sábado, 29 de octubre de 2011

:::Living Dead Dolls:::

Holiis gentecita x3, ahora que ya es fin de semana ya puedo postear otra cosita nueva :D, bueno buscando imagenes de muñecas hallowinezcas en internet para mi disfraz de Halloween me tope con estas muñecas fuera de lo comun: las Living Dead Dolls.

Muñecas Muertas Vivientes, o Living Dead Dolls Son las representaciones de muertes tragicas. Diseñadas por los Estadounidenses Ed Long y Damien Glonek,

Actualmente existen 22 series de estas, cada una con una variacion de entre 5 y 7 modelos dependiendo de la tematica de la serie, cuentan con muchas y variadas versiones. Existen tambien series especiales como las resurecction, poe y anabel, nosferatu y victim, romeo y julieta, y coleciones individuales exclusivas como trajedi, misery, jacc riper, eduardo manostijeras, etc.

 Se comercializan con accesorios; que son los objetos con las que fueron asesinadas, su historia y hasta su acta de defunción, con las especificaciones del deceso.

Tambien existe una nueva serie de muñecas de peluche (Son menos aterradoras que las muñecas normales xD), pueden obtenerse sobre pedido en la web oficial.

Los nombres de las muñecas ya traducidos hacen alusion a los pecados, el sadomasoquismo, la posesion y el exorcismo. (Entre otras cositas negativas -_-)

Fueron creadas en 1998 y ahora ya son comercializadas en más de diez países, incluyendo México.

Como datos interesantes:
♣Las muñecas se venden en un sarcofago en lugar de una caja convencional (xD eso me parecio genial jajaja.)

♣ la serie numero 20 de las muñecas esta basada en el Dia de Muertos, festividad celebrada aqui en Mexico (Amo este dia xD, tenia que mencionar esto jaja)
.

  Aqui esta la version original de la serie 20:

   Y aca les dejo la edicion limitada de la misma:


Algunas muñecas son horriblemente aterradoras (Bueno sera que yo les tengo miedo a este tipo de muñecas xD) pero hay otras que son....no tan aterradoras o_o, igual me parece que son un trabajo excelente y original por parte de sus creadores y lo mas curioso es que son hombres quienes las crearon xD hombres haciendo muñecas jajajaja pero ya les pusieron el "toque masculino" con su tematica de muerte :D

Y ustedes, comprarian una de estas???, yo sinceramente me quedo con las Barbies xD

Fuentes: ♣ http://en.wikipedia.org/wiki/Living_Dead_Dolls
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070707223758AAzhwFY

Web Oficial: http://www.livingdeaddolls.com/

18 comentarios:

  1. Que cosa más fea xD


    no las compraría, si las tuviera en mi cuarto no podría dormir con tranquilidad xD

    ResponderEliminar
  2. xD!!!!!!!, yo ni entro al cuarto si hay una de esas cosas O_O o le hecho una sabana encima y la oculto en un rincon xD

    ResponderEliminar
  3. Cierto!!!. Y creeanme que estas imagenes que puse no son nada feas a comparacion de el resto de las muñecas O_O

    ResponderEliminar
  4. ooohhh *O* Me encantaron!!
    Vamos... si a mi no me asustaron a ustedes deberia menos
    Algunas quedarian muy bonitas como llaveros o adornos para el celular xD

    ResponderEliminar
  5. O_o!!! queeee? ni loca usaria una de esas cosas en mi celular Dx

    Que bien que te hayan gustado Ruby, la verdad que si e tomo por sorpresa jejejeej O_ou pero esta bien, ahora las Living Dead Dolls ya tienen nueva seguidora :D

    ResponderEliminar
  6. O_O

    *susurra a Pao*

    "por eso te dije que no era buena idea que se llevara con Alicia" O.o


    PD: yo tampoco las traería en mi cel xD

    ResponderEliminar
  7. las del post están leves, pero las del sitio oficial no son bonitas! además de que traen simbolismos satánicos (eso leí) y demás que me dan cosa! (>_<)

    ResponderEliminar
  8. O_o!!!!!

    *Le susurra a Ani*

    ...bueno que bien que me lo advertiste Ani...peo aun asi ella tiene a Hisoka eso me sigue dando miedo >.

    ResponderEliminar
  9. Tienes mucha razon Ani!!. Ademas hasta me da cosita entrar a su sitio...pensaba poner un album de el resto de las muñecas pero me lo estoy pensando xD!!!!!

    ResponderEliminar
  10. las satanicas y poseidas no me atraen, pero hay otras q son tenebrosas pero no a tal extremo

    ResponderEliminar
  11. entre al sitio y no pude ver mucho mas como era mi idea ¬¬

    ResponderEliminar
  12. contigo es al revés, el "coco" te tiene miedo xD

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja es que Hisoka me anima a probar nuevas cosas ^o^

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo xD Ruby es de temerse jajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Creo que eres de gustos exigentes jejeje xD

    ResponderEliminar
  16. Eso si, hay unas que no estan tan feas xD

    ResponderEliminar