jueves, 25 de agosto de 2011

Bitácora: Wiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Estoy tan FELIZ!!!!!!!, recuerdan al chico que me gusta, al que le puse un regalito en su casillero? XDPues estoy muy feliz porque por fin hoy pude hablar con el x3!!!(Bueno no fue una conversacion de minutos, ni un tema personal ni nada, solo que....ambos llegamos tarde a clases, entonces al final de la clase nos fuimos a apuntar a la lista de asistencia, y luego el pregunto que dia era...o algo asi, y le dije, creo que es viernes 26, y el me mira atento y dice: 26? y yo sip, con una sonrisota xD!!!! y ya no se que dijo la maestra y les dije, que era jueves 25 no viernes 26,(Ya no se ni en que dia vivo xD) y mientras sucedia eso una amiga me tomo una foto con el chico, claro que salimos de espaldas pero bueno, igual me encanta xD!!!!

54 comentarios:

  1. Jajaja, te volviste de las enamoradas bloqueadas Pao, jajaja pero que bien!!

    ResponderEliminar
  2. Enamoradas bloqueadas????, cuales son esas Lorien, nunca habia oido eso xD

    Pero gracias xD

    ResponderEliminar
  3. Kyaaaa que emocion!!!! el chico quiso comenzar una conversacion contigo para tener la excusa de oir tu voz [deja de leer novelas romanticas] jajajaja Que bueno Pao!!! quiero ver la fotis!

    Jajaja las enamoradas bloqueadas son horribles (soy una de ellas) pero peor son las enamoradas lanzadas!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja x3 awwww si espero que haya sido eso que dices Ruby <3 (Pero bueno, la verdad lo dudo...dicen que el tiene novia T^T), alguien a visto muchas novelas romanticas?? xD que linda Ruby x3. Sipi!!!!, haber si mañana me la pasa mi amiga junto con otra que nos tomo el otro semestre xD (Mi amiga esta mas emocionada que yo xD tomando fotos de la nada!).

    Enamorada bloqueada ...eso no se si sea bueno -_- Hay si enamoradas lanzadas creo que ellas son demasiado extrovertidas en ocaciones O_O

    ResponderEliminar
  5. Me refiero que son las que se traban al hablar o dicen cosas incoherentes o confunden cosas o se vuelven terriblemente torpes

    ResponderEliminar
  6. Demonios xD!!!!! todo eso me pasa en muchas ocaciones xD ya veo porque lo dijiste Lorien xD me conoces bien jajajaja. Awww recorde algo tan vergonzoso que me paso en preparatoria, cuando un chico que me gustaba nos pregunto a mi amiga y ami que si teniamos clases en el auditorio, y yo comenze a contestar pero me solte diciendo puras incoherencias, las palabras todas equivocadas y tartamudeando, xD y el solo se estaba riendo -_- y ya hasta que me rendi, me pare detras de mi amiga y le pedi que ella le explicara lo que intente decirle xD y desde ahi jamas le volvi a hablar al chico, o me alejaba y lo trataba mal para que no me hablara, y hasta la fecha sigo igual xD

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de las enamoradas coloradas ( a veces, o sea que me sonrojo en extremo), de las enamoradas consetidoras (eso por lo general me delata) (son las que tienen un si facil para todo o sea que le dan a los chicos la hoja cuando la piden, etc), de las mironas (miran mucho al chico que le gusta) y de las infiltradoras (de las que infiltran siempre algun dato del chico en cuestion durante las conversaciones)

    Para cada una de esas clasificaciones tengo momento de si, y momentos de no, con los años he logrado manejar la primera y la tercera, no tanto la segunda y la cuarta ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de las blequeadas a veces, tambien de las coloradas, una vez fui de las lanzadas (que verguenza! pero es que me gustaba mucho!) pero por lo general soy de las frias (cada vez que el chico me da convesacion me convierto en un tempano y lo termino corriendo de alado mio casi a patadas y a base de forreadas xD) y a veces soy de las que coquetean, jajaja me gusta coquetear a veces xD

    ResponderEliminar
  9. Awwww que tierna eres Lorien x3!!!!!!! me identifico mucho con varias de esas....bueo todas excepto .....bueno si, todas. xD

    Lo que hago mas frecuentemente es buscar a mi chico xD llego a la Uni y a localizarlo jajajaja, y luego lo miro mucho jaja de lejitos claro, porque cuando ya esta cerca de mi, siempre agacho la cabeza, y evito mirarlo, lo evito a toda costa!!

    ResponderEliminar
  10. Ruby!!! jajaja de las aventadas!! wow que genial!! y cuentanos como paso? xD
    Haaa tambien me identifico con el punto de ser fria xD, asi me comporte con un chico en la prepa jaja que me gusto mucho...me sigue gustando pero trato de sacarlo de mi cabezita, pero siempre lo miraba feo, no le hablaba, lo ignoraba y si llegaba a donde yo estaba, me iba xD (que infantil jaja)

    uyyyy Ruby pillina!! asi que te gusta el coqueteo eh???

    ResponderEliminar
  11. resulta que un dia vamos con una amiga a una jornada y el coordinador de mi grupo era super guapo! parecia un angel, no me importo que era claramente mayor que yo y comence a ser un poco obvia que me gustaba, no dejaba de mirarlo y cuando me miraba le sonreia sin pena, una de esas veces le guiñe un ojo, despues siempre trataba de estar lo mas cerca suyo y buscaba cualquier excusa para tocarlo xD (no piensen mal!) cuando la jornada termino el me buscó, pero me dio tanta vergüenza como me habia comportado que sali corriendo y nunca mas regrese y me jure nunca mas ser asi de nuevo U^U

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho por tí, Pao!!! Poquito a poquito, jaja Yo como Lorien, de las coloradas, es algo que por desgracia no puedo remediar. xD

    ResponderEliminar
  13. O_O!!!! Ruby!!!!!!!!!!, wow pero que aventada fuiste!!! xD, pero sabes, esque creo que en ocasiones no esta mal hacerlo, porque si te gustaba mucho, y tenias el coraje y la oportunidad de coquetearlo, pues bueno no hay problema, lo bueno que tu si eres educada no como otras lagartonas que se les enciman con un descaro >:l

    Pero si que me sorprendi Ruby xD, hay que mal que al final haya pasado eso......-_-

    ResponderEliminar
  14. Awwwww muchas gracias Aliza!!!!!! x3, si se me tiene que quitar la pena algun dia!!!!!!!, segun yo no me puse roja como tomate, porque no lo vi a la cara xD jajajaja no puedo verlo a la cara xq me pongo roja luego luego jajajaja.

    Awww Lorien y ALiza son tan tiernas x3!!!!!!, animo Aliza!! tenemos que luchar contra esta pequeña desventaja que tenemos =D

    ResponderEliminar
  15. Me emocioné! que lindo es leerlas con estas historias! *ani las abraza*

    Yo soy de las aventadas, me gusta un chico y poco a poco me acerco a él, pero que todo parezca accidental., le hablo para preguntarle algo le sonrió mucho y sí soy de las que lo siguen con la vista (pero cuando me cachan hago como que es algo atrás de él, algo lejos, o que estoy pensando xD).

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja las de veces que hice eso, o incluso saludo a alguien inexistente!

    ResponderEliminar
  17. un par de años despues volvi a verlo (si... fui a otra jornada.... soy muy facil de convencer xD) y él me reconocio y me comenzo a tirar onda, pero cuando lo vi me quede o.Ó eso me gustaba? jajajaja mi amiga me miraba con cara de querer matarme xD

    ResponderEliminar
  18. jajaja q lindo!! y comico!!! suerte! ^^

    ResponderEliminar
  19. Yaaay abrazo x3 !!!!!!

    En serio ani que me sorprendiste O_O no sabia que eras de las aventadas!!!! hay pillina xD
    aa si, yo tambien los sigo con la vista, pero bueno no lo hago mucho porque... se sienten acosados despues los pobres jajaja, Vaya ese metodo debo usarlo, fingir que saludas a alguien xD que comico jajaja

    ResponderEliminar
  20. Me hubiera gustado estar ahi para verlo Ruby xD

    ResponderEliminar
  21. Yo creo q es genial Ani , pienso que es mejor ser de las aventadas xD *ya me gustaría ser más aventada jaja*

    Yo soy como dije de las coloradas, aunque eso un poco al principio, que me cuesta un poquito xD Luego es tanto ^^

    ResponderEliminar
  22. Si, ser aventada tiene sus ventajas :D a mi tambien megustaria ser mas aventada Aliza xD

    Wiii eres de nuestro equipo, las coloraditas xD

    ResponderEliminar
  23. Caramba, Pao, pareces estereotipo de anime shoujo o telenovela gringa, caramba.

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja David como me has hecho reir!!!

    ResponderEliminar
  25. Jajajajajajaja, ehm, gracias...supongo xD que ocurrente David xD!!!!

    ResponderEliminar
  26. es verdad, sólo falta que lleves la foto en tu cartera x3

    ResponderEliminar
  27. x3

    es que los chicos aveces son muy tímidos xD

    ResponderEliminar
  28. Jajajajaja, bueno eso es cierto xD

    Deberias darnos clases de coqueteo Ani, bueno yo soy una papa en ese tema xD

    ResponderEliminar
  29. Pon una academia, y que las egresadas salgan con título y todo.

    ResponderEliminar
  30. jajaja pero no a todo los chicos les gustan aventadas! x3

    Y ojo no entiendan mal, yo no me aviento a lo loco, me acerco y busco oportunidad de hablar y causar interés en mi, pero sigo siendo tímida, me pongo en un lugar estratégico que sé que soy fácil de ver por él, sí sé que le gusta algo trato de informarme y poder tener una plática con él sobre ello, no sólo quedarme con el "hola".

    Aveces en la escuela lo típico que hacia era hacer como si buscara a un profesor y me acercaba a mi víctima y le preguntaba si lo había visto, me quejaba un poco del profe y después decía algo gracioso y ambos reíamos, me alejaba de él con un "gracias" y una sonrisa, después hacía como si siguiera buscando. Mi día era más luminoso xD

    La sonrisa es la que más atrae a los chicos (eso dicen mis amigos), sobre el coqueteo es algo que no me doy cuenta, sé que lo soy por que eso me dicen mis amigas y amigos, pero no lo controlo u.u (eso me puede traer problemas más adelante xD).

    ResponderEliminar
  31. la "victima"? aclaraste todo Ani xD!

    Me hicieron acordar a un articulo que lei que en China abrieron una carrera universitaria exclusiva para señoritas que quieren casarse con un millonario, decia el articulo que les enseñaban todo lo necesario para asegurarles un buen futuro xD

    Nose a que viene al caso >-<

    ResponderEliminar
  32. jajajaja

    te imaginas estudiar sólo para atrapar a un chico xD

    ResponderEliminar
  33. Perfecto xD, a mi me hacen reir con casi cualquier cosa :D, un punto a mi favor x3

    Ani!!!, tu estrategia de buscar a un maestro esta perfecta!!! jamas se me hubiese ocurrido!!!, es simplemente genial!!!

    Gracias por compartirnos tus vivencias :D

    ResponderEliminar
  34. O_o!!! que clase de enseñanza es eso?, es mas, eso es estafa!!!! >:l que idiotas!!!

    ResponderEliminar
  35. xD, pues si verdad, para que te matas estudiando para capturar a uno solo jajajaja

    ResponderEliminar
  36. jajajaja

    *cae al suelo*

    xD


    que ocurrente con esa imagen!!!! xD

    ResponderEliminar
  37. Jajajajaja creo que Ani se sintio identificada con la imagen xD!!!!!

    ResponderEliminar
  38. yo? xD


    Kirino Kousaka es la chica de la imagen que puso David :P

    ResponderEliminar