lunes, 20 de diciembre de 2010

:::Reseñas: Cronicas del Winter Fest Part 1:::

xD si es algo ridiculo el titulo, pero vi el trailer de Narnia en la tele y me quede con esa idea xDD
Bueno pues se acabo el Winter Fest, y la verdad me la pase muy bien x3 aunque solo pude ir  2 dias:

1er Dìa: Llegamos al evento y vimos bastante gente, pero no hubo gran cosa, solo una pasarela de cosplay y una gotica....lo malo que no tome fotos porque estabamos bastante lejos y saldrian muy oscuras -_- a la pasarela gotica no me quede porque tenia otro compromiso xD, este dia no fue muy interesante, bastante monotono y caluroso xD

Y nos tomamos una foto con un chico vestido de Sora!!!! x3  pero el tipo era de lo mas despreciable >:(  con una cara tan...tan sin vida y de pocos amigos.... uugh me arruino el dia me puse de mal humor al ver lo grosero que fue....ni una sonrisa para la camara xD
Pero la recompensa fue que fotografie a una niña bonita vestida de Heartless!!!!
Era tan pequeña y abrazable!!! no saben cuanto me contuve para no glompearla xDD

6 comentarios:

  1. Jajaja pobre niña
    que antipatico el chico
    y que pena lo de las fotos

    espero que los demas dias los hayas pasado mejor ^^

    ResponderEliminar
  2. xD la niña se salvo al menos
    Siempre me toca lidiar con gente nefasta -_-u
    Me enojo que fuera un lugar tan oscuro xD y hacia un calor insoportable ademas jaja

    Si el segundo dia fue mucho mejor =3

    ResponderEliminar
  3. jeje lo bueno del día fue la niña, me agrada que salves las cosas buenas :)

    ignoremos al chico nefasto que no quiso sonreír a la camara *jump*

    ResponderEliminar
  4. xDDD gracias Ani, no habia notado eso de las cosas buenas =3

    Hay si mocoso malcriado >:( es mas, no lo voy aponer en el album para que se le quite xD

    ResponderEliminar
  5. Anda que lindo, la niñita vestida de Heartless, yo creo que siempre hay que quedarse con las cositas buenas que nos suceden x3

    ResponderEliminar