jueves, 29 de septiembre de 2011

:::Noticias: Coronacion de Rapunzel:::

El 2 de octubre de 2011, Disney coronará como su décima princesa a Rapunzel. El evento ubicará a Rapunzel dentro de la Corte Real de Princesas de Disney junto a Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Jazmín, Mulán, Pocahontas, Blancanieves y Tiana; quienes también le darán la bienvenida. Disney eligió para esta mágica ceremonia de bienvenida el Palacio de Kensington en Londres, hogar de muchas princesas reales durante siglos.

Una vez que Rapunzel se convierta en un miembro oficial de la Corte Real de Princesas de Disney, será reconocida del mismo modo que las demás; su imagen se incluirá en los artículos Princesas de Disney, e incluso obtendrá su propia línea de productos. Además, su imagen estará en todos los parques de Disney.

Wiii que emocinante!!!! cuantas ganas tengo de asistir a ese evento (>:l y no quiero que piensen que soy infantil eh? xD) Rapunzel es ya de mis princesas favoritas (bueno desde que vi la peli se hizo mi favorita xD) Tengo muchas favoritas xO!!!

Mis favoritas son:

♠Rapunzel (Daaahhh creo que es obvio xD)
♠Ariel (Simplemente ella es...genial y querible x3)
♠Mulan (Me encanta su valentia y determinacion..y tambien es genial xD)
♠Alicia (Sipi, quiza ella no cuente...pero no me importa, es super querible y simplemente me encanta ella y su historia y bla bla bla xD)

(....uhh acabo de recordar que tengo mañana examen de historia....ñaaa que pena ya es tarde para estudiar xD)

Y cuales son su princesas favoritas???? :3

Fuente de la noticia: http://informe21.com/arte-espectaculos/rapunzel-sera-coronada-decima-princesa-disney

32 comentarios:

  1. esas dos son mis favoritas!!


    Ariel y Mulan rompen paradigmas!

    ResponderEliminar
  2. xD que profundo paradigmas O_O!!!

    Bien por ti Ani :D

    ResponderEliminar
  3. Por cierto! Rapunzel es tan bonita!!! además de ser muy divertida! no es raro que sea tu favorita :3

    ResponderEliminar
  4. xD Siiiiiip Totalmente de acuerdo contigo Ani, es muy bonita y amo su vestido xD!!! es que es genial xD

    ResponderEliminar
  5. jaja Yo creo que me quedo con Rapuncel, es tan divertida :D

    Aunque a mí me ha gustado siempre Mulán :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Rapunzel!!!!!!!

    Pues mi favorita de toda la vida siempre fue Ariel... su inocencia me conquista. Tambien me gusta mucho Mulan, es la mas aguerrida y valiente de todas en mi opinion, Jazmin le sigue... toda elegancia y carisma... pero de armas tomar xDD y desde hace poco Rapunzel por ser tan alocada x3

    ResponderEliminar
  7. Mis favoritas son Aurora, Jazmin y Mulan, con aurora crecí siempre fui mi historia preferida de los cuentos de niña, Jazmín porque me encanta la película de aladdin XD y Mulan porque representa para mi la fuerza que toda mujer lleva dentro..


    Sacando eso de lado, Mulan es conciderada princesa, pero de princesa no tiene nada XD

    Felicidades Rapunzel!!

    ResponderEliminar
  8. Es que "princesa" creo que mas hace referencia a los valores que transmite el personaje

    ResponderEliminar
  9. el chico tampoco era príncipe verdad?

    ResponderEliminar
  10. No, es general chang jajajaja me vine la fracesita a la cabeza XD

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja se acuerdan de la cancioncita?

    ♪♫....Hoy la lucha empieza....hombres fuertes, de accion, seran hoy.... hombres ser, debemos ser cual veloz corriente; hombres ser, y con la fuerza de un gran tifon, hombres ser, violentos como un fuego ardiente, cumpliendo muy misteriosos la misiooooooon...♪♫ amó esa canción!!!

    Se acuerdan de la de "Mi chica es la razón"? jajajaja xDD

    ResponderEliminar
  12. "no habrá chica igual a la que me ha esperado"..."Su mamita o quien si nadie más lo ha amado" xD

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja yo le canaba la parte del comienzo "caminamos cual ganado" a mi mama cuando me hacia caminar mucho xD

    Lo encontre!! No me acordaba que la voz de Shang era tan bonita.... oigan el final... no creen que canta como el del op de dragon ball latino? (perdonen el tamaño, no me deja ponerlo mas pequeño U^U

    ResponderEliminar
  14. mi Top 3 de chicos lindos de Disney

    1.- Shang
    2.- Aladin
    3.- Eric


    ResponderEliminar
  15. Es que Shang es el que pasa mas tiempo semi-desnudo! Y es tan tierno y romantico en la segunda pelicula ~♥

    Y Aladin es el tipico pillo que roba nuestros corazones *suspiro*

    Los demas caballero (animados) no me gustan para nada... son muy... deshabridos!

    Alguien vio Simbad la leyenda de los 7 mares? pues ese es otro niño que me gusta xD

    ResponderEliminar
  16. Pero Mulan no es princesa O.o osea mulan se casó con un general con con un principe...

    ResponderEliminar
  17. Si es verdad Aliza, Rapunzel es muy divertida.
    Y Mulan es demasiado genial xD

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo contigo Ruby x3!

    ResponderEliminar
  19. Awww que linda Lorien x3 me parecio muy tierna tu historia de tu princesa favorita :3

    Cierto Mulan no es princesa pero no se porque la nombraron como una xD

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las canciones de mulan xD!!!! la de hombres de accion era de mis favoritas!!!, si chang tiene una voz hermosa <3!!! me encanta!!

    A mi de los chicos Disney mi super favorito mega consentido que amo tanto es Jim Hawkins de "el Planeta del Tesoro" <3!!! ese chico me encanta.

    ResponderEliminar
  21. Ni mulan ni chang son principe ni princesa.....asi que quiza le digan princesa por lo que menciono Ruby sobre los valores y eso :3

    ResponderEliminar
  22. No la he visto entera, pero si se de quien hablas, mmm no esta mal Ruby xD

    ResponderEliminar
  23. aah puede ser, eso de los valores tiene sentido :D si se trata de valores sip ^w^ Mulan es mi segunda favorita , la primera es Bella

    ResponderEliminar
  24. Si Ruby tuvo razon con lo de los valores, asi si se comprende que sea princesa x3

    Awww Bella es tan linda, me encanta la pelicula xD

    ResponderEliminar
  25. Es verdad! aunque a mi me asusta un poquito su cara xD

    ResponderEliminar
  26. Creo que seria se vería más bonita xD estoy de acuerdo con ruby D: (aunque me gusta más la segunda foto, la que esta a medio perfil, porque no asusta tanto xD)

    ResponderEliminar
  27. ajajajaajaja de hecho me preguntaba si tendrá alguna inyección para mantener la sonrisa como muñeca barbie xD

    eso es lo que da miedo! xD

    ResponderEliminar
  28. Jajaja pero tengo ganas de tocar el cabello para ver si se siente tan real como se ve xD

    ResponderEliminar
  29. xD como me dieron risa sus comentarios jajajajaja!!
    Si ami tambien me asusta su sonrisa, se ve escalofriante O_o, hay vi un super resumencito de la coronacion, en cuanto lo encuentre lo subo a multiply :3

    Yo tambien creo que le pusieron inyecciones ara que sonriera tantas horas xD

    ResponderEliminar