viernes, 6 de mayo de 2011

:::Uni: Exposicion Plastica: Estampas y Color:::

Siiiii el Miercoles 4 de Mayo fue mi primera exposicion oficial de plasticas!!!!! x3 estoy muy feliiiiiz <3!!!! se siente tan bonito cuando vi mi nombre colocado en la pared del edificio jajajaja. El lugar de la exposicion fue en la Mediateca Municipal de mi pueblito chihuahua =D y bueno aqui les dejo un link de un periodico electronico que fue a fotografiar el evento: http://www.laopcion.com.mx/g/gal_886.html

Y yo si tome varias fotos de el evento, solo que no las he podido pasar de la camara a la computadora porque como esta ultima tiene virus xD mejor no me arriesgo, haber si en la semana que viene puedo subirlas.

5 comentarios:

  1. Felicidades Pao! un suceso importante, que ganas de ver esa exposición! espero que hayan más eventos en donde tu participes! :)

    nuevamente felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!
    Genial la exposición!
    Como dijo ani que hayan mas eventos en donde participes!!

    ResponderEliminar
  3. x3 muchas gracias chicas!!!!!!, estoy muy feliz!!! x3 hay si tantas ganas de que vengan a ver la exposicion xD si espero que pronto pueda participar en mas eventos muchas gracias!!! =D

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades! me alegro mucho por ti!!
    Debió ser super emocionante, kyaa que emocion!! espero que participes en muchas mas xDD
    No te preocupes, podemos esperar por las fotos ^^

    ResponderEliminar
  5. Siiii ruby!!! de hecho si que me emocione!!! es tan bonito x3
    Si muchisimas gracias!! xD espero q ya vengan muchas exposiciones mas =3!!!
    Vale gracias xD ya en la semana espero poder subirlas

    ResponderEliminar