lunes, 18 de abril de 2011

:::Spam: Holiiis a todos!!:::

Holas gentecitas del bien!!! x3  hay que tenia muchooooo muchoooo de no pasarme por aca -_-
Si supieran, que la Uni se puso bastante complicada este semestre xD  he estado mas ocupada que antes y ni tiempo de respirar casi jajaja, cuantas ganas tenia ya de salir de vacaciones!!! =D
y asi es!! ya estoy en vacaciones de Semana Santa!!! tengo 2 semanas libres!! x3 que me hacian tanta falta!!!!!, igual no creo disfrutarlas mucho porque tendre que hacer trabajos atrasados y tareas xD pero bueno no me quejo.
Y ya que me di una vueltecita por aca le puse un nuevo temita a mi myltiply! x3 y...pues no tengo nada que contarles....bueno que en Mayo 4 uno de mis grabados va a ser expuesto en una edificacion de mi ciudad x3 haber que tal nos va con esa exposicion!!! es la primera exposicion oficial que tengo (las de la cafeteria de la escuela no creo que valgan mucho xD) y si tomo fotos, pues se las enseñare con gusto =3
Y creo que esto es todo lo que puedo decir.....eeeehhhh pues los quiero y los extraño <3
Saludos y abrazos de oso para todos!!!!

8 comentarios:

  1. Sabes que creo, que las expociciones en la cafetería si cuentan, pues al menos la gente va conociendo lo que haces, aunque suena más interesante la que se va ha hacer en mayo :3

    ResponderEliminar
  2. jejjeje, estoy igual que tu en la escuela.. y tambien ya necesitaba las vacaciones. Es todo un alivio, jejejejeje

    Que disfurtes tus vacaciones y te irá muy bien es tu exposicion. XD
    hasta pronto!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Que alegría tenerte de nuevo por acá!! Me encanta tu nuevo Lay!!
    Que te vaya muiy bien con la exposición de tu grabado!!
    Que tengas unas lindas Vacas

    ResponderEliminar
  4. Holis! felicidades por la exposicion, que emocion! todo va a salir bien, saca muchas fotitos!!

    Ya se te extrañaba! que bueno saber que estas bien ^^ y a recargar baterias en estas minis vacaciones se ha dicho!

    ResponderEliminar
  5. Siii, muchas gracias miau, tienes razon, toda exposicion cuenta =3

    ResponderEliminar
  6. xD hay si benditas vacaciones!!!
    Muchisimas gracias Jack!!! si ya estoy ansiosa por la expo!!.

    Un saludo y un abrazo de oso!!!

    ResponderEliminar
  7. <3 aww gracias Lorien!!, me da gusto volver aca, =) jiji gracias
    Si muchisimas gracias por todos tus buenos deseos x3

    ResponderEliminar
  8. Holiiiis Ruby x3!!, muchas gracias!!! si tengo ganas de tomarle foto a cada uno de los grabrados y asu dueño xD espero al final hacerlo!.

    Yo tambien los extrañaba T^T. Si, desapareci un tiempecito, pero gracias a Dios estoy bien y espero que ustedes tambien!!.
    Siiiii a descansar todo lo que se pueda y a recargar pilas para el ultimo empujon xD

    ResponderEliminar