lunes, 22 de agosto de 2011

:::Noticias: Enredados; cortometraje y muñeca nueva:::

Wiiiiiii!!!!! Ya sacaròn una nueva muñequita de Rapunzel!!!! <3!!!! awwwww esta preciosa !! (mucho mejor que las que ya han sacado a la venta -_-)  Viene con varios accesorios!!! es de lo mas tierna xD!!!! (Ya se lo que quiero para Navidad xD!!!!).

Ademàs de eso Disney Store sacò una nueva colecciòn de muñecas. Pondrá a la venta una gama de muñecas llamada "Disney Princess Designer Collection" ,esta sera una gama de muñecas para coleccionar, lucen unos preciosos vestidos que se alejan mucho de los que ya conocoemos, muestran un estilo mas moderno,mas elegante y mas adulto. Aqui les dejo la version de Rapunzel x3, a mi me gusta, se ve muy coqueta xD

Para ver el resto de las princesas y de esa nueva coleccion, Click aqui

Ademàs, en la Primavera del 2012 Disney estrenara un nuevo corto de Enredados, en donde podremos ver la boda de Flynn y Rapunzel x3
El nombre del corto y el poster ya fueron anunciados, se llamarà Tangled:ever after.


Y para cerrar con broche de Oro!!!!! la Muñeca de Alicia en la version Designer Collection!!! <3!!!
Acaso no es preciosa!!!! ???!! <3

Informaciòn obtenida de la web: Princesas Disney

19 comentarios:

  1. Kya! que linda se ve Pocahontas!

    La boda, la boda!! que felicidad!! quiero ver con que salen! jajaja Lastima que solo sea un corto xD

    Alicia esta preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Siii x3 son muy lindaaas!!!!! Cenicienta tambien me parece que se ve muy bonita :D!!!!

    xD!!! no me imagino como debio ser su boda xD!!!! estoy ansiosa por verla!!, aww si... que pena que sea solo un corto -_- pero espero que dure mucho jajaja!!!

    Sii Alicia se ve muy hermosa <3!!!

    ResponderEliminar
  3. AM..LA PÁGINA DICE DISNEY SEXUAL...pero las muñequitas esta finisimas

    ResponderEliminar
  4. Jajaja yo también note eso y dije WTF!!

    Pero estan muy lindas las muñecas, me gusta la de Alicia que pusiste aqui Pao!!

    ResponderEliminar
  5. xD si.... tambien lo note jajajaja, pero bueno, hasta donde vi, no da alusion al nombre jajajaja

    ResponderEliminar
  6. xD creo que era inevitable ver ese extraño titulo de la pagina jajajajaja!!!

    Siii me gustan mucho las muñecas de esa coleccion x3. Wiii que bueno que te haya gustado la muñeca de Alicia Ruby!! esque es de lo mas linda!!

    ResponderEliminar
  7. aaaah!!! yo tambien!!! y la de Rapunzel y cenicienta tambien xD

    ResponderEliminar
  8. Ahora me confunden con Ruby XD que mundo loco!! jajaja

    ResponderEliminar
  9. >_< Demonios!!!!! Lo siento Lorien xD!!!! esque practicamente conteste dormida xD!!!!! hoy madruge muy temprano y tengo mucho sueño xD y no pienso bien jajajaja

    ResponderEliminar
  10. XD no hay problema, yo también cometo locuras cuando estoy dormida... hay algo que aprendi y es que nunca debo hacer un gráfico cuando estoy dormida, me salen horribles ¬¬ y lo peor de todo es que no veo como mejorarlos hasta que al día siguiente los hago de cero otra vez XD

    ResponderEliminar
  11. Te molesta que te hayan confundido conmigo? *Ruby se deprime*

    ResponderEliminar
  12. No, si hasta me rei, jajajaja
    Solo me causa risa, ya me confundieron dos veces con Ani, y ahora con vos, jajaja

    ResponderEliminar
  13. xD seguro que se siente horrible eso jajaja.

    ResponderEliminar
  14. Lorien es confundible xD
    No, No es verdad, es broma Lorien!!!, tu eres unica!!! x3

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, puede ser Pao, puede ser, jajajaja

    Si, es horrible eso de los graficos ¬¬

    ResponderEliminar
  16. xD no Lorien, sigo sintiendome tonta por haberte confundido jajajaja.

    Pobre de ti, que trauma con los graficos xD

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, pues no lo es tanto como para sentirte tonta XD

    Sep, un trauma, jajaja

    ResponderEliminar