martes, 21 de diciembre de 2010

:::Reseñas: Enredados:::


Rating:★★★★★
Category:Movies
Genre: Animation
Holiis!!! les traigo una mini-reseña de la nueva pelicula de Disney Enredados, (estrenada el 26 de Noviembre en Mexico.) que no es mas que la historia de Rapunzel pero contada de una forma muy distinta:

Origen: Estados Unidos (2010)

Dirección: Nathan Greno y Byron Howard
Guión Basado en Rapunzel, el cuento de hadas de Jacob Grimm y Wilhelm Grimm

Reparto de voces: Mandy Moore (Rapunze), Zachary Levi (Flynn Rider), Donna Murphy (Madame Gothel), Ewan McGregor (Plowden), Steve Martin (James Italiano)


Sinopsis: Walt Disney Pictures presenta Enredados (Tangled), una de las historias más divertidas y espeluznantes jamás contadas. Cuando el más buscado –y encantador- bandido del reino, Flynn Rider (voz en inglés de ZACHARY LEVI), se esconde en una misteriosa torre, es tomado de rehén por Rapunzel (voz en la versión original en inglés de MANDY MOORE), una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones. También en Disney Digital 3D™, TANGLED ofrecerá una historia de aventuras con sentimiento, humor y cabello… ¡mucho cabello!

El miercoles pasado fui a verla, y se las recomiendo mucho si quieren pasarse un rato divertido y agradable =3 a mi me hizo reir bastante!!!, es muy emotiva la pelicula, incluso llore en una partecita xD (si, soy demasiado sensible -_-). Tambien tiene muchas sorpresitas y esta llena de "accion" xD eso y que las canciones son muy hermosas <3 data-blogger-escaped-br="" data-blogger-escaped-deben="" data-blogger-escaped-disney="" data-blogger-escaped-duda="" data-blogger-escaped-no="" data-blogger-escaped-pelicula="" data-blogger-escaped-perderse="" data-blogger-escaped-que="" data-blogger-escaped-sin="" data-blogger-escaped-una="" data-blogger-escaped-xd="">
-Aqui dejo el trailer x3 en Español: http://www.youtube.com/watch?v=tFDeiB8xSyM&feature=player_embedded

-Fuente: http://www.demasiadocine.com/desde-el-set/enredados-tangled-galeria-de-imagenes/

-Pagina Oficial: http://www.disneylatino.com/peliculas/cine/enredados/home.php

♥Mira el album aqui =D: http://maixsu.multiply.com/photos/album/29/Enredados

11 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de verla, cuando se estrene en mi pais definitivamente voy a ir.

    Gracias por la reseña pao ^^

    ResponderEliminar
  2. Espero que la estrenen pronto Ruby!!!! x3

    No hay de que =3 gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Lorien =3, es muy buena peli y con una historia muy interesante xD

    ResponderEliminar
  4. Debo decir que no soy fan de las cosas cursis y Disney ha sacado cosas feas últimamente, pero ésta no es una de ellas. Si bien hay un final feliz, y los malos terminan como siempre terminan, no me parecio cliché y para mi sopresa, no hubo parte en la que dijera "aaay, por favor!" como siempre lo hago xD Además me hizo reír x3 Me pareció que los personajes eran suficientemente complejos y bien desarrollados, eso me gustó bastante. Yo también la recomiendo, no se arrepentirán de verla! :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!! agregado el coment de Parorou más ganas me dan de verla :D

    ResponderEliminar
  6. Pues corre! Igual y me pasé de amable con la peli, pero velo por tí misma x3

    ResponderEliminar
  7. xD no no, fue muy justo tu comentario xD

    ResponderEliminar