martes, 14 de junio de 2011

:::Reseñas: Alice Madness Returns:::

Once años despues de que fuera lanzado el juego de American McGee`s Alice, nos llega la secuela de este, que promete ser mas insana que la antecesora.

♥♠♣♦Titulo: Alice Madness Returns.
♥♠♣♦Fecha de Lanzamiento: Junio 14 del 2011 (en algunos paises Junio 17)
♥♠♣♦Plataformas: PC, PS3, Xbox 360
♥♠♣♦Gènero: Horror, aventura, acciòn, plataforma.
♥♠♣♦Director:American McGee`s.
♥♠♣♦Electronic Arts y Spicy Horse.

♥♠♣♦ Argumento:
11 años despues luego de lo sucedido en la precuela, Alice ya es toda una mujer, esta libre de el Orfanato (o manicoio xD aun no esta claro esto puesto que en muchas notas cambian de lugar.) Pero ella sigue con sus terapias con un psicologo Londinense, esta vez parece ser que las alucinaciones son mas fuertes que Alicia, Ahora Alicia vuelve una vez mas a su insano Wonderland, para recordar quien es en realidad. Para lograr esto ella debe de olvidarse de todas sus pesadillas, lo cual es casi una contienda interminable puesto que ella sigue muy dolida y afectada por lo sucedido años atras.

♥♠♣♦Extras:
A pocos dias de su lanzamiento se han estado revelando muchas mas cosas sobre el juego; como que Alicia cuando esta "conciente" se encuentra en Londres, aqui se muestra la debilidad, el temor y la confusion que Alicia realmente siente, es como si se mostrara a la verdadera Alicia.Cuando Alicia esta de cierta forma "inconciente"  en Wonderland es todo lo contrario; aqui ella goza de gran fuerza, astucia y valor (seria algo asi como, lo que Alicia realmente quiere llegar a ser).

Tambien se ha confirmado que para quienes no hayan jugado el titulo anterior recibiran un codigo de descarga especial que vendra en Alice: Madness Returns.
Tambien habra descargas en forma de trajes que podra llevar Alicia. Estos vestidos tendran habilidades especiales y mejoraran la forma de jugar.

Debido al gran contenido Gore y sangre, temas sexuales, lenguaje ofensivo y violencia, se le dio la clasificacion de "Mature" para mayores de 18 años (alguna vez imaginaron que La Alicia que todos conocemos recibirìa una clasificacion asi? O_o)

Ademas en la tienda online de itunes (ishop), se encuentra en venta un storybook especial que solo podra verse si se cuenta con un iphone

Alicia cambia de traje cada vez que llega a un nivel diferente.

♥♠♣♦Trailer de Lanzamiento:



♥♠♣♦ A mi en lo personal los trailes, teasers y gameplays que he visto del juego y las noticias que han sacado de este, me han enganchado mas!!! y sobre todo que me dan muchisimas ganas de jugarlo <3, es una lastima que no tenga las consolas, ni la computadora para poder hacerlo xD

Bueno por ahora es todo, pero en estos dias seguire posteando mas de este increible juego!!

♥♠♣♦ Pao saturo sus mentes a las 2:38 am

10 comentarios:

  1. Kyaaaaa!!!! super genial!!! lo quierooooo!!
    Jajaja el gato Chesire me gusta aun mas ahora xDD

    Es una lastima que no tenga la consola tampoco, pero si alguna vez la consigue ya se quien esta en el podio jajaja

    ResponderEliminar
  2. Wow! no he jugado ni la primera entrega! pero se ve espectacular, tampoco imagine que Alicia fuera clasificación para mayores de 18, también quiero jugarlo!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, Cheshire luce bastante distinto, como que da miedito xD y desconfianza jajaja, pero igual es genial x3

    Lo mismo digo Ruby x3

    ResponderEliminar
  4. En PEGI es +18, pero en la clasificación del ESRB es M (Mature), es decir, para edades de 17 años en adelante. ;)

    Por cierto, el juego por momentos presenta fallos en los gráficos y en las cajas de colisión de los escenarios (léase "paredes invisibles"), además de que en sesiones largas se vuelve un poquitín repetitivo. No me malentiendan, es un gran juego en todos los aspectos, no cabe duda, y los puntos buenos sobrepasan con holgura los malos; pero, en mi opinión y considerando el momento en que salió y los elementos que lo componen, es mejor el primero.

    ResponderEliminar
  5. Bueno de que presente fallos y sea repetitivo no es algo nuevo, muchos juegos tienen esos pequeños "desperfectos", que lastima que hayan surgido problemas pero es imposible que sea perfecto xD

    Que bueno que hayas tenido el gusto y "privilegio" de poder jugar el primer juego, yo daria cualquier cosa para poder jugar cualquiera de los 2 xD pero bueno, mientras uno pase un buen rato y se divierta esos contratiempos no son tan notorios, en mi opinion =3

    Muchas gracias por tu comentario y por aclarar lo de la clasificacion, me reborujo mucho con eso xD

    ResponderEliminar
  6. Retomando lo de la monotonía, como dije, cuando más notorio se hace esto es cuando se juega por laaargo rato, y con esto me refiero a partidas de unas tres horas en adelante. Y este "problema" solo aplica cuando se están resolviendo acertijos, moviendo palancas y presionando switches una y otra vez, no cuando se está combatiendo - aspecto que, junto con la historia, es el gran punto fuerte del juego, siendo altamente fluido y adictivo.

    Además, no olvidemos que una de las grandes ventajas de los juegos de PC y de esta era de consolas son las actualizaciones, así que es de esperarse que dentro de poco lancen un parche corrigiendo los fallos más notorios (gráficos cortados y paredes invisibles).

    Respecto al primer juego de la saga, si quieren descargarlo pueden hacerlo de aquí:
    (PC) American McGee's Alice (2-CD) (2000)

    ResponderEliminar
  7. Ah es cierto, lei por ahi que el juego constaba como de 6 episodios...o niveles como se les llame xD y que eran muy extensos!!! podias durar mas de diez horas en cada nivel. Bueno ya con resolucion de acertijos y eso si que se toma tiempo, me recordo a los Silent Hill y Fatal Frame, que son bastante tediosos cuando te topas con acertijos xD

    Menos mal que esos desperfectos pueden arreglarse, pero esos problemas con los graficos tambien estan presentes en las versiones para PS3 y Xbox? o solo para PC?

    x3 Que guay!!!!! mil Gracias por el link de descarga!!!! habia batallado tanto para poder conseguir el juego!!!!! Muchisimas gracias x3

    ResponderEliminar
  8. 1. Así es, los niveles son INMENSOS (así, con mayúsculas).

    2. Las tres versiones del juego son prácticamente iguales entre sí.

    3. No hace falta que me lo agradezcas, mi estimada dama. Es más, si hay algún otro juego (o doujin, CG collection, aplicación o soundtrack) que les interese, díganmelo y haré lo posible para proporcionarles un link de descarga.

    ResponderEliminar
  9. Que lastima que las 3 versiones salieran con defectos, pero bueno seguro que lo corrigen como has mencionado, mas les vale xD

    Imposible no agradecer acciones tan nobles x3 de nuevo gracias

    ResponderEliminar