lunes, 20 de diciembre de 2010

:::Reseñas: Cronicas del Winter Fest Part 2:::

Aqui la otra parte, la separe porque era demasiado y daba pereza leerla xD bueno a mi si me daria pereza jajaja

2do Dìa: mis amigas y yo llegamos disfrazadas, al caminar a la entrada del establecimiento solo mirabamos hacia abajo tan avergonzadas xD no queriamos verle la cara a nadie jaja, y escuche a lo lejos a un tipo decir  "Mira es Death the Kid" y yo O_O!! no me han reconocido que verguenza xDD
Al entregar el boleto al guardia entramos al vestibulo, y para nuestra sorpresa ibamos a entrar apenas a la convencion cuando unas 3 chavas nos pidieron fotografias xDD, fue emocionante y me asuste a la vez jajajaja. y de ahi en adelante fue divertido que apenas hablabamos un poco y luego llegaba alguien te tocaba el hombro y pedia una foto, luego ya apenas ibas a pronunciar palabra y de nuevo la foto xDD

Tuvimos la mala suerte de llegar tarde al evento...y por tal motivo los peluches de Sora se habian agotado!!! T^T  fue tan horrendo escuchar eso xD pero luego me alegre cuando compre un peluche de Kid.  Mi amiga tuvo una horrible experiencia, estabamos en un local viendo los peluches y ella vio uno de naruto que le gusto mucho, se distrajo unos segundos y en cuanto iba a preguntar su precio observa en el estante el hueco donde solia estar el peluche xD y voltea para encontrarse con la horrible escena de que una chica ya lo habia comprado y vio como lo metian a la bolsa xDDD

Dos extrañas experiencias fueron que un tipo acosador me abrazo....y que una extraña chica me cargo O_O   quitando eso fue genial xD

Les debo el album, multiply me esta haciendo batallar al subir las fotos, pero comenzare a subirlo ahora =3

8 comentarios:

  1. jajaj definitivamente este dia estuvo mejor que el primero

    que experiencia eso de que te saquen tantas fotos jajajja

    Yo hubiese perseguido la chica del peluche, debio ser re feo ¬¬

    Espero las fotos con ansias!

    ResponderEliminar
  2. jajaja que genial!!! ser cameko es divertido pero no me imagino ser cosplayer!! que emoción!!! :D

    y que te hayan reconocido es super genialoso!!!! *o*

    esperamos con paciencia el álbum no te preocupes ^-^

    ResponderEliminar
  3. Si que lo fue, muy distinto al primero xD

    Es algo vergonzoso que te pidan una foto...pero te acostumbras rapido =D

    Eso de perseguir a la chica del peluche era buena idea Ruby xD

    Estoy cargando el ultimo lote de fotos por llamarlo asi jajaja

    ResponderEliminar
  4. Si fotografiar gente es tan divertido...pero no se porque me da tanta pena pedirles fotos xD estar disfrazado es muy divertido, xD espero que puedan hacer un cosplay tambien x3
    Fue bonito ver que me reconocieran =3 me hizo pensar que mi cosplay no estaba tan feo xD

    Gracias por comentar chicas =3

    ResponderEliminar
  5. yo no hiba disfrasada TwT x3 si fue divertido y pues ya pensabamos llegar tarde...almenos yo si..porque siempre nos vamos rapidisimo y queria quedarme hasta al final,y el peluche de Naruto...mariana se pasa...porque esa fue la primerisima tienda por la que pasamos pudo preguntar desde un principio, pero noo quizo dar toda la vuelta primero x3 y toda mala me culpa y tu le sigues la corriente xD el peluche de sora de KH2 lo tenian en la plaza de la tecnologia u.u pero todo lo demas fue divertido...como lode el kid ese chafa que te quiso tomar la foto n.n

    ResponderEliminar
  6. Perdona maya xD Eso si, siempre nos vamos luego luego jajajaja. Bueno la verdad que yo no soy nada observadora, no sabia que ese peluche estaba ahi, ni sabia que mariana buscaba un peluche tambien xD yo solo me centro en mis objetivos y ya xD ademas habia un monton de gente y me fastidio muy rapido -_-
    MMM no eh visto ningun peluche de Sora del KH2 en esa plazucha de mala muerte >:l Pero ya que, ya no tengo dinero para comprarlo T^T
    Hay ya se!!! que onda con ese Kid nefasto!!! que horror se nota que ese "cosplay" lo hizo en el camion XD

    ResponderEliminar
  7. Que pena q llegasen tarde y ya no tuvieran peluche de Sora, pero el peluche de Kid seguro que era lindísimo, y además t lo compraste. *Me encantaría poder verlo x3*

    Es una pena lo que ocurrió con el peluche de Naruto.

    ResponderEliminar
  8. jijiji si fue una pena mi peluche de Sora, pero bueno como dice Maya, teniamos pensado ir tarde para durar mas tiempo y que valga la pena el viaje xD
    Bueno luego subire las fotos de mi peluche de Kid x3
    Si estuvo feo lo del peluche de naruto xD

    ResponderEliminar