domingo, 25 de septiembre de 2011

:::Spam; pijamada en la Uni y cositas Random:::

Holiiiis a todos!!!!!!, me cortaron el internet hace una o 2 semanas ya no me acuerdo......y bueno ya no pude entrar hasta ahorita xD.

Y claro vengo a darles una pequeña dosis de Spam xD lo que mejor se hacer jajajaja, Pues bueno, les cuento que el 15 de Septiembre (Wiii dia de la independencia xD), pues no me fue muy bien qu
e digamos, primero, no pude ir al grito porque tenia tareas que hacer... T^T, antes de volver a casa fui a comprar papel para trabajar en Grafica, y luego no habia del que yo queria, asi que compre otro "chafita" segun dice la maestra jajaja, y justo cuando salgo de la tienda que comienza a chispear....bueno igual mis papeles estaban en una bolsa asi que no me preocupe....conforme avanzaba a la Uni comenzo a llover a cantaros hasta que llegue al fin a la Uni, pero estaba completamente mojada, hasta mis cuadernos se mojaron >_<  y luego de eso iba a entregar un libro a la biblioteca y estaba cerrada >:l  porque estaban fumigando!! asi que me dieron una multa por no entregar el libro a tiempo xO!!!!! Y eso fue tan injusto!!! cerraron la biblioteca desde las 12pm (segun el papelito que estaba pegado) y mis clases terminaban a hasta las 4!!! >:l y eso le dije a la encargada, que mis clases acabaron alas 4 y que ellos cerraron  sin avisar dias antes, y le dije que si aun asi debia pagar, y me dijo "si" y yo... Que??? O_o?!!

Al dia siguiente que era dia de descanso oficial (un puente como le decimos aca xD) Tuve que ir a la escuela para trabajar horas extra!!, luego de unas horas fuimos a casa de un amigo a comer, y ya duramos hasta la noc
he y se nos ocurrio ir a visitar una pequeña hacienda abandonada "Las quintas Carolinas", y ya fuimos y estuvimos tomando fotos desde fuera de los edificios porque nos dio miedo entrar xD capaz que nos salia un sicopata asesino xD!!!

Ya era muy tarde y mis padres me regañaron porque llegue como a las 12:40 de la noche a mi casa xD!!!! okey si me regañaron feo hasta me temblaban las manos -_-

Al dia siguiente, igual, fui desde temprano a trabajar al taller de grafica >:l e igual, volvi a la medianoche a mi casa -_-

El mierco
les de la semana pasada, nos quedamos 3 amigas y yo a trabajar en el taller toda la noche xD!!! ya que el trabajo debiamos entregarlo al dia siguiente y practicamente nos faltaba todo jajajaja!!!, asi que a las 7 nos vimos en el taller y escuchando la radio nos pusimos a trabajar toda la noche, yo y otra amiga terminamos el trabajo a las 5:30 am, limpiamos y todo, luego nos lavamos el cabello en un fregador del taller, nos lo secamos con una secadora que lleve y mientras mis amigas dormian yo comia burritos y escuchaba mi ipod xD (no tenia ni pizca de sueño). Hasta que amanecio, nos fuimos a clase de historia y ahi fue donde el sueño me llego xD en un MUY MAL momento.....pero bueno... al menos el profe no se enojo, ni dijo nada, ya que no era la unica dormida, otras 6 gentes se durmieron tambien jajajajaja. y asi pase el resto de las clases, mas dormida que despierta....en realidad no recuerdo mucho que paso ese dia....el viernes ya estuve mejor porque ya habia descansado la noche anterior xD



y Bueno.... aparte de no tener internet (que ya me lo pusieron el domngo pasado x3) las tareas que me han dejado fueron culpables de que me ausentara por estos dias.

Bueno dejando de lado eso estoy superduperrequeterecontra
FELIZ!!!!! porque ya hay noticias nuevas del nuevo juego de Kingdom Hearts x3!!!!!!!!!!!!!! (Ya hablare de eso en otro post :3) Y bueno publicaron imagenes y renders nuevos asi que con un render hice 2 avatares de Riku con su cabellito corto!!!!!!!!!! <3  me gusta mucho como se ve con su cabello corto, pero mucha gente dice que se le ve horrible... -_-
*Riku entra a la habitacion*  -Que????, en serio se me ve mal el corte??

*Pao voltea sorprendida* O_O!!!  NO!!!, bueno si, bueno dicen por ahi, pero yo digo que no, pero ellos dicen que si T^T...

*Riku mira fijamente la Compu, mientras Pao lo mira asustada* ....No Riku, no lo ha
gas...

*Riku lanza objetos a la computadora*

*Pao se cubre la cabeza y se hace bolita en el piso* NOOOOO!!!!! basta!!!! no la rompas la necesito para hacer mis tareas xO






Pao saturo sus mentes a la 1:55 am

11 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajaja

    Tantos líos en todo este tiempo!!

    Que bueno que estes de vuelta!! *Lorien glompea a Pao*

    ResponderEliminar
  2. xD!! me llego la racha de mala suerte jajajajaja

    Gracias Lorien!!! *Pao recibe el Glomp* x3

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja como me haces reir Pao jajajajaja

    Se pueden quedar en la uni de noche? que miedo!!

    *Ruby se une al glomp*

    ResponderEliminar
  4. Yupii mas glomp xD
    estem......si...podemos quedarnos algo asi jejejejeje, en realidad solo nos dejan estar en la Uni hasta la media noche, pero nosotras hicimos un pequeño truco y el velador de reemplazo jamas se paro por el taller asi que, nunca se entero que estuvimos trabajando ahi la noche entera jajajajaja XD vaya que velador tan "precavido y responsable"

    ResponderEliminar
  5. Si que tienes pasion!, yo huyo despavorida de la uni en antes de que terminen de decir "se pueden retirar" jajajaja

    ResponderEliminar
  6. xD!!!!! jajajajajaja te imagine saliendo por la ventana mientras el maestro aun escribe en el pizarron xDD

    Bueno no es tanto pasion...sino, que eso vale una calificacion y todo sea por aprobar la materia.....o..espera quiza si sea pasion xD

    ResponderEliminar
  7. jajaja q bueno xD Entonces se quedaron por la noche en la Uni,
    La verdad es que x de noche uno si se puede imaginar q le sale un psicópata o algo así, sobre todo si está oscuro y muy solitario el lugar jaja

    Me alegro mucho que tengas el nuevo juego de Kindom Hearts!!! Que lo disfrutes Pao!!! Ya me gustaría a mí probarlo xD

    ResponderEliminar
  8. Que divertido es leerte Pao :D

    Es una injusticia lo de la biblioteca!! ¬¬

    Nunca me quede en la uni hasta esas horas, a mi me daba miedo estar ahí ya a las 9pm o(>o<)o



    PD. Espero que tu pc sigue viva!

    PD2. Tu chibi me super encanta!!! *u*

    PD3. Riku no debió cortarse el cabello x3

    ResponderEliminar
  9. Fue genial quedarse por la noche. Pero si fue inevitable imaginarse lo de el psicopata jajajajaja eso si me dio mucho miedo por un momento.

    Hay no ALiza, no tengo el nuevo juego de KH (bueno fuera xD), solo se que ya han publicado cuando va a lanzarse al mercado, de que va la historia masomenos y cosas asi xD
    Hay si tengo tantas ganas de probarlo yo tambien!! luc genialoso x3

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja gracias Ani xD

    Si!!! Es una completa injusticia >:l hayy me acuerdo y me da tanto coraje!!!!

    xD!!!! si te creo Ani, ya de noche las cosas son muy distintas jajajaja

    Oh Dios muchos posdatas xD!!!! que guay!!

    PD.- mmm... bueno aun sigue viva mi compu, no esta totalmente funcional pero sirve xD, gracias.

    PD2.- Yaaaay gracias <3!!!! Me asusta su gran parecido conmigo jajajaja

    PD3.- ......Awwwww... sin comentarios..... *Pao se sienta al lado de Riku y lo consola* T^T

    ResponderEliminar