eh sacrificado mucho!! (>_<)
-Has sido irresponsable >:l, has faltado a muchas de t..... *Pao le cubre la boca*
-Shhhh, hablas demasiado O_o, mejor vete ya a cenar, hay hot cakes!!! :3
*Sora corre a la cocina*  HOT CAKES!!!!!! :D!!!!!

ufff.... bueno ya que no hay "pajaros en el alambre" xD, les decía que eh estado toda esta mitad de el año sin salir más que para la escuela y de la escuela a la casa, para comprar material de trabajo y ya, pasando hambres para gastar lo menos posible xD mientras que otros >:l *cof cof mi madre y mi hermano cof* gastan dinero en cosas innecesarias, en especial mi hermano >:l

AH y además tengo algo de dinero ahorrado en mi alcancía xD (Tenía más pero tuve que gastarlo en material de trabajo >:l ) asi que... pues vere si vale la pena comprarme algo.

Y bueno aunque no sera un gran cosplay ni de ninguna serie ni nada, sino uno que improvisamos, pues ire vestida como una muñequita malvada (Si es que el clíma me lo permite -_-u) Asi que espero tomar fotos y todo xD, luego les contare como estuvo :D

2 comentarios:

  1. Que bien Pao! disfrutalo mucho! Saca muchas fotos y ojalas puedas comprarte algunas cosillas ^o^

    p.d:Me gusta la imagen del afiche xD

    ResponderEliminar
  2. Siii muchas gracias Ruby!!!!!, espero poder tomar más fotos esta vez :D!!!

    Si la tematica es victoriana, les quedo muy bonito x3!!!

    ResponderEliminar