lunes, 8 de agosto de 2011

‪::Mis Links: SoyMuyErika's Channel‬‏ - YouTube::

http://www.youtube.com/user/SoyMuyErika
Que hay personitas del bien??!!!, Awww aqui estoy disfrutando mis ultimos 6 dias de vacaciones T^T (amo ser una perezosa xD), y bueno aqui les traigo el link de un canal en youtube, en el cual 2 chicas Latinas ( Peruanas especificamente xD) Estudian en Japòn y suben sus videitos solo por diversion (como bien dice su cuenta en youtube).

Ayer me vi una buena cantidad de sus videos y son bastante entretenidos!!!, nos van enseñando algunas cositas de su escuela, sobre la gente japonesa, algunas cosas extrañas que venden en Japon y de mas cosas Random x3

Ellas tambien cuentan con un blog, una cuenta de twitter y facebook (los links estan en su canal de youtube, en la parte inferior de la pagina.)

Si quieren pasar un buen rato, y aprender un poquito mas de Japon, les recomiendo que vean sus videos y lo mejor (es que Tambien hablan Español =D)

8 comentarios:

  1. Gracias! me vi varios y me encantaron! quiero las cosas que les dieron en el evento Otaku y como limpiaban despues de clase y las cosas que decian me hicieron reir xDD

    ResponderEliminar
  2. De nada Ruby!!.
    Que bien que te hayas visto algunos videos xD estan divertidisimos =D!!!!
    Hay no me he visto el de el evento otaku jajajaja.
    hay uno de un cuento de terror japones xD es muy comico jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajaja lo saltee, no me gustan los cuentos de terror xD

    ResponderEliminar
  4. xD!!! Eso no lo sabia Ruby!!, pero enserio velo, no da miedo xD es una graaaan estafa jajajaja hasta las dos chicas se quedan con cara de ---O_o
    "eso no dio miedo xD"

    ResponderEliminar
  5. xD uff yo ya no eh visto las actualizaciones T^T

    Pero si q es genial xD

    ResponderEliminar