martes, 14 de junio de 2011

:::Reseñas: American McGee`s Alice:::


Rating:★★★★★
Category:Video Games
Genre: Adventure
Console:PC Games
Holiiis gentecita!! Ahora les traigo una breve reseña de un videojuego que ya tiene sus añitos, pero que sin duda no deja de impresionar a màs de uno.
Como ya es muy conocida la historia de Alice in Wonderland; seria extraño que no sacaran video juegos sobre esta, claro que nos hemos topado con un sin fin de versiones de Alicia. Pero alguna vez habian imaginado a la pequeña Alicia utilizando un cuchillo para defenderse de las criaturas insanas que habitan en un Wonderland Bizarro, enfermiso y macabro?, Pues de esto trata este grandioso juego =D

♥♠♦♣Titulo: American McGee`s Alice.
♥♠♣♦Año: 2000
♥♠♣♦Plataforma: PC
♥♠♣♦Genero: Horror, aventura, accion, plataforma.
♥♠♣♦Director: American McGee`s
♥♠♣♦Electronic Arts Games (EA)

♥♠♣♦ Argumento:
El juego se basa despues de los eventos sucedidos en los libros "Alcia en el Pais de las Maravillas" y "Alicia a travez del Espejo".
Todo comienza con un incendio causado accidentalmente, que acaba con los padres de Alicia, con su hogar y con su cordura. Luego de ver como su casa era consumida por las llamas Alicia queda en un estado de shock, se siente culpable y a la vez enfadada por no poder ayudar a sus padres, asi que es llevada a un orfanato (o mas bien un manicomio) donde tratan de ayudarla, pero ella se recluye en su Pais de las Maravillas. Pero este ha tomado una apariencia distinta, su falta de cordura a retorcido a ese Wonderland que ella habia creado, convirtiendolo en un sitio macabro, sangriento y lugubre, donde algunos amigos se convierten en enemigos y la Reina de Corazones tiene todo el mando de Wonderland.

Ahora Alicia debe de recuperar al Wonderland de antes y tambien su cordura, enfrentando sus miedos y enojos.

♥♠♣♦Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=TdWWX_xknsk

♥♠♣♦Realmente no me he jugado el juego, eh visto parte de este en youtube xD, pero ya de que trate de Alice in wonderland atrapò mi atenciòn totalmente, eso y que esta dentro de las muchas versiones de Alicia que se han hecho, es la mas original que haya visto!!!!! y sobre todo que me llama un poco la atencion todo esto de mundos bizarros, locos y algo sanguinarios xD
Solo espero poder jugarlo al igual que tambien esper que ustedes tambien lo jueguen, ya que es de los juegos que mejor criticas a tenido!!!
Es un ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!

3 comentarios:

  1. Se oye muy bueno! los bizarro atrae xDD
    Si lo juego te comento xD

    ResponderEliminar
  2. Siiip!!! totalmente de acuerdo con ustedes chicas!!!
    Si Ruby espero que lo puedas jugar =D y luego me lo cuentas xD

    ResponderEliminar