martes, 22 de junio de 2010

::Help: Celular en penumbra:::

Chicos y chicas necesito su ayuda!!!!!!, mi celular a colapsado!!!!! T-T Muero de tristeza!!!!!!

El modelo es un Sony Ericcson Z530i, lo compre en el 2006.
Cuando conectaba el cable USB a la computadora, para transferir archivos aparecian varias carpetas: Imagenes, temas, audio y de mas. Asi que al entrar a una de ellas podia sacar y meter archivos del celular a la compu y viceversa. Y Este dia comenzo a fallar, queria pasar unas imagenes de celular a celular, pero defcia q la memoria estaba llena, asi que borre todo, y aun asi no se pasaban las fotos, asi q lo conecte a la computadora y esas carpetas que les mencione ya no estaban, solo habia accesos directos pero con carpetas de la computadora, y habia un documento compromido, y un notepad que decia "password" y borre los ultimos 2 porque crei q era virus. Y cuando queria abrir los archivos directos se desaparecian O_O!!!!!
Yo digo que tiene virus, pero ya lo analize en la pc y nada y lo reinicialize y sigue igual.

Y ahora meto imagenes pero no aparecen en el celular T-T. Creen q si compro un chip nuevo se solucione? 

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho!!!!!

P.D:  ESTOY DESESPERADA!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 14 de junio de 2010

::Avisos: Festival del Chocolate::

Start:     Jun 18, '10 5:00p
End:     Jun 18, '10 9:00p
Location:     Plaza del Sol o "Fashion Mall"
En mi querido pueblo bicicletero que es Chihuas, habra un dulce evento: el Festival del Chocolate x3

Se dice que habra degustacion de chocolates y varios cursos de reposteria que tambien son gratuitos. Y otras cosas mas pero eso de la degustacion es lo que mas importa XD

::Spam: VACACIONES:::

Holiiis a todos!!! estoy muy muy muy pero muy feliz porque ahora si ya estoy libre y oficialmente de vaciones =D SIIIIIIIIIIIIIIII XD

En realidad si no hubiera reprobado Pintura ya hubiera salido de vacaciones hace una semana o 2 creo...pero bueno ahora fue mi examen extraordinario y nos pusieron a pintar un bodegon pero apenas 4 horas para hacerlo. (normalmente un bodegon lo hacemos en 2 o 3 clases) Y yo tuve que pedir mas tiempo para terminarlo porque como soy bien lenta XD ya todos habian acabado y caminaban por ahi a jajaja y jejeje y me ponian nerviosa XD Pero ya acabe y nos dijeron que en 1 hora estaban las calificaciones, asi que anduvimos merodeando por la Uni hasta q ya dieron calificaciones y ... pase pero con 6  >:I mmm odio esa nota XD pero agradezco haber pasado.

Y ahora voy a organizarme para poder hacer todo lo que eh planeado XD pero antes que nada descansare y no me levantare del sillon por lo menos en unas 6 horas jajajajaja.