martes, 22 de junio de 2010

::Help: Celular en penumbra:::

Chicos y chicas necesito su ayuda!!!!!!, mi celular a colapsado!!!!! T-T Muero de tristeza!!!!!!

El modelo es un Sony Ericcson Z530i, lo compre en el 2006.
Cuando conectaba el cable USB a la computadora, para transferir archivos aparecian varias carpetas: Imagenes, temas, audio y de mas. Asi que al entrar a una de ellas podia sacar y meter archivos del celular a la compu y viceversa. Y Este dia comenzo a fallar, queria pasar unas imagenes de celular a celular, pero defcia q la memoria estaba llena, asi que borre todo, y aun asi no se pasaban las fotos, asi q lo conecte a la computadora y esas carpetas que les mencione ya no estaban, solo habia accesos directos pero con carpetas de la computadora, y habia un documento compromido, y un notepad que decia "password" y borre los ultimos 2 porque crei q era virus. Y cuando queria abrir los archivos directos se desaparecian O_O!!!!!
Yo digo que tiene virus, pero ya lo analize en la pc y nada y lo reinicialize y sigue igual.

Y ahora meto imagenes pero no aparecen en el celular T-T. Creen q si compro un chip nuevo se solucione? 

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho!!!!!

P.D:  ESTOY DESESPERADA!!!!!!!!!!!!!!!!!

37 comentarios:

  1. no creo que un chip lo solucione,
    parece ser un problema del software del celu, yo te aconsejaria que lo lleves al servicio tecnico
    aunque a veces te dan malas noticias ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Awwww T-T no me agradan las malas noticias. Que miedo XD
    Tienes razon Ruby, mejor lo llevo al tecnico, espero poder hacerlo en la semana.

    Muchas gracias x3

    ResponderEliminar
  3. de nada ^^
    a mi me dieron el año pasado la mala noticia que mi celu no tenia arreglo, casi me eche a llorar y estuve sin celular por 3 meses hasta que mi tia se apiado y me presto uno viejo suyo y despues mi papa se sintio culpable y me compro uno xD

    ResponderEliminar
  4. Hay seguro fue horrible oir eso -_- 3 meses sin celular!! que feo!!.
    Espero q una de mis tias haga lo mismo por mi, si se llegara a dar la situacion.
    Tu padre se sintio culpable XD que mal. Pero por suerte ya tienes un celular nuevo, pero seguro sigues extrañando el viejito no?

    ResponderEliminar
  5. si, lo super extraño
    lo amaba. la pantalla era grande
    y las imagenes se veian preciosas y las fotos q sacaba eran excelentes, ademas el diseño era super cute, lo unico feo era que no tenias muchas opciones de temas de fondo
    era este: http://www.chilecelular.com/wp-content/uploads/2007/09/alcatelot-c820a.gif

    ahora tengo un nokia, se parece en cuanto a las funciones, pero las fotos no son tan buenas, sin embargo me me divierto cambiando de tema todas las semanas jaja

    ResponderEliminar
  6. Mmm, es de memoria externa??? porque si es algo asi, o si lo conectas a la PC para sacar la informacion puede que sea un virus. Te recomiendo que intentes llendo a herramientas, opciones de carpeta, y actives la opcion de ver carpetas ocultas. Si no logras activar la opcion o si la activas y no ves carpetas transparentes me avisas. Seguro que todo lo que metiste aun esta ahi.

    ResponderEliminar
  7. mmmmmmm, creo que ya se que pasa...
    Hay un virus que esta ahora, que hace que se escondan tus archivos. y que no los veas aunque vayas a opciones de carpeta y ver archivos ocultos.

    Lo que hace es ocultarlos como archivos del systema por eso no lo vez..

    mira.
    haz esto:

    1 abre notepad
    2 y copia y pega lo que esta abajo, (de echo off hasta exit):

    echo off
    cls
    set /p unidad=cual es la unidad? :
    %unidad%:
    echo espera mientras se muestran los archivos
    attrib -s -h /s /d
    cls
    echo todos los archivos ya estan visibles
    pause
    exit

    3 guardalo en tu escritorio o donde quieras y ponle de nombre ver.bat
    4 es importante el nombre por que asi se va a ejecuar automaticamente en windows.
    5 conecta tu celular por cable USB y acuerdate de la letra de la unidad
    6 entra a la memoria desde la PC (acuerdate de la letra de la unidad) y no lo cierres.
    7 abre el archivo que acabas de crear (Ver.bat) y cuando te haga la pregunta de que unidad es, solo ponle la letra que corresponde y enter.
    8 solo espera un rato hasta que comienze a parpadear el cursor y luego ve de nuevo a la carpeta de tu Celular..


    Nota: si tu PC tiene virus, te lo va a seguir escondiendo constantemente..
    pero este archivo te permitirá verlo cuando quieras..


    espero que te sirva, y comentame que tal te fué.
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Notepad es el bloc de notas de windows.

    Bye Pao.

    ResponderEliminar
  9. no es más facil con un script ya hecho?

    ResponderEliminar
  10. awww se los agradezco mucho!!!!, ahora mismo pruebo, haber que pasa X3

    ResponderEliminar
  11. Bueno Gerson, ya hice lo que me dijiste, active la opcion de carpetas ocultas y no se ve ninguna, sigue en blanco. Eso es bueno o malo?

    ResponderEliminar
  12. mmm, te paso este cosito, cuando lo instales se tendran que ver, y si no se ven, haces lo que dijo jacd.... http://www.mediafire.com/?3jyxlnazdwu

    ResponderEliminar
  13. ya lo he usado enmi pc muchas veces y me da resultado, espero que te sirva.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Gerson, voy a intentar con el link x3

    ResponderEliminar
  15. Hay mi compu no me dejo bajar el programa T-T Odio las computadoras xD
    Voy a intentar con lo que dijo Jack...haber si resulta -_-

    ResponderEliminar
  16. Hice lo que dijiste Jack, y resulto!!! aparecieron todas las carpetas!! O_O, incluso meti un par de fotos, desconecte el celular y si se quedaron en el celular!!!

    Uff crei q tenia q llevarlo al tecnico xD Espero que no me de mas problemas la verdad si me asuste T-T

    Aww Muchisimas Gracias por toda su ayuda!!!!!!, enserio estaba perdida no sabia que le pasaba, ni sabia q los celulares podian tener virus O_O

    Gracias Gracias a todos!!!! de veras d veras, no se que haria sin ustedes! x3 los quiero!!!

    ResponderEliminar
  17. Ruby tu celular estaba hermoso!! y se veia bastante moderno!!!, y son de los pocos q sacan fotos tan geniales!!!!.

    Aww algun dia tendras otro igulito ya veras x3

    Pero eso de los muchos temas si a de ser divertido xD

    ResponderEliminar
  18. Ok!..
    que bueno que quedo bien!..

    Guarda el archivo, para un futuro. si vuelve a pasar solo haz lo mismo!:.

    XD..
    saludos pao!!

    Pd. igual y lo puedes hacer con los memory flash..
    es muy comun ésto y muchos me piden que yo se los haga...
    xD

    ResponderEliminar
  19. jjajjajajaja.
    lo intente subir, pero no me lo dejo,
    tal vez es como en los correos electronicos, por seguridad no te dejan subir esos tipos de archivos.

    ResponderEliminar
  20. ahhhhh, quiza por eso no dejo a pao bajarlo, quiza es de subirlo en un rar sfx

    ResponderEliminar
  21. Bueno, tal vez, aunque en correo, aun asi no te lo deja, creo que reconoce archivos comprimidos.
    lo que hago aveces es quitarle el punto antes de la extencion y subirlo asi, como un archivo desconocido y luego el que lo bajo solo hay que cambiar en nombre (agregarle el punto) para que tengas el archivo..

    ResponderEliminar
  22. Yo solo tengo dos cosas que decir, ojalá que se haya solucionado tu problema con tu cel y que no lo pierdas
    Y la segunda como siempre parece ser que los chicos saben mucho de celulares y computadoras XD

    ResponderEliminar
  23. aaa vale xD estem, que es memory flash? perdonen mi ignorancia pero no se nada de computadoras ni celulares jajajaja.
    Entonces por un puntito en el nombre no pude bajar el archivo de Gerson?...hay que complicado es esto jajajaja.

    XD Lorien, que risa " yo solo tengo 2 cosas que decir" jajaja
    Pues sip, mi celular ya esta bien x3 gracias.
    Y te secundo totalmente en la segunda cosa XD

    ResponderEliminar
  24. xD..

    Bueno, Memory Flash, Pen drive y Memoria USB (memoria portatil), cualquiera de ellos son lo mismo, como siempre oigo que le llamen comunmente asi, pues por eso lo digo, ajajjaa

    Bueno, pues que bueno que ya este bien!: XD

    ResponderEliminar
  25. aaa ya XD la verdad nunca habia escuchado esos nombres jajaja solo memoria USB me imagino a de ser el nombre mas vulgar, pues los otros 2 se oyen bastante elegantes XD

    Si hasta ahora va muy bien, Gracias x3

    ResponderEliminar
  26. ajajajajjajjaja , mmmmm en realidad de cualquier manera, jajaja PenDrive es el menos comun,

    memoria USB y memory flash son los comunes, xD

    ResponderEliminar
  27. aaaaa XD bueno, estoy perdida en ese tema de tecnologia entonces jajajaja

    ResponderEliminar
  28. creo ke lo mismo le paso a mi celular x3 tmb tomare consejos de aquí xD

    ResponderEliminar
  29. XD bueno, almenos tambien te serviran =D es q es el mismo virus qmaya, mi cel se contagio de virus en el ciber y seguro ese virus lo agarro tu cel tambien.

    ResponderEliminar
  30. si dehecho si xD y yo se lo pegue a mi computadora creo x3

    ResponderEliminar
  31. XD que mal, espero q mi compu no se haya infectado!!!!! awww estupido virus >:l

    ResponderEliminar
  32. yase! para que crearon virus?? se pasan

    ResponderEliminar
  33. verdad q si???, eso mismo me pregunto yo XD n benefician a nadie la verdad

    ResponderEliminar
  34. Claro que si hay beneficiados. Los que hacen los antivirus e incluso ellos mismos producen virus para que luego las perosnas compren antivirus y hacen millones vendiendolos.

    ResponderEliminar
  35. O_O!! Ger!! cuanta razon tienes!!!!, no lo habia visto de ese lado de la moneda xD
    Pero ya veo xq hacen virus, mañosos

    ResponderEliminar
  36. pero de todos modos no es bueno es egoista! nos sacan dinero deokis!! TwT

    ResponderEliminar
  37. Eso si!! son tan mala leche esas persona!!!

    ResponderEliminar