martes, 11 de octubre de 2011

Pero que es esto???, me desaparezco involuntariamente por una semana y me encuentro con una version actualizada de multiply y un monton de actualizaciones nuevas de cada persona O_O!!!!!! Que frustrante tengo mas de 6 paginas sin revisar del inbox de multiply y ya me estoy volviendo loca Ox dejeen de posteaaar xD!!!!!!!!!! Jajajaja okey no. Sigan posteando los quiero mucho x3 -Enserio ya basta de postear tan seguido >:l Los quiero :D O_o Demonios ya me han regañado por estar aqui tan tarde Dx y todo porque ustedes postean mucho xD!!!!! .........No hagan caso, estoy muy estresada quiero que me coma la tierra T^T

35 comentarios:

  1. Si te sirve un poco de consuelo, mi persona no tiene un montón de actualizaciones.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja Pao no puedo parar de reir!!!

    ResponderEliminar
  3. Ok. persona frustrada de que tiene mucho en que actualizarse. xD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, creeme que yo estuve un dia son poder conectarme y ya me estaba volviendo loca me imagino lo que debe ser para vos XD

    ResponderEliminar
  5. Oigan todos!! Comiencen a postear como locos!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja si!! one sama, otra guerra de notas?? jajaja

    ResponderEliminar
  7. O.o la guerra de notas ha comenzado. ahora hay muchas. A leerlas xD

    ResponderEliminar
  8. jajajaja ahora entiendo por que había muchas notas xD

    ResponderEliminar
  9. xD gracias David, si me consuela bastante jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. jaja pues algo así estoy yo en estos momentos y creo que llevo 4 o 5 días sin ponerme y un montón d páginas de inbox x revisar, luego qu no se x q no me salen las actualizaciones d los post de los grupos en el inbox U.U

    ResponderEliminar
  11. Y eso sin contar cuentas de e-mail y foros.

    ResponderEliminar
  12. Awww Aliza! se fuere y percebera xD esta mala racha se ira pronto!!
    Es verdad en ocasiones no avisan de algunas actualizaciones >:l

    ResponderEliminar
  13. Habia olvidado eso!!!! ayer dure como 3 horas viendo los mensajes de mi tonto correo -_-

    ResponderEliminar
  14. Hay un cuadradito que dice al lado Groups o Grupos al lado de Recent Updates en el inbox Aliza, justo abajo de donde tienes la opcion para poner las notas, esta entre friends of the friends (amigos de amigos o algo asi XD) y only unread (que son los no leidos) si haces click ahi te muestra los post de los grupos

    ResponderEliminar
  15. *Aliza se lleva las manos a la cabeza O.O!!!! arrrrrrrrrrr..... el correo ......*

    jaja no quiero ni pensarlo xD

    ResponderEliminar
  16. Aliza no lo abras!!! Dx Hazle caso a Ani xD

    ResponderEliminar
  17. jaja si solo tengo 2000 mensajes xD toodos de multiply !!!!

    ResponderEliminar
  18. QUEEEE???????? O_o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo que me quejaba Dx Aliza!!!, que espanto !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Ya ves, que descuidado tengo el mail del multiply jaja xD

    ResponderEliminar
  20. yo debería modificar para que no me lleguen mails de multiply, los borro a todos, me limito a ver el inbox XD

    ResponderEliminar
  21. A mi me llega una sola actualización por dia con el resumen, es mas facil asi xD

    ResponderEliminar
  22. O_o porque a mi no me llega eso ?.
    espera eso te llega a l correo verdad? xq si es asi, si me llega enmtonces XD pero no sabia con que frecuencia se hacia

    ResponderEliminar
  23. a perfecto xD entonces a mi si me llega tambien jaja

    ResponderEliminar