lunes, 15 de agosto de 2011

:::Spam: De vuelta a clases:::

Mmmmm, no estoy muy emocionada sabiendo que me voy a tener que despertar de nuevo muy temprano -_- que voy a tener que sufrir las inclemencias del dia xD con este calor tan espantoso que ronda por aqui, y pasando hambre entre clases xD, porque el tiempo de descanso que nos dan no sirve de mucho!!! 15 minutos o algunas veces solo 10, si quiero comer algo nutritivo comeria en la cafe de la escuela, sino fuera carisima y no duraran 15 minutos en hacerme un simple sandwich!!!!.

Okeyy si soy super quejumbrosa xD, pero por otra parte tambien estoy muy emocionada, porque ya estoy a 11 horas de entrar oficilamente al 5to semestre, a la mitad de mi carrera x3 es muy atemorizante y emocionante al mismo tiempo xD Tendre unos 3 o 2 maestros nuevos...(espero que sean buenas personas :D), vere a mis compañeros de nuevo x3 y aprendere un monton de cositas nuevas!!!!, me decidi por la especialidad de Grafica (son 3 especialidades: Pintura, Grafica y Escultura). Batalle mucho con esta desicion, y espero no haberme equivocado :3


Bueno pues ya me desahogue un poquitito xD, en este momento ya deberia de irme a dormir, pero de que sirve, soy super nerviosa asi que cada vez que inicio un nuevo ciclo escolar el dia anterior no puedo ni pegar el ojo xD   A ustedes tambien les ha pasado?, o que es lo que sienten antes de iniciar las clases de nuevo?

A veces siento que hablo/escribo demasiado xD por eso soy miembro orgulloso del Club Spammdemia =D

..Me asustan los insectos >_<!! y los odio!! giiack, hace una hora creo, que habia un....un insecto feo en la cocina xD (no tengo idea de que sea) y se escondio bajo la lavadora....asi que sabiendo que sigue vivo no he bajado los pies de la silla xD

Si no duermo bien no me sorprenderia amanecer mañana con esta cara:


Bueno creo que ya me voy, xD no quiero hartarlos con mis tonterias!!

--Pao saturo sus mentes a las 12:30am--

16 comentarios:

  1. jejeje, yo siempre el pensar que volvoré a ver a mis amigos y amigas y que vamos de nuevo a pasar el dia echando relajo y todo, me agrada la idea, pero por otro lado el pensar que terminan las vacaciones y que de nuevo vuelven los deberes de la escuela, le quita un poco la emocion..

    aun así que bien!:. quinto semestre de tu carrera? es emocionante!

    bueno, nos vemos, y te deseo un buen inicio de clase Pao.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, Pao, eres definitivamente miembro del Club de la Spamdemia

    Si me desvelo antes de un nuevo curso?? Siempre aunque no cuando vuelvo de las vacaciones de invierno XD

    Ojalá Gráfica sea lo tuyo Pao, de verdad espero que sea eso lo que quieres ^-^

    Buen comienzo de clases!!

    ResponderEliminar
  3. Si es muy cierto!!! ya sabiendo que acaban las vacaciones y vuelven los tediosos deberes ya le quita algo de gracia jajajajaja, totalmente de acuerdo en eso!!. aaaah con que eres de los que hace relajo eh??? xD

    Sipi!!!, estoy bastante emocionada!!!, no puedo creer que ya haya llegado a la mitad!! se me ha hecho muy pronto!!

    Te lo agradezco muucho Jorge!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja yuupiii el Club Spamdemia es genial xD

    Jajaja es que es inevitable no desvelarse en vacaciones, verdad? =D aww es verdad en Invierno hace tanto frio que lo que quieres es meterte en tu camita calientita todo el dia!

    Te lo agradezco mucho Lorien!!!! x3 gracias!!!, bueno en la primer clase que tuve hoy estuve muy emocionada por todo lo que vamos a hacer xD creo que eso es buena señal jaja.

    ResponderEliminar
  5. No hay de que!!

    *O* Eso si que suena a una muy buena señal!!!

    ResponderEliminar
  6. Oh! Ohh! ya me descubrieron!, jejejjee

    para nada! bueno si, un poco; pero si estudio, por que me gusta mi carrera!..

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja, no me lo esperaba de ti xD

    Pero esta muy bien, de vez en cuando hay que relajarse un poco, y descansar de las clases jajaja. que bien que te guste tu carrera =D!!!!, por cierto que estas estudiando Jorge?

    ResponderEliminar
  8. Jajaja yo no me desvelo.... me olvido que comienzo las clases y mis amigas me tienen que andar arrancando de la cama.... xDD

    Grafica se oye emocionante! creo que va contigo x3

    ResponderEliminar
  9. Que emoción Pao! grafica eh?! que genial se escucha, espero que nos muestres los trabajos que vayas haciendo! :D

    jajaja la foto de calamardo me mato de risa xD espero que no hayas quedado de esa forma :P




    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja te imagine aferrandote al colchon mientras tus amigas te jalan de las piernas xD!!!!

    Yaaaay Muchas Gracias Ruby x3!!!!! si es bastante emocionante hasta ahora jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Siiii!!!! Gracias Ani!!!! <3, awww si espero hacer algo descente para mostrarles xD!!

    Jajajaja me pasa igual con esa foto!!! jajajajaja, hay no, Gracias a Dios amaneci normalita xD, y estuve bastante feliz !!!, eso me parecio muy extraño... Es la primera vez que yo recuerde..que estoy muy feliz el primer dia de clases xD!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, me hiciste acordar cuando bailabamos de felicidad cuando empezaban las clases en la primaria, jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajaja, que lindooos bailando de peques en la primaria jajajaaj!!!!!!, seguro se la pasaban muy bien como para bailar por el regreso a clases!!! :D

    ResponderEliminar
  14. Bueh tampoco bailando literalmente, sino que nos alegrabamos porque empezabamos las clases ^-^

    ResponderEliminar
  15. aaa ya!!!!. Jajajajaja Eso esta bien xD

    ResponderEliminar