martes, 30 de noviembre de 2010

::Spam: :Resistol flotante y temas Random:::

Holis a todos!!!! como andan??. Yo estoy taaan harta de la Uni, d veras xD, pero bueno luego les cuento jajaja, ahora mi hermano me paso esta imagen de un museo en Mexico...creo.

A poco no esta de miedo ver una lata gigante de resistol flotando por ahi xD..aunque admito que es gracioco tambien.....pues eso, deveria de estar haciendo un ensayo y una bitacora...pero este es mi primer dia libre en tres semanas xD asi que quiero andar de ociosa haciendo Spam y diciendo puras tonterias y quitandoles el tiempo tambien xDD
(Estoy frustrada T-T) En todo este tiempo eh estado mas de 12 horas en la escuela!!! xO  primero 8 horas de clase y el resto de trabajo extra en el taller de Grafica....lo peor es el aguarras que usamos para limpiar, esa cosa es tan fuerte que hizo que mi cabeza me doliera por 4 dias!!!! ademas que andaba toda cansada y somnolienta en las clases, fue tan horrible jamas habia estado en la escuela tantas horas!!! solo llegaba la casa a comer hacer tareas y dormirme para repetir la misma rutina al dia siguiente xD y me dio tanta pena porque me quede dormida en 3 clases!!, una de esas veces uno de los profes me miro muy feo -_-u ...pero ya acabe el trabajo final asi que ya estoy mas libre de tiempo =D

Y estoy asustada conmigo misma xDD nunca pense que llegaria el dia en que me dijeran Acosadora !!!!!! solo porque guarde la foto del niño que me gusta en medio de un examen de ingles....eso sin contar que rompi una pieza de la compu al buscar el puerto de la USB...y que quiza cometi una infraccion en las leyes Universitrias de robar informacion ajena que existe en el sistema .....que demonios fue lo que dije? O_O ...¿creen que soy acosadora????   DEJENME NO LO SOY cualquiera lo hubiera hecho!! ademas quien encontro la foto fue una amiga no yo,  ni estaba pensando en el se los juro *Sale corriendo mientras llora a cantaros* 

6 comentarios:

  1. Yo no creo que seas acosadora
    Pero QUE ODISEA!! la verdad yo también querría descanzo despues de TODO ESO!!

    ResponderEliminar
  2. n_n bueno un punto a mi favor xD ♦no soy acosadora: 1 ♦si lo soy 0
    xD si la verdad que fueron unas semanas muy agitadas xD ahorita ya esta el ambiente muy tranquilo a comparacion

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me alegro que este el ambiente mucho más tranquilo ^-^

    ResponderEliminar
  4. O.O pao!! no conocia ese lado tuyo....
    Jajaja pero no creo que seas acosadora, solamente tomaste algo que estaba en el medio.... es su culpa por no ocultarlo mejor jajaja

    Que dias mas agitados! ojala los demas sean mas tranquilos ^^

    ResponderEliminar
  5. x3 Gracias Lorien, estoy tan feliz xD!!!

    ResponderEliminar

  6. xD..ni yo conocia ese lado de mi Ruby -_-u Pero es cierto.. no fue mi
    culpa jajajaja no es bueno q me pongan algo que me gusta tanto enfrente y menos en situaciones de estres xD

    Fueron las semanas mas horribles de mi vida, pero ya esta todo mas tranquilo x3 gracias Ruby =3

    ResponderEliminar