domingo, 16 de mayo de 2010

:::Bitácora: Domingo 16 de Mayo del 2010:::: ♠Hora: 11:42 pm♦ Tenia tiempo de no hacer una bitacora XD esque ya no tengo clase de informatica asi q ya no me puedo colar aca en horas de clase. En estos momentos deberia de estar durmiendo...y pues no lo estoy debido a que cene demasiado y ahora tengo la panza a reventar de comida XD no me pasaba esto desde año nuevo XD y mientras se me baja la comida pues estoy haciendo tarea ... -_-uMe gusta mi tarea XD es un "flip book" esos libritos con dibujos que al hojearlos tienen movimiento =D, esta tarea es para mi clase del martes, asi q cuando lo acabe subire el video de como quedo :3Bueno me retiro, seguire trabajando XD

5 comentarios:

  1. jaja te colaste en horas de clase? la verdad que a esa hora es un poco tarde, aunque yo a veces también me he quedado tarde en el pc xD
    lo del flip book es muy interesante estoy desando verlo seguro que te queda genial!!

    ResponderEliminar
  2. awwww ke padre!!!! es a la clase ke entre contigo vdd?? yo kiero ir! pero no podre porke tengo muchas tareas ke hacer TwT tendras ke enseñarme loke aprenderas! ;3perdona ke faltara el miercoles luego te explico ke paso si?? bye! =3

    ResponderEliminar
  3. Ah si claro jajajaja!! es q era muy aburrida la clase y me metia por aca XD si yo la vdd duro mucho en la pc XD. Si muchas Gracias Aliza!! ya lo acabe, me gusto como quedo, pero bueno lo subire en junio alomejor jaja, ya cuando este libre de tareas.

    Si Maya! es esa misma clase!, si y sabes te iba a hablar pero no tenia saldo y me cortaron el telefono XD mendigos!!!. Claro q te enseñare, pero sabes que, no hicimos nada guau, revisamos los trabajos y luego comimos pastel x el dia del estudiante XD asi q la teoria q vimos las 2 fue la unica q tuvimos.
    Faltaste el miercoles?, uff q bueno xq sali tarde de la clase jejeje crei q ya te habias ido de la parada me senti culpable x llegar tarde XD

    Okis al rato me cuentas, AH!! ya tienes internet???? XD

    ResponderEliminar
  4. noo aun no TwT no me lo kieren conectar (mi mamá TwT) pero aver si el en estos dias lo paga ke bueno ke no hicieron nada xD y ke comieran pastel y todo ^w^ espero ke nos veamos pronto alomejor mañana! ahora si xD si no llegara en 10 min te vas asi como kedamos la otra ves sip?? si puedes sino no te preocupes detodosmodos ya casi son vacaciones =3 ya kiero ver tu trabajito! >w

    ResponderEliminar
  5. Maya XD ya vi tu mensaje 2 dias tarde, pero q suerte q pudiste enviarme mensaje al celular xq no e tenido tiempo ni modo de entrar x aca XD

    Si es vdd ya casi son vacaciones si!!!!! ya quiero q acaben los examenes para aventar todo y no hacer nada XD

    ResponderEliminar