sábado, 23 de abril de 2011

:::Spam: Rapunzel version manga:::

Pues debido a la aucencia de noticias....(o de mis pocas ideas que no fluyen xD) les traigo una mini noticia, que quiza ya la han visto, pero igual no esta de mas ponerla =3

Y se han preguntado como seria La nueva Princesa Disney Rapunzel (Enredados) en una version manga?, ...si yo la verdad si me lo pregunte xD pero mi mente no da mas para imaginarla jajajaja y aqui esta una bonita imagen de ella junto a su colorido amigo Pascal!:

Verdad que es linda?!!!! <3, es parecida a como la habian imaginado??

Fuente:http://princessdisney-princesasdisney.blogspot.com/2011/04/rapunzel-en-version-manga.html

Si quieren ver la imagen mas grande...: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhxX0BRvXGOGbrwqK_sHsSHuyIRt9Z5wDZnanOuH-NzhmNT7ku6TJ1NSJ3y5W747A-gvxqbVz2oejpKwp0HzUcDEe_EgHgs8CkWUgzl9oqGDO5zzfdz9TN__nsCtm7pWdM1H07FhktMa100/s1600/Rapunzel-Manga-Enredados-Disney-Tangled-Anime.jpg

16 comentarios:

  1. Wow!! que bueno!! por cierto no te dije, ya vi la peli!! y la ame!! que hermosa y divertida película!!

    Pd: Los links no tienen entradas, tengo que copiarlos y pegarlos en mi navegador `para que funcionen xd

    ResponderEliminar
  2. Que linda Imágen!! se aprecia mejor en grande!!

    ResponderEliminar
  3. Ya la viste!!!! si que bien Lorien!!!!!!!!!! x3 verdad que esta muy linda??? que bueno que te haya gustado !!!!!! es preciosa <3
    Si la imagen es mucho mejor en grande.

    aa si con los links siempre tengo problemas para que tengan entrada jejeje xD perdona por eso.
    Por cierto como hago para darles entrada??? es que ya se me olvido XD

    ResponderEliminar
  4. Y Muchas gracias Por comentar Lorien x3

    ResponderEliminar
  5. Divina!! me encanto!!!

    Pues en el caso del blog seleccionas la frase a la que queres ponerle el link y apretas la imagen de una cadena azul luego completas y listo

    ResponderEliminar
  6. Siipiii esta genialosa!! x3

    Hay ya esta!!! xD muchas gracias Lorien!!! eso si que no lo sabia xD jamas habia visto esa cadenita jajajaja Gracias!!!!!! x3

    ResponderEliminar
  7. Esta tan moe!!!! se ve super tierna e inocente!
    Me encanta Pao!

    ResponderEliminar
  8. x3 verdad que es demasiado linda Rubyy!!!!!! awww me encanta <3

    ResponderEliminar
  9. T_T horrible para colmo son todos locos

    ResponderEliminar
  10. a quién te refieres con ese termino de "locos"? cada quien tiene una perspectiva diferente de las cosas, si a ti no te gusta no significa que a todos no les deba de gustar.

    ResponderEliminar
  11. ¿? que onda con este comentario fuera de contexto???? XDD bueno me saco una buena carcajada. ...a que te refieres???

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja te acabas de encontrar con la mas loca de todas y con orgullo! ya tienes la camisa de fuerza preparada? porque te voy a llevar conmigo jajajaja *risa desquiciada*

    Fuera del chiste...Sabes, si no tienes la sufuciente madurez para respetar los comentarios de los demas ni siquieras te molestes en comentar; un simple "lo siento, no me gusta, no es mi estilo" hubiese bastado y se hubiesen ahorrados malas reacciones. Si tu estilo es andar por la vida menospreciando a los demas.... lo siento mucho por ti.....

    ResponderEliminar